Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cathan escribió: ↑Lun Sep 25, 2023 7:00 pm Si, ya al menos no tengo la ansiedad de saber si saldrá o no pelo jeje al final aunque estes harto de ver casos y conozcas los tiempos siempre queda la incertidumbre. Ojalá siga saliendo, por ahora bastante contento aunque la primera línea la veo algo artificial ahora mismo en la parte de las entradas, claro que ahí no tenía nada de pelo antes.
Jajaja igual me miro todos los dias 300 veces al espejo desde que me operé preguntandome si quedara bien, si saldran todos los pelos etc vive uno obsesionado.
Yo la primera linea de una entrada tambien me la veo mas artificial la otra va bien no se si se iran igualando o eso espero. Todavia nos tienen que salir mas pelos y que engrosen si no me planteare decirles que me hagan un retoque y me metan mas en la primera linea... un saludo paisano
Eso tiene muy buena pinta compañero...para navidades me da que ya te miraras bastante menos al espejo por la tranquilidad de saber que te ves bien y los miedos ya habrán pasado, a seguir mejorando que aún acaba de empezar la fiesta.

Regístrate para ver menos publicidad

Esta semana me cortaré el pelo y publicaré actualización. La verdad es que está bastante avanzada la cosa aunque ya del cuarto al quinto mes no he notado tanto cambio, pero aun veo pelillos nuevos saliendo y pinchan al tocar, así que la fiesta no ha acabado :)

Lo que si estoy notando es algo de caida a pesar de estar con la medicación, imagino que por el cambio de estación.

Bueno pues actualizo con el mes 5. La verdad es que estoy muy contento con el resultado, incluso si ya fuera el final. Mi peluquero flipa.

Imagen

Dejo una del detalle de la primera línea. Decía que no había notado mucho cambio del mes 4 al 5, pero ahora que comparo las fotos de cerca si que se ve más poblada y natural.

Imagen

¿Cómo lo veis?

Gracias a todos, si por ahora estoy bastante contento, hace un mes que estuve en la playa ya no me daba miedo que se mojara el pelo, eso es un gran paso jeje
RobertoDeNiro escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 10:35 am Eso se ve estupendo Cathan con apenas 5 meses.
Creo que ha sido un acierto buscar densidad y mantener una línea conservadora. Excelente trabajo.
Cuando terminé la operación no estaba muy convencido con el diseño porque se veian demasiado las entradas. Luego la verdad es que con el pelo un poquito más largo que tapa el principio de la entrada ya si las veo bien aunque echo de menos medio centímetro jeje. Pero si, para mi era muy importante buscar la naturalidad y eso se consigue con buena densidad.

Buenas cathan, tras ver tu caso he decidido operarme también con ellos. Quería preguntarte un poco que tal ha quedado la zona donante, que me surgen dudas por si se nota mucho después.

Felicidades Cathan por el pelazo que se te está quedando, una evolución muy guapa :D Sabrías decirme precios de esta clínica?? Vivo en Madrid pero no me importaría darme un salto a Málaga!

Hace tiempo que no actualizo el post y ya han pasado casi 8 meses. Pasé ya la revisión de los 6 meses y tanto el doctor como yo estamos bastante contentos con el resultado. Una imagen vale más que 1000 palabras así que allá vamos:

Imagen
Imagen

Creo que el cambio es más que evidente, tanto las zonas que ya tenía algo de pelo, como aquellas que no tenía nada han mejorado considerablemente. Dejo un par de imágenes más. En esta tengo pelo húmedo secado con la toalla:

Imagen

Y en estas completamente mojado, recién salido de la ducha y peinado hacia atrás:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que con esto termino mi evolución, no creo que ya mejore mucho más. Si queréis que haga alguna foto más de alguna parte específica o en alguna otra situación me decis.

Ahora me toca pensar en si hago la coronilla o no, que se ve así con la luz justo encima:
Imagen

Gracias por actualizar compañero, has quedado muy natural. El tema de la coronilla si con la medicacion ya no notas mejora igual metiendo unos grafts ya solucionas el problema por completo.

Gracias Jake.

Si el doctor me comentó que unos 1.200 folículos deberían bastar para disimularlo, no con una super densidad pero si para que se note poco. Pero claro son balas que gasto... ahora mismo la verdad que quiero disfrutar del pelo nuevo... porque meterme otra vez en quirófano es volver a rapar y demás... pero quizás dentro de 1 año me lo plantee.