Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Growfruit
buenas a todos, agradecido de encontrar esta comunidad, quisiera comentar una situacion respecto a mi cabello, y aclarar algunas dudas si es que a alguien mas le ha pasado.
Resulta que el año pasado perdí cierta densidad de cabello debido a factores emocionales y además porque llevaba una dieta vegana que no pude equilibrar. Pasaron un par de meses y cambie mi rutina, y hábitos alimenticios, además de suplementar con calcio, y la cosa es que me empezó a crecer cabello nuevo en todas las zonas de la cabeza, la cosa es que siento que crece lento en comparación con el cabello viejo, eso es normal? En algun momento se estabilizará? Solo debo dejarlo crecer?
Agradecido de cualquier orientación, un saludo
By Mmcbrn
Si está volviendo a crecer de nuevo aún está en fase de fortalecimiento y supongo es normal no tenga el mismo vigor que el pelo que ya tienes fuerte, quizás el nuevo cuando pille su grosor se igualará al resto, como cuando se hace un injerto y el pelo injertado hasta que no engrosa va más lento y fino que el pelo nativo, pero si en tu caso fue por estrés y esas cosas quizás te venga bien consultar a un tricologo por si viera necesario agregar algún aporte vitamínico.

Regístrate para ver menos publicidad