Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas,
Llevo usando finasteride 18 años ya, y acabo de cumplir los 40.

Estoy muy preocupado porque hasta ahora con evidentemente ciertos cambios (escasas erecciones espontáneas, semen acuoso, etc.) mantenía una vida relativamente normal en el plano sexual y hacía deporte, me sentía con energía.

Pero en los últimos 4 años mi derma me pide analíticas cada 6 o más meses y me mira la testosterona y he visto que normalmente andaba por 8-9 de testosterona total y en las últimas 3 analíticas ha ido cayendo hasta 4, que sigue siendo normal pero es q antes eran siempre 8-9.
Esto se acompaña de menor rendimiento físico en el último año (que puede ser por edad) pero sobre todo un bajón sexual tremendo, he perdido cualquier gana de hacer nada, inapetencia total y justo coincide con la bajada de testosterona.

Mi duda es
¿Pitopausia o efecto finasteride?
¿Podré tener hijos?

Estoy jodido no quiero dejarlo por tema capilar y porque mi pareja si me quedo pelón mucho me temo ya últimamente no me toca con un palo, me dejaría irremisiblemente, además ella es más joven y sin pelo soy un vejete.

Que opináis?
Puedo hacer algo para subir la testosterona?
He leído que la testo cae pero muy lentamente como un 5% al año a partir de los 40 pero esto es como un 50% o más en un solo año y medio!!!
Desde mi ignorancia y sin maldad ninguna, lo de pensar que tu pareja es más joven y que crees que empieza a decrecer su interes en tener contacto contigo y que si quedas sin pelo lo perderá todo y se irá lo pensaste a consecuencia de tu caída de libido o lo pensabas ya de antes y la caída de libido viene después, lo digo porque la mente puede ser tan increíble cómo autodestructiva y nos puede jugar muy malas pasadas y eso mezclado con que ya no tenemos 20 años (yo también entro ahora en la cuarentena) pues se puede notar, porque la medicación después de 18 años que te tire la libido así de golpe y de forma tan acusada...todo esto desde la ignorancia de cuñado del bar, pero quizás sea un cúmulo de muchas cosas más el ir cumpliendo años y agravado por esos pensamientos que te tengan decaído y con eso todo lo demas este decaído también, sea como fuere mucho ánimo, no te comas mucho la cabeza y que sea cosa pasajera y se solucione con el tiempo.
hola muchachos , después de mucho tiempo volvi al foro , porque también luego de 5 lindos años , estoy teniendo problemas , sobre todo de q si bien eyacular un poco menos no me molestaba consideraba que tuve -20 % , ahora eyaculo un - 50% , que no es lo grave si no y me cuesta pararse al titan , y de rutina generalmente sigo gym y una vida relativamente sana , por ahora voy dejar la medicación y rezar que la alopecia este establecido para llevar un corte decente .
quisas cambiar a finastopic , en su momento como soy de argentina se conseguía solo de España y muy caro para nuestra moneda
He vuelto a hacer analitica la semana pasada y de testosterona estoy en 3.70, es decir sigo cayendo poco a poco, pero el resto de hormonas estan todas bien absolutamente.

Definitivamente creo que es la edad, los 40 han llegado para mi como una losa.

¿Creeis que puedo tomar algo para subirla?
Antes de esta analítica estaba con Ashawgakanda, Tongkat ali, Horny gout y creatina, y por lo que veo no han servido para nada de nada ¿esto no lo resucita ya ni jesucristo?

¿Creeis que si me pongo pomada de testosterona en el pelo o tomo Gnrh son soluciones, me refiero dosis muy bajas o me cargare el eje y acabare igual pero sin testiculos?