Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Peluco12345
Hola buenos días hace ya un año que me operé. Fueron unas 2100 udades. Tenía entradas tanto un lado como en otro principalmente en mi lado izquierdo.

Ha sido y es un tema que a mí me ha agobiado. En este último tiempo también es verdad que estoy sometido a mucho estrés.

Os pongo fotos tanto del principio como de las últimas semanas para que os hagáis una idea.

https://imgur.com/a/czPccTJ

Es la primera imagen que posteó por lo que sí no la veis bien discúlpadme y pondría alguna más por si necesitáis formaros una opinión mejor

Gracias por vuestras opiniones. En principio no voy a decir dónde me he operado 😶😞
By RobertoDeNiro
Hola Peluco,

Tu resultado parece correcto aunque las fotos no se ven del todo bien y son algo confusas.
Lo importante, ¿estás feliz con tu resultado?

¿Por qué dices que en principio no quieres decir con quién te has hecho el injerto?
Sería interesante para otros foreros que compartas más información porque podría ayudarles a encontrar una clínica/doctor para su caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Peluco12345
Hola. Trataré de poner en alguna foto en la que se vea mejor. Fue en una clínica low cost. Elite.

Más que estar contento es siempre un poco la incertidumbre de si habrá salido bien o no o de sí debería tener menos entrada de las que se ve.
Última edición por Peluco12345 el Lun Sep 18, 2023 4:19 pm, editado 1 vez en total.

By beticosevillano
Las fotos son de cámara selfie tío, y se ven fatal.

Intenta poner unas fotos que se vean mejor. También como estabas antes de la operación, si te medicas, etc...

A priori no se ve un desastre, por ese lado estate tranquilo, pero abre un tema nuevo en el apartado de particulares y cuentas un poco el proceso, el por qué de esa clínica etc

By Peluco12345
beticosevillano escribió: Lun Sep 18, 2023 4:59 pm Las fotos son de cámara selfie tío, y se ven fatal.

Intenta poner unas fotos que se vean mejor. También como estabas antes de la operación, si te medicas, etc...

A priori no se ve un desastre, por ese lado estate tranquilo, pero abre un tema nuevo en el apartado de particulares y cuentas un poco el proceso, el por qué de esa clínica etc
Gracias por tu tiempo. Si me médico. Tomo
Minixidil5mg duasteride 0,5mg. Una pastilla diaria.

Fotos de antes no tengo, fotos en las que se me vea las entradas. Tenía en mi lado derecho. Se me notaba. Ahora me diecn que no, pero la día está ahí. En el lado izquierdo de mi cara menos.

Reconozco que si hubiera sabido del foro me hubiera planteado mi elección. Me decante por una low cost y aunque no tengo la sensación de desastre leyendo este foro me ha surgido la duda de si elegí bien.

No sé si estoy posteando en el sitio correcto. Gracias

By Felinox
La línea me da que va con múltiples y ni muy natural.

By Mmcbrn
Se ve bastante bien, no te apures, no te hicieron ningún estropicio, las fotos no son de mucha calidad, pero se te ve bien, que es lo que te preocupa, con el pelo así no se te ven entradas y se te ve bien cubierto, disfruta del resultado que ahora estuviera bien o mal poco se podría hacer más allá de volver a operase, pero se te ve bien y eso es lo que importa, disfruta de tu pelo que con esa medicación, que si nada se tuerce, que eso nunca se sabe...tendrás pelo para un buen tiempo así que no te estreses que es de lo peor para nuestro pelo.

By javidestopa
pues yo te veo bien,,,pensaba que no veria ninguna operacion buena de esta clinica y apareciste,,,asi se ve bien,,pero pon fotos mas claras y sobre todo del antes tambien,,,y asi podemos comparar,,no te rayes que salir asi de esa clinica eres un privilegiado,,la donante me figuro que si te la han dejado como los casos de la clinica que rulan por aqui pues jodido,,,,,pon las fotos que se vea bien el antes el despues y la donante,,venga,,animo¡¡¡¡¡

By Peluco12345
Buenas tardes gracias a todos por vuestras opiniones. El error que cometí fue no hacerme una foto antes de la operación. La zona donante desde el primer momento quedó muy bien y a posteriori también si queréis os pongo fotos.

La elección que hice de la clínica reconozco que no fue la más exhaustiva.

Lo peor el estrés las fotos que habéis visto coinciden con una época en la que estoy viéndome con mucho estrés.