Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
🦋.

Muy Buenas Jake Mate.
Cuánto tiempo 🙂.

Aah. Pues muchas Gracias. Me lo haré + creo,
Y luego me voy de Crucero jejejej.
Tendría que comprar gomina o algo, para que se quede así,
O agua y con el súper peine de bolsillo 😎🕴🏻.

Eso espero, actualizar y tal.

Saludosss 🪽.
Holaa a todoss 👋👋.

Os traigo un adelanto, de un poco antes de los 10 meses..
Un picoteo jejej.

Todas con luz blanca artificial no directa:

Temple izquierdo..
Imagen
Imagen

Derecho..
Imagen

Peinado diagonal atras en húmedo. Pero aquí ya estaba seco.
Foto al espejo.
Imagen

Selphie
Imagen
Está muy rizado debido al PRP, a los 2 días de que me lo pusiera.... Se me engrosó el pelo, pero lo malo que también se me rizó prematuramente..
De todas formas.. Yo si lo dejo muy largo se me riza.. Pero se me rizó en 2 días, como si me hubiera crecido 5 cm de golpe..
Pero bueno.. Luego hay otra cosa buena que noté del PRP...
La diré en publicar las fotos de los 10 meses 🕴🏻.

Peinado en; mojado con la espuma del Minoxidilo..
A lo Debrasil 🤭
Imagen

1 Saludoo

👋.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola queso, se ve una buena evolución en el frontal y algo más lenta en zona central. Que se te rice el pelo es bueno porque te dará más cobertura. A ver si en estos 2-4 meses más de evolución que te quedan se cubre ese centro. Hasta la próxima !🤞

Muy Buenas majos.

Y perdón por la tardanza..

Muchas gracias. Luego pondré mejores fotos.., Sobre la línea frontal opino que sí que es verdad que está muy densa, y eso que aún falta engrosarse el nuevo pelo de la línea. No obstante creo que he tenido algo de afinamiento general, probablemente debido a la dieta (aunque no es agresiva) y poco descanso durante casi 2 meses..
Pero tiempo al tiempo 🙂.

A ver si es verdad y mejora + por enmedio, que eran las zonas + flojas en su tiempo..
Aunque ya pronostíco que mi resultado final en cuanto a densidad.. Será a los 12 meses y 1/2, como mucho.. Ya que en mitad o finales de Noviembre.. Normalmente me empieza la caída otoñal...
Este año me vino inusualmente una caída estacional en primavera, y eso no me había pasado.. Al menos que yo recuerde 🤔.
No sé si habría influido en ello la intervención de otoño.. O quizás sea que entraron muchos pelos de golpe en fase de descanso.. De la primera intervención 🤔🤔🕵🏻‍♂️🤔.

Bueno...

A ver si esta noche por fín....

Pongo las fotos de los 10 mesecícos... 😌.

Salu2 👋👋 .

Holaa a todos 👋.
Moderadores, Foreros, y Lectores en secreto.. 😉.

Traigo la tira de fotos... No sabía que eran tantas..
De los 10 MESES + 2 DÍAS.

Las hice todas creo que en unos 20 minutos..
Por ello hay poca variedad de lugares, solo el aseo y 3 en la habitación. Pero bueno... Ya pondré algúna espontanea que mole.

Datos de posible interés:
Largo del pelo: 11cm los pelos más largos.
Ondulado, Grosor medio. (Se afinó un poco, creo que por lo que mencioné en el anterior mensaje).
Aseo: luz de tubo blanca arriba del espejo + luz entrando por la ventana no muy fuerte, ya que estaba algo nublado el cielo.

Esta sale desordenada
Imagen

Recién limpiado con champú ketokonazól, que me lo reseca un montón... Ya no lo usaba, debido a que a veces, me probocaba sensibilidad al tacto.
Pero lo usé porque últimamente me picaba algo demás la cabeza.. Y por si acaso la pérdida de densidad de una zona, que muestro en fotos de más abajo.. Pudiera ser debida a algún tipo de hongo como la pitiriasis 🤔.
Pero si me volviera a hacer algún efecto de sensibilidad al tacto.. Me lo dejo otra vez...

Mojado peinado para un lado y para el otro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para atrás
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprobación en mojado de la zona central izquierda.. La cual es la que noto menos densa, yo pensaba que quizás fue de la caída primaveral.. Pero ya han pasado + de 4 meses y me he dado cuenta con fotos que parece que haya afinamiento...
Imagen
Imagen

Raya en medio
Imagen

Raya lado derecho, aquí sí que está muy denso.., y eso que en la anterior intervernción, fue de las peores zonas
Imagen

Raya lado izquierdo (el chungo)
Imagen
Imagen

Peinado para abajo, un poco húmedo
Imagen

Para atrás en seco
Imagen

Habitación para atrás en seco, luz tenue + flash, no podía faltar jejej.
Imagen
Imagen

Otras en seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Temple derecho
Imagen
Imagen
Imagen

La Raya azul turquesa, es + o menos por donde me injertó el Doctor. La Raya Verde, era mi deseo de por dónde lo quería.
Y añado también, mi deseo de bajada de línea
Imagen

Temple izquierdo
Imagen
Imagen
Imagen

Igual que arriba: línea azul más o menos lugar del trasplante, y línea verde.. Mi Deseo... 😌
Imagen
Imagen

Perdón por la saturación de Fotos 👋.

Ya no pondré + fotos de comprobación, hasta pasado el año ✍🏼.

Postdata:
La otra cosa buena que me hizo el PRP...
Es que ya No noto tensión (o inflamación), en la cabeza..
No sé el motivo, yo pensaba que sería al revés.. Debido al daño en la piel.. Que me podría causar + inflamación o tensión... Por eso me esperé hasta los 9 meses... Pero resulta que al parecer.. Ha sido beneficioso 🤔. Porque ha pasado + de medio més, y no noto nada de tensión..
Y mi alimentación es la misma.
Entonces, ya no uso el líquido anti-inflamatorio que me mandó el Doctor.
😎.

Veremos lo que me dura este efecto del PRP 🕵🏻‍♂️.

Saludoss.

Se me pasó poner un par de fotos, una por error no se subió.

Ésta iría debajo de donde pongo recién lavado con el ketokonazol
Imagen

Y esta es la comparativa en mojado del lado derecho, que está mucho + denso que el otro lado izquierdo, no sé el motivo, podría ser cualquier cosa, supongo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y éstas de Bonus Extra, son de antes de los 10 Meses:
Comprobación con flash de cómo van creciendo ahora los pelos + finos de la primera línea, un 10 o 15% creo, como en la primera intervención
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Queso. Ese frontal ya es para dar envidia. Acabo de ver tus fotos iniciales de cuando comenzaste tu aventura con el Dr Freitas y ¡qué transformación!
Las difusas ya sabemos que son de lo más complicado y tiene que ser una lucha continua. Pero ahora mismo esa primera línea es una maravilla. ¿Podría estar más baja? Pues sí, pero creo que temples y zona media son más importantes.
Gracias por todas estas últimas fotos a gran detalle.

Lo tuyo son las fotos al detalle, todo bien ilustrado. Se agradece. :D

Después de dos intervenciones pasando dos veces por el trauma y 5500 folículos sin contar la pasta gastada yo creo que no estaría muy contento con el resultado... si te operas con un doctor "top" se debería de esperar un resultado top, al final son dos operaciones para parte frontal y zona media, no tocaron la coronilla y si no dejas el pelo largo y le das hacia atrás se te ven las carencias, se te ve que eres muy buena gente y noble, no tratas de ocultar nada y estás mejor que antes de empezar esta aventura evidentemente y si estás contento en verdad que me alegro por ti porque ya te digo pareces muy buena gente y no creo que me equivoqué, pero después de dos intervenciones para frontal y zona media con 5500 unidades tendrías que tener un frontal y zona media bastante más poblados,no sé cuál es el problema, que tampoco digo que sea solo culpa del doctor...parece algo hiciera que tengas baja supervivencia o no se, ya se la mayoría de comentarios suelen ser positivos en tu hilo, yo solo digo lo que me parece q mi, solo es mi opinión, un saludo y a ver si sigue mejorando la cosa.

jake escribió: Jue Sep 14, 2023 12:39 pm Lo tuyo son las fotos al detalle, todo bien ilustrado. Se agradece. :D

Muchas Gracias Jake 👍.

Lo sé jejejj. Incluso cuando explico algo hablando también suelo ser detallista...
Hay gente que les gusta, pero a otros les podría resultar pesado.. Sobretodo si tienen déficit de atención, e intentan cambiar de tema o algo 🤭.

AlexRi escribió: Jue Sep 14, 2023 10:08 am Hola Queso. Ese frontal ya es para dar envidia. Acabo de ver tus fotos iniciales de cuando comenzaste tu aventura con el Dr Freitas y ¡qué transformación!
Las difusas ya sabemos que son de lo más complicado y tiene que ser una lucha continua. Pero ahora mismo esa primera línea es una maravilla. ¿Podría estar más baja? Pues sí, pero creo que temples y zona media son más importantes.
Gracias por todas estas últimas fotos a gran detalle.

Holaa AlexRi. Muchas Graciass.
Y bienvenido a mi caso 🙂.

Ya vess. La verdad es que el cambio ya es abismal..
Aún faltando la parte de atrás 🙂.

Creo que opino lo mismo, lo de que Temples y parte de atrás son más importantes.., Pero porque están despoblados + que nada.. 🤔.
Una bajada de línea en mi caso... Sería para darle al encuadre de la cara + estética..

Haría falta una intervención de como mínimo 3000 o 3300 unidades.. Para hacerlo todo creo...
Tendría que ser en 2 días de intervención, juntos... O separados en el tiempo.. 🤔.

No hay de qué AlexRi.
Y espero seguir mejorando.. Ahora que descanso + 😌.

Mmcbrn escribió: Jue Sep 14, 2023 7:48 pm Después de dos intervenciones pasando dos veces por el trauma y 5500 folículos sin contar la pasta gastada yo creo que no estaría muy contento con el resultado... si te operas con un doctor "top" se debería de esperar un resultado top, al final son dos operaciones para parte frontal y zona media, no tocaron la coronilla y si no dejas el pelo largo y le das hacia atrás se te ven las carencias, se te ve que eres muy buena gente y noble, no tratas de ocultar nada y estás mejor que antes de empezar esta aventura evidentemente y si estás contento en verdad que me alegro por ti porque ya te digo pareces muy buena gente y no creo que me equivoqué, pero después de dos intervenciones para frontal y zona media con 5500 unidades tendrías que tener un frontal y zona media bastante más poblados,no sé cuál es el problema, que tampoco digo que sea solo culpa del doctor...parece algo hiciera que tengas baja supervivencia o no se, ya se la mayoría de comentarios suelen ser positivos en tu hilo, yo solo digo lo que me parece q mi, solo es mi opinión, un saludo y a ver si sigue mejorando la cosa.

Tranquilité trankilité Mmcbrn 😌.

Cuánto tiempo sin leerte por aquí..

Pues... Bueno, yo no he dicho que esté contento o no.. De momento sí porque estoy mejor que en la anterior intervención, solo pues que expongo lo que sucedió con esa zona, pero no quiere decir que esté contento o no. Eso lo determinaré en el resultado final 🕵🏻‍♂️.

Bueno.. El Dr. de Freitas y su equipo sé que lo hicieron lo mejor posible, a mi parecer. Y aquí en el Foro sabemos que es un TOP desde hace años..
Pero en mi caso de Difusa, y añadiendo a que suelo tener probremas cutáneos con facilidad.., + mis fotos debajo de luces fuertes o focos... Pues es normal que parezca un resultado aún peor..

Discrepo en lo de "el pelo para atrás para tapar carencias".
El mejor peinado, en la mayoría de trasplantados.. Incluido mi caso, para tapar en general... Es peinarlo para el LADO 😀, en SECO a ser posible, o para Abajo también en varios casos. Ya que hacia atrás, el pelo se suele abrir, y peinado para atrás para tapar carencias, en mi caso solo serviría mirándome desde el frente, o de lado, pero no desde arriba.

Y bueno...
Pues muchas gracias por creer que soy buena persona, no te equivocas 😇.

Sí.. De acuerdo en que debería estar mucho mejor ya, pero mi caso necesitó un retoque grande, además no todo fue al retoque, también me reforzó la línea frontal e hizo temples. Y estas 2 cosas ya serían + de 1000/1100 unidades. Vamos que por zona central (o zona B), tendré injertadas unas... 2300 como mucho creo..

Pues sí.. Eso espero, que siga mejorando.. Me hice algúna foto y parece que mejoró algo la zona esa de pelo afinado.. A lo mejor la pongo 🤔.

Y tú qué tal, esa Coronilla?

Salu2.

Queso3 escribió: Vie Sep 15, 2023 4:56 am
Mmcbrn escribió: Jue Sep 14, 2023 7:48 pm Después de dos intervenciones pasando dos veces por el trauma y 5500 folículos sin contar la pasta gastada yo creo que no estaría muy contento con el resultado... si te operas con un doctor "top" se debería de esperar un resultado top, al final son dos operaciones para parte frontal y zona media, no tocaron la coronilla y si no dejas el pelo largo y le das hacia atrás se te ven las carencias, se te ve que eres muy buena gente y noble, no tratas de ocultar nada y estás mejor que antes de empezar esta aventura evidentemente y si estás contento en verdad que me alegro por ti porque ya te digo pareces muy buena gente y no creo que me equivoqué, pero después de dos intervenciones para frontal y zona media con 5500 unidades tendrías que tener un frontal y zona media bastante más poblados,no sé cuál es el problema, que tampoco digo que sea solo culpa del doctor...parece algo hiciera que tengas baja supervivencia o no se, ya se la mayoría de comentarios suelen ser positivos en tu hilo, yo solo digo lo que me parece q mi, solo es mi opinión, un saludo y a ver si sigue mejorando la cosa.

Tranquilité trankilité Mmcbrn 😌.

Cuánto tiempo sin leerte por aquí..

Pues... Bueno, yo no he dicho que esté contento o no.. De momento sí porque estoy mejor que en la anterior intervención, solo pues que expongo lo que sucedió con esa zona, pero no quiere decir que esté contento o no. Eso lo determinaré en el resultado final 🕵🏻‍♂️.

Bueno.. El Dr. de Freitas y su equipo sé que lo hicieron lo mejor posible, a mi parecer. Y aquí en el Foro sabemos que es un TOP desde hace años..
Pero en mi caso de Difusa, y añadiendo a que suelo tener probremas cutáneos con facilidad.., + mis fotos debajo de luces fuertes o focos... Pues es normal que parezca un resultado aún peor..

Discrepo en lo de "el pelo para atrás para tapar carencias".
El mejor peinado, en la mayoría de trasplantados.. Incluido mi caso, para tapar en general... Es peinarlo para el LADO 😀, en SECO a ser posible, o para Abajo también en varios casos. Ya que hacia atrás, el pelo se suele abrir, y peinado para atrás para tapar carencias, en mi caso solo serviría mirándome desde el frente, o de lado, pero no desde arriba.

Y bueno...
Pues muchas gracias por creer que soy buena persona, no te equivocas 😇.

Sí.. De acuerdo en que debería estar mucho mejor ya, pero mi caso necesitó un retoque grande, además no todo fue al retoque, también me reforzó la línea frontal e hizo temples. Y estas 2 cosas ya serían + de 1000/1100 unidades. Vamos que por zona central (o zona B), tendré injertadas unas... 2300 como mucho creo..

Pues sí.. Eso espero, que siga mejorando.. Me hice algúna foto y parece que mejoró algo la zona esa de pelo afinado.. A lo mejor la pongo 🤔.

Y tú qué tal, esa Coronilla?

Salu2.
y encima todavia te queda evolucion,,,desde mi punto de vista es una alopecia difusa cicatrizal fibrosante,,,,,las e visto por aqui,,,no responde de la misma manera este tipo de alopecia,,Queso,,,por mas implantes pelos depende si hay vacurizacion debajo de la piel,,,como plantar en un desierto mseco sin agua,,,,,,pero como te e dicho al principio la coronilla,,,16 a 20 meses te puede mejorar,,para mi lo importante es lo feliz que te veo y seguro que el Mago,,,Don Rafael te rellenara algunos huecos para que estes contento,,,pero estas alopecias no se comportan como las demas,,,,ya que responde menos al tratamiento y el transplante que te han echo,,,,es que todas las alopecias no son iguales,,,es una putada,,,Queso te deseo todo lo mejor,,,Posdata--algunos en vez de quitar la moral a la gente podrian ver su linda cabecita y hacer las mismas fotos que se a echo Queso mojadisimo el pelo y con luz,,,,,,,,es muy facil ver la paja en el ojo ajeno,,,,adios y Queso un abrazo fortiisimooooooooooo,,,,,,,Todavia no podemos decir,,,Resultado final,,quedan cartas,,,a ti,,,a otros pocas...es lo que tiene operarse con chapuceros a con Un TOP,,,,,e,,algunos diran que es el mejor,,otros el segundo mejor,,otros ni eso,,pero el Unico que prsenta los caos con toda la veracidad posible,,con la luz necesaria y sin utilizar filtros de instagram,,,yyyyyyyyyyyy otra cosa,,,nadie le va a igualar en casos particulares,,,lleva cientos,,y es aqui donde se ve la realidad,,,quitando foros que en particulares son los administradores que escriben como los pacientes ponen las fotos adulteradas y dicen que el representante de tal o cual clinica es buenisimo,,,verguenza ajena,,,Por eso ,,Freitas para mi esta en todo lo alto,,y de precio no esta mal,,es que es barato,,un saludo a todos.

• 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 127