Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mike80
Anonlopecico escribió: Dom Ago 27, 2023 7:17 pm Hola,

Yo tengo cita con Burgos el año que viene y esa primera cita son 100 y no 200 euros. No sé si la ha rebajado o ha subido recientemente jaja. Pero eso es lo que tengo en el email donde confirmamos la cita.

¿Hay casos de Doctor Óscar en el foro?
a mi me sonaba también 100 € la primera consulta con Burgos, ya me dirá él...
By mike80

Yo tengo cita con Burgos el año que viene y esa primera cita son 100 y no 200 euros. No sé si la ha rebajado o ha subido recientemente jaja. Pero eso es lo que tengo en el email donde confirmamos la cita.

Del dr Óscar no he visto ningún caso en el foro

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Pues tu pregunta es la preferencia que tendriamos,,yo sobre los nombres que has puesto te las e dado,,aunque todo el foro sabe que yo me operaria con Don Rafael de Freitas,,,,,,yo no cambio,,,,Pero has dicho sobre esos y yo te dije mis preferencias,Fin:Un saludo.

By mike80
También me había llamado la atención Felicidad Espinosa
Y voy a ponerme a mirar casos del Dr. Hans Heinicke... que veo que tiene muchos casos subidos por la propia clínica... , en que rango de precios se mueve este Dr.?

gracias

By mike80
Bueno ya he visto el rango de precios del Dr. Heinicke, que son similares a los de Freitas, no?
Freitas como anda en cuanto a lista de espera?

Saludos,

By jake
mike80 escribió: Mar Ago 29, 2023 2:33 pm Bueno ya he visto el rango de precios del Dr. Heinicke, que son similares a los de Freitas, no?

Saludos,
Los precios de ambos son prácticamente los mismos.

By gasteiztarra
mike80 escribió: Lun Ago 28, 2023 10:12 am

a mi me sonaba también 100 € la primera consulta con Burgos, ya me dirá él...

Perdonad, tenéis toda la razón. Acabo de revisar el email y pone 100 euros, efectivamente. Me debí confundir con la de Oscar Muñoz. Una disculpa a vosotros y a la clínica je-je.

Un abrazo,

By javidestopa
mike80 escribió: Mar Ago 29, 2023 2:33 pm Bueno ya he visto el rango de precios del Dr. Heinicke, que son similares a los de Freitas, no?

Saludos,
Dr. Heinicke buenas densidades¡¡¡¡

By arnoldpear
Hola.

todas las opciones son muy buenas, la verdad. Si estás valorando Hans en Barcelona, también está la Dra Marina Garrido. Es una opción buena en calidad precio y creo que ahora tiene unos 4-5 meses espera.

Ánimo con la busqueda y decisión!!! :D

By mike80
javidestopa escribió: Jue Ago 31, 2023 6:24 pm

Saludos,
Me ha sorprendido este doctor, siendo nuevo en esto y que se me escaparán detalles de las operaciones pues lo miré y me parecieron muy buenos resultados.
Y no veo que le hagan apenas comentarios de guau , fabuloso etc como a otros.. como digo yo nuevo y quizá son apreciaciones sin fundamento.
Gracias y un saludete

By mike80
arnoldpear escribió: Jue Ago 31, 2023 7:40 pm Hola.

todas las opciones son muy buenas, la verdad. Si estás valorando Hans en Barcelona, también está la Dra Marina Garrido. Es una opción buena en calidad precio y creo que ahora tiene unos 4-5 meses espera.

Ánimo con la busqueda y decisión!!! :D
gracias lo miraré

Saludos

By escar
Uno de los doctores mejor valorados en Barcelona es el Dr Bruno Jacobovski, para una valoración sin compromiso pueden contactar en el correo:
diagnostico@drbrunojacobovski.com
El feedback de sus paciente es siempre muy positivo, lo dicho, una opción a tener en cuenta.
Mucha suerte!
Un saludo

By javidestopa
mike80 escribió: Vie Sep 01, 2023 7:34 am
javidestopa escribió: Jue Ago 31, 2023 6:24 pm

Saludos,
Me ha sorprendido este doctor, siendo nuevo en esto y que se me escaparán detalles de las operaciones pues lo miré y me parecieron muy buenos resultados.
Y no veo que le hagan apenas comentarios de guau , fabuloso etc como a otros.. como digo yo nuevo y quizá son apreciaciones sin fundamento.
Gracias y un saludete
quizas no los ves porque no publica en clinicas y en particulares tampoco,,algun caso,,antiguamente habia algunos.

By javidestopa
escar escribió: Vie Sep 01, 2023 8:56 am Uno de los doctores mejor valorados en Barcelona es el Dr Bruno Jacobovski, para una valoración sin compromiso pueden contactar en el correo:
diagnostico@drbrunojacobovski.com
El feedback de sus paciente es siempre muy positivo, lo dicho, una opción a tener en cuenta.
Mucha suerte!
Un saludo
Pon casos en clinicas y que sus pacientes publiquen en particulares que es donde se ve la realidad,,,asi podriamos juzgar,,pero porque lo diga su representante que trabaja para el no se puede juzgar,,un saludo.