Después de mucho tiempo teniéndolo en la cabeza como posibilidad creo que ha llegado el momento y pasaré por el taller.
Tengo 45 años. Creo que andaré en una escala NW III-vertex o NIV. Siempre he tenido entradas, pero el año pasado noté que la coronilla ya clareaba más de la cuenta. Empecé con medicación y ahora voy a empezar a mirar doctores.
He leído bastante y el jaleo es importante, intentaré ir a varias consultas presenciales y hablar directamente con doctores. Por mi tipo de alopecia y presupuesto inicial pues empecé valorando:
1. Felicidad Espinosa. He visto casos que me han gustado que solucionan con 3.000 - 3.500 grafs entradas y/o zona media y/o coronilla. Sólo pasa consulta presencial en Málaga lo cual de primeras me echa para atrás, pero bueno si me decido a tenerla en cuenta pues habría que ir.
2. Bruno Pinto. Buenos casos y buena reputación...
3. Ximena Vila. Bien considerada, tendría que ver bien sus casos.
4. Antonio Burgos. En su día me gustaron sus casos, aunque es ya tanta información que me pierdo, a la espera de consulta presencial.
5. Meyer&Alcaide. Por tener otra referencia, creo que también pasan consulta en Madrid. ¿Planteamientos conservadores?
Cómo no son pocos los doctores que puedes mirar... pues de momento ahí me he quedado.
Sirva este mensaje de presentación en el foro y a ver que voy averiguando de mis contactos con los doctores y quedo abierto a sugerencias y opiniones.
Gracias y saludos.