- Mar Jul 11, 2023 11:06 pm
Buenos días a todos , quería comentaros que me sometido a una cirugía capilar con el doctor Antonio burgos en su nueva clínica en Málaga , llevo desde el 2020 siguiendo casos de el y desde siempre me ha gustado su trabajo y sus resultados , tuve una primera valoración por videollamada y ya desde el primer día notaba la cercanía y lo buen profesional que se ve decido ir a su consulta presencial que lo hice en Madrid y ya aproveche las vacaciones con la familia en junio del 2022. En esa consulta me reviso todo me cambio la medicación que yo ya estaba tomando y me mandó dutasterida 0,5 MG 5 días más Minoxidil 3,5 MG todos los días . Quedamos en que fuera constante con la medicación y ya me valoro que necesitaría unas 3400 o 3500 uf para frontal y zona media . En febrero 2023 me pongo en contacto con el doctor para poner fecha de cirugía y la lista de espera ya era para 2024 . Les puse unos mensajes que si podía ser antes de noviembre de 2023 porque disponía de 2 meses de vacaciones y a ver si podía ser . Al poco tiempo y esto quiero recalcarlo me llamo personalmente . El Dr Antonio Burgos y me dijo que si quería me operaba el 22 de junio de 2023 y estuvimos hablando como unos diez minutos cosa que se lo agradezco mucho y ya se lo hice saber en persona y eso dice mucho de se persona y profesionalidad e hizo que me decantase por hacérmelo con él y su equipo . Viajamos un día antes de la operación y llegamos por la tarde a Málaga hay 2 hoteles cerca de la clínica . Dejamos las cosas en el hotel . Y fuimos como unos 10 minutos andando hasta la nueva clínica . Acercándonos vi a hombres haciendo fotos a las pantallas con resultados que tiene en los cristales de la clínica y eso me flipo un poco . Casualidad para mi sorpresa es que estaba abierta . Habían varios chicos pasando consulta con el . Me dirigí a las compañeras me presenté y enseguida me conocieron . Muy amables en todo momento . Vimos un poco la clínica me explicaron de nuevo como iva a ser el día y que intentará descansar esa noche de antes . Ya nos fuimos caminando hasta el hotel . Fuimos a cenar y a intentar dormir un poco . El día de la cirugía a las 8 y 20 . Fuimos mi mujer y yo para la clínica ya . Nos recibe su equipo de chicas muy amables y simpaticas de nuevo me van explicando que esté tranquilo y que todo irá bien . Enseguida salió el Dr Antonio burgos muy cercano y simpático ya nos habíamos visto en varias ocasiones . Le comenté que si podía entrar mi mujer para ver también el dibujo de la línea y sin problemas . Hablando un poco de la nueva clínica que han montado está muy cerca de Quirón donde operaban antes . Una super clínica con todos los detalles y comodidades que uno desea tener . Primero te vas a una sala te pones un pijamas verde que ellos te dan . Y enseguida viene el Dr Antonio con sus risas y su buen royo que transmite a empezar hacer el dibujo de la línea . Me dejó aconsejar por el y decide también hacer temples . Luego vienen sus chicas Rocío , Gloria ,Laura . Son todas unas máquinas y se nota que les gusta su trabajo . Y empiezan con las sesiones de fotos . Rapado de cabeza y más fotos . Te dan algunos medicamentos y ya te pasan al quirófano . Empezamos con tema de anestesia en la zona receptora los primeros duelen un poco pero se puede soportar todo eso lo hace el doctor Antonio . Tu estás en una camilla boca arriba consciente en todo momento viendo una tele gigante que tienen justo delante de ti . El proceso de las incisiones en la zona receptora lo hace el Dr Antonio. Luego vas cambiando de posición según te va diciendo el . El proceso de extracción también lo realizó el Dr Antonio .Paramos sobre 20 minutos de descanso ,te dan algo de comer ligero agua . En el descanso puedes hacer alguna llamada de teléfono . Por la tarde se pasa a la implantación eso ya lo hacen sus ayudantes aunque el Dr Antonio en todo momento está entrando y controlando el trabajo y a la vez también íbamos hablando de nuestras cosas . Al momento de terminar se encargan de llamar a tu acompañante para avisarles que ya pueden venir a la clínica . Otra vez pasamos a sesión de fotos con los injertos ya puestos lo revisa todo el Dr te dan las indicaciones para la primera noche y al día siguiente quedamos para hacer el primer lavado . Como os.digo el doctor estuvo en todo momento conmigo incluso nos hicimos fotos con el y cuando salió de su clínica que yo estaba por la calle esperando a la mujer que había ido a comprar al súper , estuvimos otra vez hablando un buen rato . Un trato super cercano y muy amable . Ya nos fuimos en coche al hotel . Cenamos alli y a descansar el día había sido algo duro por la cantidad de horas pero se lleva muy bien . Por la noche intenté dormir con el cojín cervical que me lleve boca arriba . Y cada hora o 1 y 30 aplicando agua de suero que me dieron ellos en la zona receptora y una plancha de frío en la frente para que bajara la anestesia . A la mañana siguiente . Desayunamos cerca de la clínica y a por el lavado . Me acompaño mi mujer en el lavado y una de sus ayudantes nos lo explico todo muy bien . Agua tibia o fría en la zona sin tocar nada . Aplicar Betadine jabonoso también me dieron para llevar a casa. Masajear la donante dejar actuar y aplicar agua sin tocar nada . Y luego me aplicaron en la donante la crema lenitul . Me dieron las recetas de los medicamentos que me tenía que tomar durante varios días . Os dan por email y por papel todas las indicaciones y precauciones que hay que llevar a cabo . Ya después del lavado nos despedimos y ya en coche 4 horas de viaje hasta. Vuelta a casa . Molestias después de la operación algún picor en las dos zonas pero me aplicaba el agua de suero y lo podía llevar bien . En cuanto pueda empiezo a subir fotos del proceso . Gracias a todos .