Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Kikiyo
Buenos días a todos , quería comentaros que me sometido a una cirugía capilar con el doctor Antonio burgos en su nueva clínica en Málaga , llevo desde el 2020 siguiendo casos de el y desde siempre me ha gustado su trabajo y sus resultados , tuve una primera valoración por videollamada y ya desde el primer día notaba la cercanía y lo buen profesional que se ve decido ir a su consulta presencial que lo hice en Madrid y ya aproveche las vacaciones con la familia en junio del 2022. En esa consulta me reviso todo me cambio la medicación que yo ya estaba tomando y me mandó dutasterida 0,5 MG 5 días más Minoxidil 3,5 MG todos los días . Quedamos en que fuera constante con la medicación y ya me valoro que necesitaría unas 3400 o 3500 uf para frontal y zona media . En febrero 2023 me pongo en contacto con el doctor para poner fecha de cirugía y la lista de espera ya era para 2024 . Les puse unos mensajes que si podía ser antes de noviembre de 2023 porque disponía de 2 meses de vacaciones y a ver si podía ser . Al poco tiempo y esto quiero recalcarlo me llamo personalmente . El Dr Antonio Burgos y me dijo que si quería me operaba el 22 de junio de 2023 y estuvimos hablando como unos diez minutos cosa que se lo agradezco mucho y ya se lo hice saber en persona y eso dice mucho de se persona y profesionalidad e hizo que me decantase por hacérmelo con él y su equipo . Viajamos un día antes de la operación y llegamos por la tarde a Málaga hay 2 hoteles cerca de la clínica . Dejamos las cosas en el hotel . Y fuimos como unos 10 minutos andando hasta la nueva clínica . Acercándonos vi a hombres haciendo fotos a las pantallas con resultados que tiene en los cristales de la clínica y eso me flipo un poco . Casualidad para mi sorpresa es que estaba abierta . Habían varios chicos pasando consulta con el . Me dirigí a las compañeras me presenté y enseguida me conocieron . Muy amables en todo momento . Vimos un poco la clínica me explicaron de nuevo como iva a ser el día y que intentará descansar esa noche de antes . Ya nos fuimos caminando hasta el hotel . Fuimos a cenar y a intentar dormir un poco . El día de la cirugía a las 8 y 20 . Fuimos mi mujer y yo para la clínica ya . Nos recibe su equipo de chicas muy amables y simpaticas de nuevo me van explicando que esté tranquilo y que todo irá bien . Enseguida salió el Dr Antonio burgos muy cercano y simpático ya nos habíamos visto en varias ocasiones . Le comenté que si podía entrar mi mujer para ver también el dibujo de la línea y sin problemas . Hablando un poco de la nueva clínica que han montado está muy cerca de Quirón donde operaban antes . Una super clínica con todos los detalles y comodidades que uno desea tener . Primero te vas a una sala te pones un pijamas verde que ellos te dan . Y enseguida viene el Dr Antonio con sus risas y su buen royo que transmite a empezar hacer el dibujo de la línea . Me dejó aconsejar por el y decide también hacer temples . Luego vienen sus chicas Rocío , Gloria ,Laura . Son todas unas máquinas y se nota que les gusta su trabajo . Y empiezan con las sesiones de fotos . Rapado de cabeza y más fotos . Te dan algunos medicamentos y ya te pasan al quirófano . Empezamos con tema de anestesia en la zona receptora los primeros duelen un poco pero se puede soportar todo eso lo hace el doctor Antonio . Tu estás en una camilla boca arriba consciente en todo momento viendo una tele gigante que tienen justo delante de ti . El proceso de las incisiones en la zona receptora lo hace el Dr Antonio. Luego vas cambiando de posición según te va diciendo el . El proceso de extracción también lo realizó el Dr Antonio .Paramos sobre 20 minutos de descanso ,te dan algo de comer ligero agua . En el descanso puedes hacer alguna llamada de teléfono . Por la tarde se pasa a la implantación eso ya lo hacen sus ayudantes aunque el Dr Antonio en todo momento está entrando y controlando el trabajo y a la vez también íbamos hablando de nuestras cosas . Al momento de terminar se encargan de llamar a tu acompañante para avisarles que ya pueden venir a la clínica . Otra vez pasamos a sesión de fotos con los injertos ya puestos lo revisa todo el Dr te dan las indicaciones para la primera noche y al día siguiente quedamos para hacer el primer lavado . Como os.digo el doctor estuvo en todo momento conmigo incluso nos hicimos fotos con el y cuando salió de su clínica que yo estaba por la calle esperando a la mujer que había ido a comprar al súper , estuvimos otra vez hablando un buen rato . Un trato super cercano y muy amable . Ya nos fuimos en coche al hotel . Cenamos alli y a descansar el día había sido algo duro por la cantidad de horas pero se lleva muy bien . Por la noche intenté dormir con el cojín cervical que me lleve boca arriba . Y cada hora o 1 y 30 aplicando agua de suero que me dieron ellos en la zona receptora y una plancha de frío en la frente para que bajara la anestesia . A la mañana siguiente . Desayunamos cerca de la clínica y a por el lavado . Me acompaño mi mujer en el lavado y una de sus ayudantes nos lo explico todo muy bien . Agua tibia o fría en la zona sin tocar nada . Aplicar Betadine jabonoso también me dieron para llevar a casa. Masajear la donante dejar actuar y aplicar agua sin tocar nada . Y luego me aplicaron en la donante la crema lenitul . Me dieron las recetas de los medicamentos que me tenía que tomar durante varios días . Os dan por email y por papel todas las indicaciones y precauciones que hay que llevar a cabo . Ya después del lavado nos despedimos y ya en coche 4 horas de viaje hasta. Vuelta a casa . Molestias después de la operación algún picor en las dos zonas pero me aplicaba el agua de suero y lo podía llevar bien . En cuanto pueda empiezo a subir fotos del proceso . Gracias a todos .

Regístrate para ver menos publicidad

Kikiyo, muchas gracias por animarte a compartir tu experiencia. Seguro que sirve de gran ayuda, como sabemos que lo fue para ti las de otros compañeros que fueron compartiendo su experiencia durante el año.

De parte del doctor y todo el equipo, agradecemos de corazón todas tus palabras hacia nosotros.

Ahora a quemar etapas, disfrutar el proceso y en cuanto menos lo esperes, a lucir pelazo!!jajaja

Un abrazo enorme.

Muchas gracias , en breve paso consulta del primer mes de la cirugía y actualizaré fotos y estado actual . Agradecer el trato profesional del Dr burgos y todo el equipo . Que en cualquier momento están ahy para resolver cualquier duda . Un saludo

holaa amigo se ve todo muy bien, dentro de una temporada me opero con el,en que hotel te quedaste? y otra cosa te dan alli todos los medicamentos o champus para que puedas seguir el tratamiento?? no se si comprar antes de ir yo algo , me imajino que el primer dia para dormir con cojin cervical :D me gustaria hablar contigo por privado pero no puedo ¡¡ segun e leido el dr, hace la extraccion no hace tambien la abertura de canal???

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7