Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ánimo amigo!! Yo me operé con el Dr. Afonso Junior el día 17 de mayo en Dr Pelo (Sevilla). Ahora mismo estoy en pleno desierto… espero que todo salga bien, porque en esta fase es muy fácil pensar que te han timado 😂.

Aun así, me anima mucho ver tu caso y el del resto de los que se han operado con este doctor. Mi caso fue muy parecido al tuyo, solo me he injertado en el frontal y entradas para ganar densidad con un planteamiento conservador (unas 1800 ufs más o menos).

Espero seguir leyéndote por aquí y que todo vaya bien. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve que va mejorando la cosa compañero, que sensaciones tienes????

Mmcbrn escribió: Lun Jun 12, 2023 3:41 pm Ahora viene lo bueno, la hora de disfrutar con el proceso y recoger lo sembrado meses anteriores xd.
Muchas gracias Mmcbrn, a día de hoy ya estoy supercontento. En persona se ve mucho mejor que en fotos. Así que ya, como tu dices, disfrutando lo cosechado.

Un abrazo compañero!

joseangel escribió: Lun Jun 12, 2023 7:23 pm En unos meses tendrás muchísimo volumen y ya podrás usar cera para el tupé! Me alegro mucho!
la intención es peinarme hacia abajo y dejármelo cortito, es lo que nos tocas a los frentones jejejejeje :mrgreen:

Jesulizuli escribió: Lun Jun 12, 2023 8:45 pm Ánimo amigo!! Yo me operé con el Dr. Afonso Junior el día 17 de mayo en Dr Pelo (Sevilla). Ahora mismo estoy en pleno desierto… espero que todo salga bien, porque en esta fase es muy fácil pensar que te han timado 😂.

Aun así, me anima mucho ver tu caso y el del resto de los que se han operado con este doctor. Mi caso fue muy parecido al tuyo, solo me he injertado en el frontal y entradas para ganar densidad con un planteamiento conservador (unas 1800 ufs más o menos).

Espero seguir leyéndote por aquí y que todo vaya bien. Saludos.
Hola compañero, lo primero agradecerte la confianza en haberte operado en Clínicas Dr Pelo. Los primeros meses son agustiosos, especialmente, si es el primer injerto. A los que hemos pasado por esto varias veces ya dejamos que fluya y le damos la importancia justa y necesaria.

No obstante, estate tranquilo, en breve empezará tu festín capilar. Sigue el tratamiento a rajatabla e intenta disfrutar del proceso.

Un abrazo!

AlexRi escribió: Mar Jun 13, 2023 1:44 pm
Tarjetaroja escribió: Dom Jun 11, 2023 3:48 pm ACTUALIZACIÓN A LOS 4 MESES DE EVOLUCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Eso se ve muy muy bien Tarjetaroja.

Podrías compartir alguna otra foto con más luz? Y que se vea un poquito más la primera línea?
Buenas AlexRi, la verdad es que las fotos están sacadas al lado de la ventana con luz directa natural. Es decir, la manera más honesta posible de mostrar las fotos.

Tanto es así, que en la próxima actualización pondré un ejemplo de cómo sería una foto "trampa" y una foto al natural. No obstante, sin problema, el próximo mes las subo.

Agradecerte el comentario y el seguimiento del caso.

jake escribió: Mar Jun 13, 2023 5:50 pm Se ve que va mejorando la cosa compañero, que sensaciones tienes????
Buenas tardes Jake,

por ahora muy contento, soy consciente de las características capilares y de las expectativas de la intervención. Lo que está claro y es obvio, es que no es uno de esos casos de pelo negro, grueso, que dan una sensación de densidad brutal. Pero al final, la gran mayoría de pacientes no tienen características capilares óptimas, siendo de gran ayuda para gran parte del foro.

Mi intención es empezar a ser un madurito interesante, donde entre una mayor densidad y un avance en el proceso de canas, mucho gimnasio y actitud... llegue al nivel de George Cloony. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que sí me gustaría destacar en este foro es la gran importancia de hacer tratamientos constante desde edad temprana para evitar, como en mi caso, tener que recurrir al injerto en varias ocasiones y limitarte el futuro capilar por gastar demasiadas unidades capilares.

Un abrazo, seguiremos actualizando!

Vas estupendo tío!!! Me alegra mucho ver qué la cosa evoluciona tan bien!

Y muy de acuerdo con lo de la medicación, yo tuve "suerte"(lo entrecomillo porque sufrir alopecia es ya una desgracia) de que con 19 años y medio justos, empecé a darme cuenta de la película y lejos de resignarme, busque info, e info..y di con este foro(al que le debo tanto), pedí cita a un dermatólogo y empecé con finasteride.

De hecho antes de operarme, estaba casi igual que cuando empecé a medicarme(algo más pronunciadas las entradas) y es lo que me ha permitido quizá hacerme una operación de no muchos grafts.

Es importante el mensaje de incidir en eso, y no hacer caso a algunos perfiles que solo porque un doctor les recete eso, y les dé secundarios, ya empiece a poner en todos los post de ese doctor, primero al doctor de todo menos bonito, y luego intentando.meter miedo con una medicación que a la gran mayoría nos va bien(y nos está ayudando)

Un abrazo compañero!!

Tarjetaroja escribió: Mié Jun 14, 2023 6:26 pm
jake escribió: Mar Jun 13, 2023 5:50 pm Se ve que va mejorando la cosa compañero, que sensaciones tienes????
Buenas tardes Jake,

por ahora muy contento, soy consciente de las características capilares y de las expectativas de la intervención. Lo que está claro y es obvio, es que no es uno de esos casos de pelo negro, grueso, que dan una sensación de densidad brutal. Pero al final, la gran mayoría de pacientes no tienen características capilares óptimas, siendo de gran ayuda para gran parte del foro.

Mi intención es empezar a ser un madurito interesante, donde entre una mayor densidad y un avance en el proceso de canas, mucho gimnasio y actitud... llegue al nivel de George Cloony. :mrgreen: :mrgreen:

Lo que sí me gustaría destacar en este foro es la gran importancia de hacer tratamientos constante desde edad temprana para evitar, como en mi caso, tener que recurrir al injerto en varias ocasiones y limitarte el futuro capilar por gastar demasiadas unidades capilares.

Un abrazo, seguiremos actualizando!
Buen comentario, ser realista y saber que cada uno tiene un tipo de pelo. Además de la importancia de la medicación para mantener a raya a la alopecia.

Parece que va bien, se ve un poco oscura 🥴pero se ve avance. Sensaciones????

jake escribió: Dom Jul 09, 2023 3:47 pm Parece que va bien, se ve un poco oscura 🥴pero se ve avance. Sensaciones????
Buenas Jake, pues estoy muy contento la verdad :lol: :lol: . He vuelto a recuperar el pelo más cortito peinándome hacia abajo sin tupé. Subiré fotos con las condiciones adecuadas, ya que creo que he alcanzado una alta supervivencia a estas alturas.

En resumen, podría decir que el objetivo, que era redensificar el frontal con el menor número de unidades foliculares se ha conseguido desde mi perspectiva.

Asimismo, aprovecho para desearte un feliz verano tanto a ti, como a toda la comunidad de foreros.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12