- Mié Jun 14, 2023 7:03 pm
#844896
Vas estupendo tío!!! Me alegra mucho ver qué la cosa evoluciona tan bien!
Y muy de acuerdo con lo de la medicación, yo tuve "suerte"(lo entrecomillo porque sufrir alopecia es ya una desgracia) de que con 19 años y medio justos, empecé a darme cuenta de la película y lejos de resignarme, busque info, e info..y di con este foro(al que le debo tanto), pedí cita a un dermatólogo y empecé con finasteride.
De hecho antes de operarme, estaba casi igual que cuando empecé a medicarme(algo más pronunciadas las entradas) y es lo que me ha permitido quizá hacerme una operación de no muchos grafts.
Es importante el mensaje de incidir en eso, y no hacer caso a algunos perfiles que solo porque un doctor les recete eso, y les dé secundarios, ya empiece a poner en todos los post de ese doctor, primero al doctor de todo menos bonito, y luego intentando.meter miedo con una medicación que a la gran mayoría nos va bien(y nos está ayudando)
Un abrazo compañero!!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!