Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
beticosevillano escribió: Jue May 04, 2023 8:37 pm Esto tiene muy buena pinta! Vamossssss
Gracias compañero, ¡el verano está a la vuelta de la esquina, a ver si se llega a tiempo!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Ya empieza a dar sus frutos lo sembrado...para el verano ya tendrá trabajo extra el peine xd.

Ya sabes como va esto compañero, ahora viene lo bueno a recoger los frutos. Gracias por actualizar :D

Mmcbrn escribió: Dom May 07, 2023 5:52 pm Ya empieza a dar sus frutos lo sembrado...para el verano ya tendrá trabajo extra el peine xd.
Qué palabras más bonitas, la verdad que creo que el auténtico sentido de esta comunidad a parte de la informativa, es la gran ayuda que proporciona los ánimos de todos.

Un fuerte abrazo.

PD: Deseando llevar a cabo tu proyecto, estamos convencidos de llegar a la excelencia.

jake escribió: Dom May 07, 2023 10:04 pm Ya sabes como va esto compañero, ahora viene lo bueno a recoger los frutos. Gracias por actualizar :D
Gracias a ti Jake por estar ahí en el proceso.

¡El foro te debe mucho!

Un abrazo

Felinox escribió: Mié May 10, 2023 9:12 am Lo esperado. Espero que obtengas un buen resultado te lo mereces, contribuyes mucho en intentar ayudar a la gente.
Un saludo
Felinox agradecerte tus palabras enormemente. Considero que igualmente, en tu caso, es exactamente lo mismo.

Un abrazo!!

Tarjetaroja escribió: Vie May 12, 2023 12:20 pm
Mmcbrn escribió: Dom May 07, 2023 5:52 pm Ya empieza a dar sus frutos lo sembrado...para el verano ya tendrá trabajo extra el peine xd.
Qué palabras más bonitas, la verdad que creo que el auténtico sentido de esta comunidad a parte de la informativa, es la gran ayuda que proporciona los ánimos de todos.

Un fuerte abrazo.

PD: Deseando llevar a cabo tu proyecto, estamos convencidos de llegar a la excelencia.
A ver, a ver qué está el trabajo un poco chungo y para finales de este año que es cuando tenía pensado quizás no pueda, pero para el que viene si todo vuelve a la normalidad haremos la primera fase del plan, que lo que ya tengo bastante seguro es que sera con vosotros, así que yo también deseo roce la excelencia xd.

Tarjeta pajaro, como se presenta el verano?? va mejorando la cosa?? :mrgreen:

jake escribió: Vie Jun 09, 2023 1:03 pm Tarjeta pajaro, como se presenta el verano?? va mejorando la cosa?? :mrgreen:
Se me había pasado actualizar, voy con ello!

joseangel escribió: Dom Jun 11, 2023 5:11 pm viento en popa... tomas dutasteride?
mi amigo empezó con dutas 3 veces a la semana y le va genial.
Gracias compañero, ya una vez llegado a este punto es simplemente disfrutar del proceso.

Sí tomo dutasteride 3 veces en semana + anagen active cápsulas.

Un abrazo!!

Ahora viene lo bueno, la hora de disfrutar con el proceso y recoger lo sembrado meses anteriores xd.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12