Ahora a seguir las indicaciones que los primeros dias son los mas importantes
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Love3 escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:07 am El sabado comienzo con el tratamiento completo. La novedad de ahora es que me ha puesto Globisdin 20dias on 20 off me lo puso por mi piel que parece q es dura “fibrosante” por lo menos hasta los 3 meses. Alguno lo ha probado? GraciasBuenas compañero! Pues a mi también me mandó el Clobisdin. Debemos tener el mismo “problema” del cuero cabelludo. Lo bueno que tendrás es que al pasarte al Minoxidil oral, solo tendrás que usar eso de forma tópica y no es tan engorroso como usar las dos cosas.
Regístrate para ver menos publicidad
Love3 escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:07 pm Buenas a mi me lo ha recetado para ablandar la zona tengo una piel dura. A la hora de implantar sobretodo en el frontal se escuchaba un crack crack!! En principio para facilitar al pelo que salga mas facil 10 gotas en coronilla y otras 10 en el frontal durante 20 dias y descansar 20Pues parece buen medicamento si te va a hablandar la sesera para que pueda atravesar bien cuando nazca el folículo.

Love3 escribió:Buenas chicos aqui seguimos todo bien, hoy me cortado el pelo por primera vez.Hola LOVE un placer verte! No creo que pase absolutamente nada pues hace ya mes y medio q te operaste o así no? Además las operaciones capilares son algo superficial con anestesia local q tu cuerpo ya ha depurado. Si acaso la medicación q estés tomando tendrás q preguntar al médico por si interfiere pero lo dudo salvo tema vitaminas q tendrás q cortar probablemente. Animo con esa evolución y la hernia...pues no te queda otra q pasarlo.
Me ha surgido un problemilla, me esta dando guerra una hermia umbilical que tenia incipiente y esta semana me can a valorar para operar. Tiene algun incompbeniente someterse a una cirujia para el crecimiento normal del transplante? Le he consultado a freitas de todas formas, seria una gran putada!
Love3 escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 6:03 pm Buenas chicos aqui seguimos todo bien, hoy me cortado el pelo por primera vez.Creo que no habrá ningún problema. A ver qué te dicen en la clínica, ya nos comentas
Me ha surgido un problemilla, me esta dando guerra una hermia umbilical que tenia incipiente y esta semana me can a valorar para operar. Tiene algun incompbeniente someterse a una cirujia para el crecimiento normal del transplante? Le he consultado a freitas de todas formas, seria una gran putada!