Contacte con esta Clínica por un conocido que se lo hizo hace 3 meses y me pasó el contacto del chico de la agencia que habla español, no es una clínica demasiado conocida por lo que he podido observar pero en google y trustindex y todas eran positivas, y al hablar con el chico me dio mucha confianza y me decidí por esta, obviamente antes había mirado ya otras pero me decidí por esta.
Al mandarle fotos un mes antes por lo que me comento iban a ser unos 4000-4200f.
Al llegar a Estambul todo genial me fui solo, todo muy llevadero y problemas ninguno y eso que mi ingles es muy básico tirando a malo.
El dia de la operación lo de siempre, dibujo, analítica y para alánte, iba a ser la mayoría en parte frontal y del centro de la cabeza y un poco de la coronilla.
Al final fueron 3500 y me dijeron que no pudieron quitarme de la coronilla por que ahí aun tenia pelo y no podían quitarme mi pelo nativo para ponerme otro, esto ultimo me pareció algo extraño por que yo esa zona me la vi siempre con poca densidad y algo vacia.. también es cierto que llevo años llevando el pelo muy corto en esa zona y me dijeron que después del transplante al activar el riego sanguíneo de esa zona el pelo nativo me va a crecer con mucha mas fuerza con ayuda de las vitaminas para el pelo, Biotina Saw Palmetto etc..
Ahora actualizo con fotos!