Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By DSB10841
Pintaza compañero. Esto va a salir brutal, ya lo verás. En dos semanas me voy para allá, a ver que tal me tratan.

Una duda, como habeis hecho con el tema de internet en el movil? tarjetas prepago, o se pueden usar los datos normal?
By AntonioCM
DSB10841 escribió: Lun Feb 06, 2023 2:26 pm Pintaza compañero. Esto va a salir brutal, ya lo verás. En dos semanas me voy para allá, a ver que tal me tratan.

Una duda, como habeis hecho con el tema de internet en el movil? tarjetas prepago, o se pueden usar los datos normal?
Muchas gracias compañero!!! Yo me pille una prepago de Vodafone por 10€ y tan bien. Luego ya en el hotel con WiFi.

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioCM
Buenas compañero. Ahí vamos en fase desierto aún por eso no he subido nada ya que no hay evolución todavía pero bueno paciencia 💪💪

By Mmcbrn
Estás en la fase más fea del proceso y más puñetera, genera muchas dudas pero así también será más placentero ver cómo se van resolviendo para bien y va mejorando la imagen con el paso de las semanas, en mes y medio o dos empezará la fiesta, mucha tranquilidad y ánimos hasta entonces y que todo vaya fenomenal una vez empezada la fiesta.

By jake
AntonioCM escribió: Lun Abr 24, 2023 6:18 pm ¡¡¡Eso es!!! 💪💪💪Muchas gracias José Ángel espero pronto poder flipar
Como va la cosa compañero :?: :idea:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8