Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jbravo85 escribió: Mié Ene 18, 2023 9:26 am Buenos días y Feliz año a todos. Ayer fui a consulta y mesoterapia. El doctor me observó y me dijo que la zona injertada que estaba bien de grosor y tal... pero que la de la parte de la coronilla que es mi pelo nativo que aún seguía igual (algo fino), estuvimos comparando fotos desde antes de operación y claro iba mejor pero desde la ultima vez que me observó que creo que fue en septiembre u octubre hasta ahora estaba mas menos igual.

Me dijo que lo normal es ir disminuyendo medicación según se va avanzando, pero viendo mi caso me dijo de aumentar la dosis de dudasterida... en vez de tomarla L, X, V....tomarla de Lunes a viernes y aumentar un poco el minoxidil en esa zona tb. Me dijo que probara así hasta MAYO que lo vuelva a ver... Sigo con la mesoterapia 1 vez al mes y poco más que decir...

La semana que viene hago las fotos del mes y las subo. Por lo demás seguimos en proceso de mejora. Saludos y mucho ánimo.

Gracias por compartir el ajuste marcado por el Dr Kelvin Poveda. A ver si conseguimos recuperar el pelo miniaturizado de la coronilla.

Un abrazo y deseando ver actualizaciones.
Hola Jbravo85, ya he visto tu caso al completo. Es curioso, porque tu hace un año que te operaste y yo hace 5 meses, pero me da la impresión de que voy hacia el mismo camino que tú, es decir, la parte frontal se va a quedar bien de densidad pero la zona intermedia y de coronilla va a hacer falta un retoque.

A ver si con la subida de medicación te aumenta un poco el grosor y se va tapando un poco lo que queda. Como el frontal te queda bien, tu sensación es en general es buena.

Seguiré tu caso con detalle, mucha suerte ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Seth7 escribió: Mar Ene 24, 2023 6:53 am Hola Jbravo85, ya he visto tu caso al completo. Es curioso, porque tu hace un año que te operaste y yo hace 5 meses, pero me da la impresión de que voy hacia el mismo camino que tú, es decir, la parte frontal se va a quedar bien de densidad pero la zona intermedia y de coronilla va a hacer falta un retoque.

A ver si con la subida de medicación te aumenta un poco el grosor y se va tapando un poco lo que queda. Como el frontal te queda bien, tu sensación es en general es buena.

Seguiré tu caso con detalle, mucha suerte ;)
Si, por eso tb he seguido tu caso por que no es lo mismo pero parecido, entonces vamos a ver que tal evolucionamos, yo lo mío si que era consciente que la coronilla no lo cubriría... pero aparte de eso como que falta un poco la gracia en la parte central tb.... Habrá que seguir las indicaciones del Doctor y a ver que tal si en MAYO la cosa va mejor...o la solución sería un retoque... no se... lo veremos cuando llegue el momento, mientras a seguir las indicaciones jeje, mucho ánimo y un saludo.

Jbravo85 escribió: Mar Dic 27, 2022 9:04 am Buenos días, estás fotos fueron tomadas ayer a plena luz del día y con el pelo lavado un par de horas, el mes que viene tengo cita con el doctor para ver si hay cambios y ya os informo que tal todo. Parece que lo veo algo mejor o es cosa mía no se... Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por compartir tu caso. La verdad que el cambio se nota pero necesitarás una nueva pasada. Mucho ánimo y gracias de nuevo por todos los detalles y las sinceras fotos.

Buenas voy a subir las fotos de ENERO que no he podido subirlas antes, son fotos con el pelo seco recien duchado y otras al dia siguiente aplicado el minoxidil. Saludos.

PELO SECO RECIEN SALIDO DE LA DUCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS POR LA MAÑANA RECIEN APLICADO MINOXIDIL
Imagen
Imagen
Imagen

Sensaciones??? mas grosor???

jake escribió: Jue Feb 09, 2023 9:36 pm Sensaciones??? mas grosor???
Yo me veo igual... el pelo por la parte delantera si me lo noto bastante grueso la verdad, ya la parte central tirando más hacia la coronilla creo que igual q antes... llevo poco tiempo con el aumento de la dosis, supongo que tardará un poco en hacer efecto. Esta semana voy a la mesoterapia a ver si eso ayuda tb un poco.

Jbravo85 escribió: Lun Feb 13, 2023 3:59 pm
jake escribió: Jue Feb 09, 2023 9:36 pm Sensaciones??? mas grosor???
Yo me veo igual... el pelo por la parte delantera si me lo noto bastante grueso la verdad, ya la parte central tirando más hacia la coronilla creo que igual q antes... llevo poco tiempo con el aumento de la dosis, supongo que tardará un poco en hacer efecto. Esta semana voy a la mesoterapia a ver si eso ayuda tb un poco.
Si va cogiendo grosor por lo menos algo vas ganando. Ya nos cuentas :D

Jbravo85 escribió: Lun Feb 06, 2023 3:51 pm Buenas voy a subir las fotos de ENERO que no he podido subirlas antes, son fotos con el pelo seco recien duchado y otras al dia siguiente aplicado el minoxidil. Saludos.

PELO SECO RECIEN SALIDO DE LA DUCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS POR LA MAÑANA RECIEN APLICADO MINOXIDIL
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero agradecer de nuevo la actualización de tu caso. En estos meses hemos podido observar una evolución gradual del injerto. Seguiremos mejorando hasta llegar al final del proceso :D :D

Buenas tardes, el mes de FEBRERO no subí nada era mi mes 11 lo subo ahora todo en MARZO que hago el año y ya no subiré todos los meses, subiré cuando vea algún avance que crea conveniente subir o ya en MAYO que es cuando el DOCTOR me verá y para deciros que tal todo etc.

Las fotos son con el pelo seco unas con el pelo peinado todo hacia delante y otras peinado de lado como me suelo peinar, tengo un poco de caspa y creo que es por el champú que tengo que me reseca demasiado, he cambiado a otro y parece que tengo algo menos pero bueno ahi va, en la vida he tenido caspa pero bueno. Para cualquier duda o comentario ya saben. Gracias a todos por seguir y comentar y mucho ánimo a todo aquel que quiera dar el paso.

FOTOS CON EL PELO HACIA DELANTE
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS CON EL PELO PEINADO
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas compañero, desde Clínicas Dr Pelo agradecer la actualización de tu caso. Vamos llegando al final del proceso donde irás viendo mejora en cuanto al grosor y textura capilar. Todavía queda un pequeño porcentaje por nacer el cual aún aportará una mejor cobertura del tercio frontal.

Adjunto fotos de dónde partíamos y dónde hemos llegado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que aún le falta un poco en la zona central, justo antes de llegar a la coronilla que era lo que supuestamente me tenia que coger volumen hasta mayo....ya veremos cuando llegue mayo como va, ya iré informando. Saludos.

Jbravo85 escribió: Lun Mar 27, 2023 5:02 pm Creo que aún le falta un poco en la zona central, justo antes de llegar a la coronilla que era lo que supuestamente me tenia que coger volumen hasta mayo....ya veremos cuando llegue mayo como va, ya iré informando. Saludos.

Vamos a por ello :arrow: :arrow:

Buenas Tirso, en realidad me veo bien, pero siempre he comparado la foto que has subido tu que salgo con el pelo hacia delante, antes de operame que estaba con la medicación, con la foto que subo yo hoy con el pelo hacia delante.... no se ve una diferencia abismal que digas que barbaridad de pelo jejeje si que es verdad que peinandome de lado a primera vista se ve buena cantidad de pelo, faltaría antes de operarme haberme echo una foto así... pero bueno es lo que veo, se nota mucho lo que me bajé de primera linea, eso si... A ver si en MAYO la cosa a mejorado o ya es el resultado final....ya iré informando.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11