Jbravo85 escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 9:26 am Buenos días y Feliz año a todos. Ayer fui a consulta y mesoterapia. El doctor me observó y me dijo que la zona injertada que estaba bien de grosor y tal... pero que la de la parte de la coronilla que es mi pelo nativo que aún seguía igual (algo fino), estuvimos comparando fotos desde antes de operación y claro iba mejor pero desde la ultima vez que me observó que creo que fue en septiembre u octubre hasta ahora estaba mas menos igual.
Me dijo que lo normal es ir disminuyendo medicación según se va avanzando, pero viendo mi caso me dijo de aumentar la dosis de dudasterida... en vez de tomarla L, X, V....tomarla de Lunes a viernes y aumentar un poco el minoxidil en esa zona tb. Me dijo que probara así hasta MAYO que lo vuelva a ver... Sigo con la mesoterapia 1 vez al mes y poco más que decir...
La semana que viene hago las fotos del mes y las subo. Por lo demás seguimos en proceso de mejora. Saludos y mucho ánimo.
Gracias por compartir el ajuste marcado por el Dr Kelvin Poveda. A ver si conseguimos recuperar el pelo miniaturizado de la coronilla.
Un abrazo y deseando ver actualizaciones.

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo