Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:26 am
jake escribió: Lun Mar 20, 2023 9:58 pm El hombre de los focos :mrgreen: parece que hay movimiento compañero.
Si te sobra tiempo metele una comparativa con la pagina que te ha pasado el compañero :wink:

No funciona Jake, esa página..

Deja subir las fotos, pero le doy a combinar, y se queda 1000 años cargando, y así se queda...
🫡.
Compañero, si que va la página. Con tu permiso lo he hecho ahora:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

PeteMitchell escribió: Mié Mar 22, 2023 1:03 pm
Queso3 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:26 am
jake escribió: Lun Mar 20, 2023 9:58 pm El hombre de los focos :mrgreen: parece que hay movimiento compañero.
Si te sobra tiempo metele una comparativa con la pagina que te ha pasado el compañero :wink:

No funciona Jake, esa página..

Deja subir las fotos, pero le doy a combinar, y se queda 1000 años cargando, y así se queda...
🫡.
Compañero, si que va la página. Con tu permiso lo he hecho ahora:

Imagen

Muchas Gracias PeteMitchell 👏🏻👏🏻.

Que máquina 🙂.

Probaré esta noche o mañana..
Hacer otra comparativa.. A ver si funciona..

Saludoss 👋🏻.

Buena comparativa 8)

Queso3 escribió: Jue Mar 23, 2023 11:36 am Por fín Ya funciona Jake y PeteMitchell ✨✨.

Voy a practicar con esta comparativa chula:

5 MESES 1a INTERVENCIÓN V.S 4 MESES SEGUNDA

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias 🕴🏻👍.
Estupenda comparativa Queso3... y ya verás cuando nos actualices con la de los 8 meses de esta segunda... :D ganas de ver la evolución...

Muchas Graciass Charlitoss 🙂.

Eso espero jejejej.

Yo creo que esta vez habrá mucho + pelo a los 8 meses.. Y no solo porque me haya puesto + Folículos el Doctor..
Sino también porque creo que no tendré shedding, como a partir de los 6 meses en la primera intervención.. Probablemente de cambiar de minoxidil en espuma, a otro + potente (en líquido).

Pero eso fue cosa mía..

Saludoss 👋.

Pedro74 escribió: Dom Mar 26, 2023 8:10 pm Animo queso que ya se va notando!!, empieza lo bueno 💪💪
Da la sensación de que tienes los pelos más gruesos que a los 5 meses de la primera intervención, si a eso le sumas los nuevos folículos vas a quedar con mas densidad a la fuerza 💪

Muchas Gracias 👍.

Aahmm, Es posible.. 🕵🏻‍♂️. Aunque lo + probable es porque están mezclados con los de la primera intervención, que ya alcanzaron su evolución hace muchos meses.

Lo mismo pienso que... En cuando pillen grosor los que han salido.. + los que queden por salir, Se notaría mucha + densidad..
Y con ello espero que ya quedara finiquitada esa zona B Chunga 😌.

Queso3 escribió: Mar Mar 28, 2023 3:42 am No sé que pasa con el Youtube De Freitas.

Ya no me avisa de los vídeos 🫡.

Ayer me metí en su canal, y resulta que había publicado 2 vídeos hace poco.
En la sección de clínicas tienes las presentaciones

• 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 127