Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Jue Feb 09, 2023 9:26 pm Cojo sitio compañero, deseando ver como se distrubuye todo :mrgreen:
Encantado de tenerte en primera fila Jake! Cualquier consejo siempre será más q bienvenido! Ya queda menos y cada día tengo más ilusión por empezar esta travesía, aunque por el camino me encuentre con el temido desierto.
Conte86 escribió: Vie Feb 10, 2023 12:35 am
jake escribió: Jue Feb 09, 2023 9:26 pm Cojo sitio compañero, deseando ver como se distrubuye todo :mrgreen:
Encantado de tenerte en primera fila Jake! Cualquier consejo siempre será más q bienvenido! Ya queda menos y cada día tengo más ilusión por empezar esta travesía, aunque por el camino me encuentre con el temido desierto.
Paso a paso compañero, el desierto ya llegara pero queda mx para eso :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

AG86 escribió: Sab Feb 11, 2023 11:14 am Ostras me he quedado un poco preocupado con tema temples...

Son antinaturales? Qué opináis? Yo que creía todo lo contrario

Decisión difícil
Los temples son geniales, te cambia el rostro una barbaridad para bien y couto los trabaja de maravilla.

Enhorabuena Conte por la decisión adoptada.

Yo acabo de operarme con Couto los días 8, 9 y 10 de febrero con sus "correspondientes" año de espera para la primera visita y otro año para la intervención, pero viendo como ha salido todo no puedo estar más contento. Y al igual que tú, le debo mucho al foro, así que en cuanto me envíen la información de la clínica publicaré mi caso.

En cuanto a tema de la intervención de los temples, hay que tener en cuenta que estamos ante un doctor ÚNICO con más de 30 años de experiencia en injerto capilar, que ha diseñado parte de su propio instrumental quirúrgico, con especialidad de cirugía traumatóloga y cirugía plástica. El doctor me contó que en su época de cirujano traumatólogo una vez que realizaba la intervención siempre se preocupaba de cerrarla él personalmente, porque independientemente de resolver satisfactoriamente el problema, los pacientes siempre se preocupaban más por la cicatriz externa.

En ese momento es cuando comprendí el objetivo y la finalidad de sus intervenciones. No se trata sólo de eliminar la calvicie con una distribución y aprovechamiento exquisito de las unidades, sino de buscar la máxima expresión y belleza de cada rostro aplicando la regla de los tercios, de ahí la importancia de los temples.

Bueno que me enrollo demasiado!! :lol:
Mucha suerte Conte

monkeyhair escribió: Lun Feb 13, 2023 1:18 pm Enhorabuena Conte por la decisión adoptada.

Yo acabo de operarme con Couto los días 8, 9 y 10 de febrero con sus "correspondientes" año de espera para la primera visita y otro año para la intervención, pero viendo como ha salido todo no puedo estar más contento. Y al igual que tú, le debo mucho al foro, así que en cuanto me envíen la información de la clínica publicaré mi caso.

En cuanto a tema de la intervención de los temples, hay que tener en cuenta que estamos ante un doctor ÚNICO con más de 30 años de experiencia en injerto capilar, que ha diseñado parte de su propio instrumental quirúrgico, con especialidad de cirugía traumatóloga y cirugía plástica. El doctor me contó que en su época de cirujano traumatólogo una vez que realizaba la intervención siempre se preocupaba de cerrarla él personalmente, porque independientemente de resolver satisfactoriamente el problema, los pacientes siempre se preocupaban más por la cicatriz externa.

En ese momento es cuando comprendí el objetivo y la finalidad de sus intervenciones. No se trata sólo de eliminar la calvicie con una distribución y aprovechamiento exquisito de las unidades, sino de buscar la máxima expresión y belleza de cada rostro aplicando la regla de los tercios, de ahí la importancia de los temples.

Mucha suerte Conte
Deseando ver tu caso compañero, animo con el post operatorio :wink:

TommyHaas escribió: Dom Feb 12, 2023 11:46 pm Mucho ánimo Conte!
Estás en las mejores manos y con un patrón asequible para un gran resultado.
Por pelo fino y temples no tengas miedo, mira mi caso y la magia del Dr
Suerte!
Muchas gracias Tommy! He seguido muy de cerca tu caso y si consigo el mismo resultado que tú estaré encantado! Aunque el pelo sea fino, ese "problema" iba a estar presente con todos los doctores...así que mejor opción q Couto y encima en mi ciudad no había.
Ganas ya de empezar con todo y que pasen los meses malos! Soy muy impaciente así q a ver cómo lo llevo :)

joseangel escribió: Mar Feb 14, 2023 3:07 pm Vas a quedar bien por dos motivos, no es un caso difícil y te has puesto en manos de un doctor de los mejores!
Muchas gracias José Ángel, esto es lo que más aprecio de este foro...todos los mensajes positivos que hacen que el proceso sea más llevadero. Como dije pensaba q iba a estar más nervioso este mes, y a falta d 8 días solo tengo ilusión por todos los mensajes de ánimo q me trasladais.

jake escribió: Lun Feb 13, 2023 6:50 pm
monkeyhair escribió: Lun Feb 13, 2023 1:18 pm Enhorabuena Conte por la decisión adoptada.

Mucha suerte Conte
Deseando ver tu caso compañero, animo con el post operatorio :wink:
Totalmente de acuerdo...siempre viene bien ver la evolución de una persona que se ha operado en el mismo mes.
Respecto a lo que comentas de que busca la perfección dado que ha sido cirujano plástico y sabe cómo enmarcar la cara lo he escuchado en varios compañeros.
Ya q es traumatólogo también le preguntaré también por mí muñeca que la tengo jodida desde una caída q tuve y no ha recuperado del todo :)

Conte86 escribió: Mié Feb 15, 2023 12:23 am
joseangel escribió: Mar Feb 14, 2023 3:07 pm Vas a quedar bien por dos motivos, no es un caso difícil y te has puesto en manos de un doctor de los mejores!
Muchas gracias José Ángel, esto es lo que más aprecio de este foro...todos los mensajes positivos que hacen que el proceso sea más llevadero. Como dije pensaba q iba a estar más nervioso este mes, y a falta d 8 días solo tengo ilusión por todos los mensajes de ánimo q me trasladais.
Hombre es que si te operas con couto, freitas o lorenzo... es éxito asegurado, además son clínicas que responden si hubiera errores y aunque en una primera intervención no se obtuviera el volumen soñado, tratan tan bien las donantes que no habría problema ninguno en hacer algún retoque.

JBM escribió: Lun Feb 20, 2023 5:37 pm El 23 a las 11h tengo PRP a los 5 meses y medio, con 3500 grafts. No puedo estar más contento. A las 11h estarás en plena batalla con Esteban.

Muy tranquilo que saldrá perfecto.
Compañero estaría bien ver tu caso 😅 deléitanos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13