Enhorabuena Conte por la decisión adoptada.
Yo acabo de operarme con Couto los días 8, 9 y 10 de febrero con sus "correspondientes" año de espera para la primera visita y otro año para la intervención, pero viendo como ha salido todo no puedo estar más contento. Y al igual que tú, le debo mucho al foro, así que en cuanto me envíen la información de la clínica publicaré mi caso.
En cuanto a tema de la intervención de los temples, hay que tener en cuenta que estamos ante un doctor ÚNICO con más de 30 años de experiencia en injerto capilar, que ha diseñado parte de su propio instrumental quirúrgico, con especialidad de cirugía traumatóloga y cirugía plástica. El doctor me contó que en su época de cirujano traumatólogo una vez que realizaba la intervención siempre se preocupaba de cerrarla él personalmente, porque independientemente de resolver satisfactoriamente el problema, los pacientes siempre se preocupaban más por la cicatriz externa.
En ese momento es cuando comprendí el objetivo y la finalidad de sus intervenciones. No se trata sólo de eliminar la calvicie con una distribución y aprovechamiento exquisito de las unidades, sino de buscar la máxima expresión y belleza de cada rostro aplicando la regla de los tercios, de ahí la importancia de los temples.
Bueno que me enrollo demasiado!!
Mucha suerte Conte