Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
drawdownfx escribió:¡Muchas gracias! ¿Puedes decirme cómo puedo subir directamente?
Se te ve pm con el look rapado compañero.
Para poner las fotos directamente tienes que poner el enlace que pone forums en la esquina derecha de la foto hay un desplegable hay te da las opciones.
Como marcha la cosa ya notas la caida del desierto??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos, vengo a ustedes con una actualización. He comenzado a derramar. Mi lado izquierdo es peor que mi lado derecho. Lo he subido con mucha luz, se ve mejor en la vida real.

Quería preguntar sobre mi lado izquierdo, después de unos 2-3 lavados noté que el izquierdo estaba un poco peor que el derecho, así que me preocupa que cuando crezca no tenga tanta densidad. No puedo decir si se desprendió antes de tiempo o si el médico colocó menos injertos en esa área. El lado izquierdo siempre fue mi peor zona. Ojalá me equivoque y todo vuelva a crecer bien. Han pasado 28 días desde mi cirugía, así que supongo que esta es una actualización de un mes.

Estoy muy contento con mi área donante, hasta ahora parece que se ha recuperado bien.

He notado algunas ojeras e hinchazón de la cara que se ha reducido ahora con el minoxidil oral de 5 mg. Espero que las ojeras se reduzcan a medida que mi cuerpo se acostumbre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También sé cómo cargar directamente ahora, así que subiré el día de la cirugía y publicaré las fotos de la operación aquí también.

Antes de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 3-4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de 3 lavados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por drawdownfx el Mar Ene 10, 2023 8:04 pm, editado 5 veces en total.

drawdownfx escribió: Vie Dic 23, 2022 11:26 pm ¡Muchas gracias! ¿Puedes decirme cómo puedo subir directamente?
jake te lo explica mejor,,,jake ponle las instrucciones,,que queremos ver este caso que seguro sera casazo,,,,,un saludo.

javidestopa escribió: Mar Ene 10, 2023 7:43 pm
drawdownfx escribió: Vie Dic 23, 2022 11:26 pm ¡Muchas gracias! ¿Puedes decirme cómo puedo subir directamente?
jake te lo explica mejor,,,jake ponle las instrucciones,,que queremos ver este caso que seguro sera casazo,,,,,un saludo.
Gracias leyenda. He subido directamente todas las imágenes ahora

drawdownfx escribió: Mar Ene 10, 2023 8:12 pm
javidestopa escribió: Mar Ene 10, 2023 7:43 pm
Gracias leyenda. He subido directamente todas las imágenes ahora
gracias-

En las fotografias de la intervencion se te ve muy bien en cuanto a densidad, creo que ahora que ya estas empezando en desierto te ves peor y es por eso.
Gracias por actualizar, ten calma y no te preocupes que esto son fases.

Actualización del mes 3

Desde los 2,5 meses hasta ahora, comencé a notar un nuevo crecimiento y engrosamiento de los vellos que no se caían. Me sentía bien cuando estaba perdiendo pelo hasta la marca de los 2,5 meses porque no esperaba nada, pero ahora que el crecimiento ha comenzado y miro las áreas más débiles, empiezo a dudar si se llenará o no. Es una guerra psicológica xD

Sin embargo, ¡estoy muy feliz de que mi nueva línea se forme tal como siempre la he querido! No puedo esperar hasta que (con suerte) todo crezca y nunca tenga que preocuparme de que el viento me eche el pelo hacia atrás.

¿Qué piensan de mi progreso durante 3 meses hasta ahora? ¿Estoy bien encaminado?

Compañero unicamente llevas 3 meses, hay gente que en ese momento no hay movimiento y a ti se te esta formando ya la primera linea :D , ten calma que esto acaba de empezar. Gracias por actualizar y ya veras como ahora veras cambios semanalmente.

Tu progreso aún no comenzó...xd, es verdad que la lucha en estés meses de incertidumbre es jodida, pero tú proceso acaba de empezar y no te comas la cabeza tan pronto, está arrancando justo ahora y cada pelo sale a un ritmo distinto y donde hoy falta igual mañana está lleno, hay que tomarlo con calma, ya tendrás tiempo a los 8-10 meses de preocuparte de si falta densidad en alguna zona, a día de hoy es imposible adivinarlo.

Yo lo que quiero ver es esos temples 🧐 es algo que me interesa 😎