Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#837610
Si y no, si tienes pelo y solo es para dar efecto de más densidad al camuflar el cuero cabelludo y si color claro ya consigues ese efecto, como sucede en la donante que aunque la dejes crecer se seguirá viendo mejor con la micro que sin ella porque camufla un poco y a simple vista se ve mejor, pero no tengo nada decidido, cuando me cuadre bien y pueda ver un doctor con experiencia, experiencia de la buena xd, pues le pediré que me valore y ahí podré tener una idea más clara de que poder hacer, si se me pueden sacar 1000-1600 grafs de la donante sin dejarla muy mal creo si me haré un retoque por todo ,para que se vea más densidad por todo aunque la coronilla apenas mejore, que si lo haga todo el conjunto, pero eso cuando caudre bien y pueda verme con un doctor, era para ver uno este diciembre que iba a Barcelona y yo me pasaría por allí , pero la representante tenía que confirmarme para ver qué día y no se puso en contacto conmigo con lo cual ya no daría tiempo a planificarlo, tocará esperar a una nueva oportunidad, o pedir una cita presencial con Vila que está aquí en Madrid pero será para mediados de 2024 xd, no se qué hacer aún.
#837696
Ahora mismo estás muy bien. Puedes tomarte tu decisión con calma porque el aspecto de tu pelo es muy bueno.

Sobre la micro, lo decía porque hay un youtuber que se la ha hecho y al dejarse el pelo un poco largo le queda fatal. Tenía muy poquito pelo tras hacerse creo que tres trasplantes, dos de ellos desastrosos, pero no sé si la micro se la han hecho con puntos muy claritos o qué, pero le queda muy mal y según decía era su última bala para disimular su desaguisado capilar. Se le nota todo el cartón al pobre. Tu tienes mucho más pelo o sea que el resultado tendría que ser mejor.
#837710
Al final la micro bajo mi punto de vista es para hacer un efecto rapado, o sea que para que quede bien siempre tendrás que ir rapado a parte que los tintes pierden el color y vas a tener que estar repasando, y las veo para gente que este muy calva y no tenga otra opción y siempre que quieran llevar un look vin diesel rapado
#837722
peulinamoreno escribió: Mié Nov 30, 2022 6:02 pm Al final la micro bajo mi punto de vista es para hacer un efecto rapado, o sea que para que quede bien siempre tendrás que ir rapado a parte que los tintes pierden el color y vas a tener que estar repasando, y las veo para gente que este muy calva y no tenga otra opción y siempre que quieran llevar un look vin diesel rapado
Si, si al final si me hago micro seguro será en la donante si hay sobreexplotación, pero bueno, con que no se me caiga el pelo que me salió yo ya sería feliz xd.
#837723
SAMELLIOTT2 escribió: Mié Nov 30, 2022 2:33 pm Ahora mismo estás muy bien. Puedes tomarte tu decisión con calma porque el aspecto de tu pelo es muy bueno.

Sobre la micro, lo decía porque hay un youtuber que se la ha hecho y al dejarse el pelo un poco largo le queda fatal. Tenía muy poquito pelo tras hacerse creo que tres trasplantes, dos de ellos desastrosos, pero no sé si la micro se la han hecho con puntos muy claritos o qué, pero le queda muy mal y según decía era su última bala para disimular su desaguisado capilar. Se le nota todo el cartón al pobre. Tu tienes mucho más pelo o sea que el resultado tendría que ser mejor.
Sisi, yo e visto de todo también, sigo a varios en Instagram y ninguno me convence nada, como ya dije al compañero, si lo hago posiblemente sea en la donante que ahí si duele ser efectiva, varios años, en caso de darle más caña a la donante con otra operación, pero con seguir como estoy ya soy feliz .
#837883
Buenos dias, lo primero darte la enhorabuena por dejar de ser calvo! yo también pase por eso y aunque me opere hace casi 4 años no puedo evitar alegrarme cuando me miro en el espejo, a ti te va a seguir pasando, ya veras, realmente lo pase mal en su día y aunque a priori la alopecia debería ser algo secundario en la vida para algunos psicológicamente es importante, yo tengo un par de dudas en cuanto a tu intervención, la primera es porque te operaste en Insparya? Aparentemente estas documentado y económicamente esa clínica no dista mucho de las top, yo por ejemplo tengo un amigo que se opero en Insparya Madrid y el resultado es realmente lamentable ademas que le costo mas caro que a mi que me opere en la clínica Oporto. Y mi segunda duda es, como te dejaron el frontal? Se ve natural? Aunque ya te digo que tu resultado me parece muy bueno y se por experiencia que ese resultado te cambia el estado de animo y todo en general, un saludo!!!
#837961
Jorge Sanz escribió: Mar Dic 06, 2022 7:21 am Buenos dias, lo primero darte la enhorabuena por dejar de ser calvo! yo también pase por eso y aunque me opere hace casi 4 años no puedo evitar alegrarme cuando me miro en el espejo, a ti te va a seguir pasando, ya veras, realmente lo pase mal en su día y aunque a priori la alopecia debería ser algo secundario en la vida para algunos psicológicamente es importante, yo tengo un par de dudas en cuanto a tu intervención, la primera es porque te operaste en Insparya? Aparentemente estas documentado y económicamente esa clínica no dista mucho de las top, yo por ejemplo tengo un amigo que se opero en Insparya Madrid y el resultado es realmente lamentable ademas que le costo mas caro que a mi que me opere en la clínica Oporto. Y mi segunda duda es, como te dejaron el frontal? Se ve natural? Aunque ya te digo que tu resultado me parece muy bueno y se por experiencia que ese resultado te cambia el estado de animo y todo en general, un saludo!!!
Pfff, sería larga la historia y no siempre e tenido el conocimiento que tengo ahora, la primera línea es muy natural, le faltaría algo más de densidad, pero por naturalidad está bien, como me dice mi peluquero, de todos los operados que tengo como clientes eres el que mejor está y al que menos se le nota que se operó y de pelo algo entiende.

En las dos semanas estás que se paró España por COVID vi un anuncio de la clínica MC360 y se me dio por informarme, yo ya estaba agusto con mi cabeza rapada, como a los 19 ya sabía terminaría calvo en mi caso no fue traumático, aunque a nadie le gusta quedarse calvo claro está, pero fui a una cita con MC360 y me pintaron todo tan bien los comerciales que dude de ellos, me vio la doctora y fue más sincera pero tampoco me convenció y de ahí empecé a informarme un poco, después fui a una cita con Antonio Burgos y me dijo que me podría operar pero después de darle vueltas a mi cabeza y mi donate me dijo que no,que mejor no me operará, que yo no quedaría contento y gastaría mucho dinero y el no dormiría tranquilo..., Se me pasó ya la gana de pelo, pero como también tenía una cita concertada con insparya fui y me trataron bien, me dijeron que necesitaría dos operaciones, primero se haría una y después según respondiera la donante mirar de hacerse la otra.

Sinceramente llegue a casa y le comenté a mi hermano lo de Antonio y lo de insparya y el me dijo son 5000 euros si sale bien perfecto y si no pues sigues rapandote y tampoco te quedarás más pobre de lo que ya eres 🤣🤣🤣.

Hablé también con Ximena Vila y con Freitas, doctor pelo...pero todos eran bastante más caros y jugarse 10.000 por menos foliculos ya era más doloroso, (yo con mi ignorancia quería una sola intervención por si ya no quedaba más en la donante sacar lo máximo posible en una sola y no me salió mal), entre lo que gane de la medicación y una sola intervención pues ya disimule bastante y no me arrepiento para nada, también te digo que ando barajando la posibilidad de hacerme un retoque para dar un poco más de densidad y si queda algo también cubrir algo más la coronilla y aunque ya pregunté en insparya y fui a cita presencial con ellos no lo haré, porque me querian cobrar lo mismo por 1000 que por casi 4.000 y porque no sabes quién te operara, si fuera las chicas de la primera intervención y un precio más razonable iría sin duda , pero paso de jugar a la ruleta, ya que me salió bien la primera vez ahora quiero asegurar más el tiro en caso de dar el paso, tenía que tener una cita en diciembre con un doctor pero se ve que su representante se olvidó de mí por segunda vez y ya paso de escribirle más, también tenía pensado mirar en Meyer y Alcaide y para principios de 2023 me veré con ellos a ver si hay algo que rascar para terminar la faena, quería ser breve y menudo tostón 🤣🤣🤣, dicho esto a mi insparya me fue genial y 4900 euros por 3840 folículos fue un precio genial, otros pagaron el triple con doctores top y quedaron peor, operarse con un top tampoco te asegura nada, también tienen días malos, bueno Couto ni días malos tiene o casi ninguno y con fácil solución, pero está fuera de mi alcance y mi paciencia de espera tambien.
Al final si hay algo que rascar de mi donante posiblemente sea con Meyer y Alcaide, a ver cómo sale la valoración y el precio, insparya creo que cada vez se parece más a una low cost pero cara según los folículos que te implantes, porque cuesta lo mismo 1000 que 3.500 y según quién te operes puedes quedar bien como mi caso o malo como algunos que vi por ahí, quien me lea que lo tenga en cuenta también, que si sale cara perfecto, pero si sale cruz...
#838158
Mmcbrn escribió: Dom Mar 20, 2022 12:46 pm Me pillo mi pareja viendo las fotos que subí al foro y me dice que no reflejan bien la realidad, que hacen demasiado balance de blancos y que me compre un móvil bueno... Me hizo ella unas con su iPhone y dicen que así se ve más como me ve ella en realidad, que en el mio resalta mucho el cuero cabelludo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[
Imagen,
Ahora si buen domingo y ya no habrá más actualizaciones del caso a no ser pase otra vez por taller.
Mmcbrn, madre mía el cambio es tremendo. Formidable. Y todavía seguro que te quedan grafts para una más.

Dale las gracias tb a tu pareja por las fotos.
#838159
Mmcbrn escribió: Jue Dic 08, 2022 7:38 pm
Jorge Sanz escribió: Mar Dic 06, 2022 7:21 am Buenos dias, lo primero darte la enhorabuena por dejar de ser calvo! yo también pase por eso y aunque me opere hace casi 4 años no puedo evitar alegrarme cuando me miro en el espejo, a ti te va a seguir pasando, ya veras, realmente lo pase mal en su día y aunque a priori la alopecia debería ser algo secundario en la vida para algunos psicológicamente es importante, yo tengo un par de dudas en cuanto a tu intervención, la primera es porque te operaste en Insparya? Aparentemente estas documentado y económicamente esa clínica no dista mucho de las top, yo por ejemplo tengo un amigo que se opero en Insparya Madrid y el resultado es realmente lamentable ademas que le costo mas caro que a mi que me opere en la clínica Oporto. Y mi segunda duda es, como te dejaron el frontal? Se ve natural? Aunque ya te digo que tu resultado me parece muy bueno y se por experiencia que ese resultado te cambia el estado de animo y todo en general, un saludo!!!
Pfff, sería larga la historia y no siempre e tenido el conocimiento que tengo ahora, la primera línea es muy natural, le faltaría algo más de densidad, pero por naturalidad está bien, como me dice mi peluquero, de todos los operados que tengo como clientes eres el que mejor está y al que menos se le nota que se operó y de pelo algo entiende.

En las dos semanas estás que se paró España por COVID vi un anuncio de la clínica MC360 y se me dio por informarme, yo ya estaba agusto con mi cabeza rapada, como a los 19 ya sabía terminaría calvo en mi caso no fue traumático, aunque a nadie le gusta quedarse calvo claro está, pero fui a una cita con MC360 y me pintaron todo tan bien los comerciales que dude de ellos, me vio la doctora y fue más sincera pero tampoco me convenció y de ahí empecé a informarme un poco, después fui a una cita con Antonio Burgos y me dijo que me podría operar pero después de darle vueltas a mi cabeza y mi donate me dijo que no,que mejor no me operará, que yo no quedaría contento y gastaría mucho dinero y el no dormiría tranquilo..., Se me pasó ya la gana de pelo, pero como también tenía una cita concertada con insparya fui y me trataron bien, me dijeron que necesitaría dos operaciones, primero se haría una y después según respondiera la donante mirar de hacerse la otra.

Sinceramente llegue a casa y le comenté a mi hermano lo de Antonio y lo de insparya y el me dijo son 5000 euros si sale bien perfecto y si no pues sigues rapandote y tampoco te quedarás más pobre de lo que ya eres 🤣🤣🤣.

Hablé también con Ximena Vila y con Freitas, doctor pelo...pero todos eran bastante más caros y jugarse 10.000 por menos foliculos ya era más doloroso, (yo con mi ignorancia quería una sola intervención por si ya no quedaba más en la donante sacar lo máximo posible en una sola y no me salió mal), entre lo que gane de la medicación y una sola intervención pues ya disimule bastante y no me arrepiento para nada, también te digo que ando barajando la posibilidad de hacerme un retoque para dar un poco más de densidad y si queda algo también cubrir algo más la coronilla y aunque ya pregunté en insparya y fui a cita presencial con ellos no lo haré, porque me querian cobrar lo mismo por 1000 que por casi 4.000 y porque no sabes quién te operara, si fuera las chicas de la primera intervención y un precio más razonable iría sin duda , pero paso de jugar a la ruleta, ya que me salió bien la primera vez ahora quiero asegurar más el tiro en caso de dar el paso, tenía que tener una cita en diciembre con un doctor pero se ve que su representante se olvidó de mí por segunda vez y ya paso de escribirle más, también tenía pensado mirar en Meyer y Alcaide y para principios de 2023 me veré con ellos a ver si hay algo que rascar para terminar la faena, quería ser breve y menudo tostón 🤣🤣🤣, dicho esto a mi insparya me fue genial y 4900 euros por 3840 folículos fue un precio genial, otros pagaron el triple con doctores top y quedaron peor, operarse con un top tampoco te asegura nada, también tienen días malos, bueno Couto ni días malos tiene o casi ninguno y con fácil solución, pero está fuera de mi alcance y mi paciencia de espera tambien.
Al final si hay algo que rascar de mi donante posiblemente sea con Meyer y Alcaide, a ver cómo sale la valoración y el precio, insparya creo que cada vez se parece más a una low cost pero cara según los folículos que te implantes, porque cuesta lo mismo 1000 que 3.500 y según quién te operes puedes quedar bien como mi caso o malo como algunos que vi por ahí, quien me lea que lo tenga en cuenta también, que si sale cara perfecto, pero si sale cruz...
Mmcbrn, gracias por compartir esta historia con tantísimos detalles. Los que estamos por el camino y algún día nos tocará pasar por el taller lo agradecemos infinito, contra más historias con detalles como la tuya mejor que mejor.

Al final lograrás tu objetivo seguro. Mucho ánimo y seguiremos siguiendo tu caso.
#838175
AlexRi escribió: Mar Dic 13, 2022 1:51 pm
Mmcbrn escribió: Jue Dic 08, 2022 7:38 pm
Jorge Sanz escribió: Mar Dic 06, 2022 7:21 am Buenos dias, lo primero darte la enhorabuena por dejar de ser calvo! yo también pase por eso y aunque me opere hace casi 4 años no puedo evitar alegrarme cuando me miro en el espejo, a ti te va a seguir pasando, ya veras, realmente lo pase mal en su día y aunque a priori la alopecia debería ser algo secundario en la vida para algunos psicológicamente es importante, yo tengo un par de dudas en cuanto a tu intervención, la primera es porque te operaste en Insparya? Aparentemente estas documentado y económicamente esa clínica no dista mucho de las top, yo por ejemplo tengo un amigo que se opero en Insparya Madrid y el resultado es realmente lamentable ademas que le costo mas caro que a mi que me opere en la clínica Oporto. Y mi segunda duda es, como te dejaron el frontal? Se ve natural? Aunque ya te digo que tu resultado me parece muy bueno y se por experiencia que ese resultado te cambia el estado de animo y todo en general, un saludo!!!
Pfff, sería larga la historia y no siempre e tenido el conocimiento que tengo ahora, la primera línea es muy natural, le faltaría algo más de densidad, pero por naturalidad está bien, como me dice mi peluquero, de todos los operados que tengo como clientes eres el que mejor está y al que menos se le nota que se operó y de pelo algo entiende.

En las dos semanas estás que se paró España por COVID vi un anuncio de la clínica MC360 y se me dio por informarme, yo ya estaba agusto con mi cabeza rapada, como a los 19 ya sabía terminaría calvo en mi caso no fue traumático, aunque a nadie le gusta quedarse calvo claro está, pero fui a una cita con MC360 y me pintaron todo tan bien los comerciales que dude de ellos, me vio la doctora y fue más sincera pero tampoco me convenció y de ahí empecé a informarme un poco, después fui a una cita con Antonio Burgos y me dijo que me podría operar pero después de darle vueltas a mi cabeza y mi donate me dijo que no,que mejor no me operará, que yo no quedaría contento y gastaría mucho dinero y el no dormiría tranquilo..., Se me pasó ya la gana de pelo, pero como también tenía una cita concertada con insparya fui y me trataron bien, me dijeron que necesitaría dos operaciones, primero se haría una y después según respondiera la donante mirar de hacerse la otra.

Sinceramente llegue a casa y le comenté a mi hermano lo de Antonio y lo de insparya y el me dijo son 5000 euros si sale bien perfecto y si no pues sigues rapandote y tampoco te quedarás más pobre de lo que ya eres 🤣🤣🤣.

Hablé también con Ximena Vila y con Freitas, doctor pelo...pero todos eran bastante más caros y jugarse 10.000 por menos foliculos ya era más doloroso, (yo con mi ignorancia quería una sola intervención por si ya no quedaba más en la donante sacar lo máximo posible en una sola y no me salió mal), entre lo que gane de la medicación y una sola intervención pues ya disimule bastante y no me arrepiento para nada, también te digo que ando barajando la posibilidad de hacerme un retoque para dar un poco más de densidad y si queda algo también cubrir algo más la coronilla y aunque ya pregunté en insparya y fui a cita presencial con ellos no lo haré, porque me querian cobrar lo mismo por 1000 que por casi 4.000 y porque no sabes quién te operara, si fuera las chicas de la primera intervención y un precio más razonable iría sin duda , pero paso de jugar a la ruleta, ya que me salió bien la primera vez ahora quiero asegurar más el tiro en caso de dar el paso, tenía que tener una cita en diciembre con un doctor pero se ve que su representante se olvidó de mí por segunda vez y ya paso de escribirle más, también tenía pensado mirar en Meyer y Alcaide y para principios de 2023 me veré con ellos a ver si hay algo que rascar para terminar la faena, quería ser breve y menudo tostón 🤣🤣🤣, dicho esto a mi insparya me fue genial y 4900 euros por 3840 folículos fue un precio genial, otros pagaron el triple con doctores top y quedaron peor, operarse con un top tampoco te asegura nada, también tienen días malos, bueno Couto ni días malos tiene o casi ninguno y con fácil solución, pero está fuera de mi alcance y mi paciencia de espera tambien.
Al final si hay algo que rascar de mi donante posiblemente sea con Meyer y Alcaide, a ver cómo sale la valoración y el precio, insparya creo que cada vez se parece más a una low cost pero cara según los folículos que te implantes, porque cuesta lo mismo 1000 que 3.500 y según quién te operes puedes quedar bien como mi caso o malo como algunos que vi por ahí, quien me lea que lo tenga en cuenta también, que si sale cara perfecto, pero si sale cruz...
Mmcbrn, gracias por compartir esta historia con tantísimos detalles. Los que estamos por el camino y algún día nos tocará pasar por el taller lo agradecemos infinito, contra más historias con detalles como la tuya mejor que mejor.

Al final lograrás tu objetivo seguro. Mucho ánimo y seguiremos siguiendo tu caso.
No se merecen compañero, para eso se comparten los casos precisamente, para tratar de ayudar a los demás y entre todos sea un poco más fácil y fiable tomar una buena decisión.
#842953
Me paso por aquí dos años y medio después para mostrar cómo sigue la cosa, vengo de un par de meses de bastante estrés y un poco de densidad, al estar tan justito a mi pronto se me nota o me lo noto, pero ya empieza a recuperar y a engrosar otra vez el pelo, la verdad es que a mí durante el año hay un par de periodos que se me nota la bajada de densidad pero después se vuelve a recuperar al menos por ahora fue así y por lo que se ve ya voy camino de volver a tener la misma que tenía en navidades por poner un ejemplo...os dejo las fotos, una con el pelo aún húmedo y pegado entre si, otra bajo el led blanco de la habitación y alguna más al sol como se me ve de forma natural sin buscar cosquillas al asunto xd, suerte a los que seguís en el proceso y ánimo a los que os lo estáis planteando, yo en cuanto recupere un poco de dinero ya tengo pensado hacerme una segunda para dar más densidad y tengo casi decidido donde la hare, estoy entre dos pero medio encarrilada ya la decisión, lo más probable que si el curro sigue bien y no surgen más imprevistos me la haga el año que viene la primera parte del proceso y después si se puede más adelante la segunda parte para dar un poco de cobertura a la coronilla y finiquitar mi caso y casi que mi donante, dejo las fotos que ya se me olvida...
Foto pelo aún humedo
Imagen
Al sol y alguna con sombra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y bajo el led de la habitación
Imagen
#842956
Sin duda lo lograste, amigo. Eras un calvo de los que tenían hasta el certificado :D , pero lo has conseguido. Pedazo cambio y pedazo resultado, disfrutalo mucho.
Si por lo que sea la coronilla te come un poco la cabeza con 3 pulverizaciones de fibras irías estupendo y a mucha honra.
Una intervención y estás listo. Cómo ha cambiado tu autoestima? te ves más feliz? con mayor energía?
Un saludo!
#842957
generelo escribió: Dom Abr 16, 2023 12:18 pm Sin duda lo lograste, amigo. Eras un calvo de los que tenían hasta el certificado :D , pero lo has conseguido. Pedazo cambio y pedazo resultado, disfrutalo mucho.
Si por lo que sea la coronilla te come un poco la cabeza con 3 pulverizaciones de fibras irías estupendo y a mucha honra.
Una intervención y estás listo. Cómo ha cambiado tu autoestima? te ves más feliz? con mayor energía?
Un saludo!
La verdad es que de autoestima están bastante bien, llevaba desde los 20 asumiendo que me quedaría calvo y ya llevaba 3 años cortandome el pelo al 0'2 y en ese aspecto bien, osea no mola quedar calvo y te jode, pero sin sacarme el sueño gracias a Dios, pero si antes ya estaba agusto ahora lo estoy mucho más...mola un montón mirarse al espejo y tener pelo y la cara bien perfilada, la coronilla no me quita el sueño, pero si se puede rematar la faena trataré de hacerlo dependiendo de lo que el doctor considere oportuno en ese caso, yo con no perder lo que tengo ahora ya sería muy feliz, pero si se puede quedar un poquito mejor, pues ya se sabe, entran las ganas.
#842962
joseangel escribió: Dom Abr 16, 2023 12:39 pm No soy muy fan de insparya pero tengo que reconocer que tu caso me ha gustado!
Yo tampoco...no te cortes, pero en mi caso salió muy bien la cosa con la ayuda inestimable de la medicación, que en mi caso hizo mucho trabajo, también te diré que hay muchos casos buenos de insparya de todos los malos que tiene cada día, es lo que pasa cuando operan muchos "doctores/as", alguno bueno hay en medio, si te toca la suerte bien, si no...vamos jodidos, en mi caso ninguna queja pero no volvería con ellos ni los recomendaría por lo citado anteriormente.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59