Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bizkaino escribió: Mar Jul 26, 2022 7:59 pm Menudo cambio, enhorabuena y todavia te queda tiempo para mejorar.
Gracias por pasarte bizkaino! Y también por tu comentario, a por esos 3 meses que faltan para estar perfecto!

Un saludo
Mikaline escribió: Mié Nov 03, 2021 8:49 am Hola a todos,

Trasplante acabo después de haber entrado a las 7:30 a la clínica y salir a las 18h45.

Primeras fotos fase de diseño y rapado acabado.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Después de esta fase pequeño descansito y cojer fuerzas para empezar la extracción.

Imagen

Una foto donde pasa uno todo el día.

Imagen

Al acabar la extracción comida para poder seguir con aún más fuerzas la implantación.

Imagen

Y pasamos a la fase de implantación!
Os dejo las fotos finales hechas al hotel con el informe quirúrgico, que el doctor me ha comentado que es una buena media para un frontal.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
quedaste bien,,por cierto,,no te operaste el 29 de octubre?? vaya lio tengo con las fechas,,,a disfrutar. :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mié Jul 27, 2022 11:48 am
Mikaline escribió: Mié Nov 03, 2021 8:49 am Hola a todos,

Trasplante acabo después de haber entrado a las 7:30 a la clínica y salir a las 18h45.

Primeras fotos fase de diseño y rapado acabado.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Después de esta fase pequeño descansito y cojer fuerzas para empezar la extracción.

Imagen

Una foto donde pasa uno todo el día.

Imagen

Al acabar la extracción comida para poder seguir con aún más fuerzas la implantación.

Imagen

Y pasamos a la fase de implantación!
Os dejo las fotos finales hechas al hotel con el informe quirúrgico, que el doctor me ha comentado que es una buena media para un frontal.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
quedaste bien,,por cierto,,no te operaste el 29 de octubre?? vaya lio tengo con las fechas,,,a disfrutar. :D :D
Gracias por tu comentario jeje toca disfrutar como bien dices!! No para nada te estás liando me operé el 29 de octubre si!

Si ahora e mirado,,joder,,tienes el record mundial,,,,a la hora de levantarte de la camilla ya estabas delante de un ordenador y colgaste todas las fotos,explicame como lo hiciste,,porque yo a la hora estaba jodido y despidiendome todavia de todo el mundo....,oye que me alegro que estes contento...un saludo........... a,,y me lie porque escribes eso el 3 de noviembre.....

javidestopa escribió: Mié Jul 27, 2022 12:11 pm Si ahora e mirado,,joder,,tienes el record mundial,,,,a la hora de levantarte de la camilla ya estabas delante de un ordenador y colgaste todas las fotos,explicame como lo hiciste,,porque yo a la hora estaba jodido y despidiendome todavia de todo el mundo....,oye que me alegro que estes contento...un saludo........... a,,y me lie porque escribes eso el 3 de noviembre.....
No claro escribi eso el 3 de noviembre si, pero contando como se paso el dia 29 de octubre solo que lo escribi de una manera como si fuera ese dia. tu lio es correcto que hasta yo leyendolo ahora otra vez no tiene sentido... tendria que haber puesto algo asi : ahora en casa y mas tranquilo os cuento como paso ese dia despues de haber empezado a las..... etc.....

Lo que si noto es que estas atento a todo y al detalle jajaja

Aunque he mirado ahora y en otro foro lo escribi en el mismo dia a la 20h06 asi que tendre el record del mundo jaja entré al hotel y subi el post !

Si ... Si...increíble...terminar la operación. Q t den todo el material ya ir al hotel y subirlo todo..increíble..porque lo dices tú porque sino cualquiera piensa q lo subió otra persona...en fin...animo.......

javidestopa escribió: Mié Jul 27, 2022 5:15 pm Si ... Si...increíble...terminar la operación. Q t den todo el material ya ir al hotel y subirlo todo..increíble..porque lo dices tú porque sino cualquiera piensa q lo subió otra persona...en fin...animo.......
JAjaja podria paracerlo, pero bueno, en fin como dices... muchas gracias por tu animos,.

Saludos

Yo personalmente te veo un acabado muy bueno, no se si a ti te hubiera gustado mas densidad, pero tapa todas las entradas y en las fotos primeras tenias el pelo mas largo, a mi me encanta como te esta quedando.
un saludo!!

Hola a todos,

Aquí os dejo el resultado final después de 1 año post operatorio.

Espero haber podido ayudar a gente y que este hilo haya sido lo suficientemente claro y documentado por fotos y demas para todos.

Seguiré activo siempre para responder a dudas y en tal caso me podéis, por los que quieran, contactar conmigo ir por el link que deje en mi firma.

Puedo dar por acabo, de momento este hilo, no dudaré en retomarlo en caso que mi alopecia avanze y necesite otra operación.

Quiero dar las gracias a todos los participantes de este foro, porque sin toda esta información muchos de nosotros hubiéramos acabado mal!

Doy las gracias también a la clínica y todo el staff, al doctor pinto por su trabajo, Marlene y Emilio, porque siempre están dispuestos a ayudar y calmarnos cuando estamos muy rayados y por facilitarnos documentos, etc... Son todos de 10

Puedo decir que esta operación, si que vale la pena y no me arrepiento en nada haberla hecho, te sube la autoestima a un nivel muy grande y te hacer sentir más seguro de ti mismo.

Otra victoria que me he propuesto cuando decidí hacer esta operación, fue dejar de fumar y puedo decir que llevo 13 meses sin tocarlo.

Dejo de hablar tanto, aquí os dejo fotos y comparativas y como siempre esperando vuestros comentarios.

Un saludo para todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por actualizar hasta el final compañero, buena exposición. Disfrútalo que el resultado es muy bueno.

jake escribió: Mar Nov 01, 2022 4:31 pm Muchas gracias por actualizar hasta el final compañero, buena exposición. Disfrútalo que el resultado es muy bueno.
Hola Jake,

Gracias por tu comentario, como bien dices ahora toca disfrutar del pelo, pero sobre todo estar mucho mejor de auto estima!

Un saludo

Buenos días a todos!

Actualizando 15 meses post cumplir 1 año desde la operación (2 años y 3 meses), para quien le puede causar interés saber como todo sigue!

Pues confirmo que todo igual y en su sitio, cumpliendo medicación a rajatabla y poco más, disfrutando de pelo, tomando fotos sin preocupación y con la cabeza bajada jajaja.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y a los del equipo del doctor Bruno Pinto y a Emilio!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8