Hola a todos,
Aquí os dejo el resultado final después de 1 año post operatorio.
Espero haber podido ayudar a gente y que este hilo haya sido lo suficientemente claro y documentado por fotos y demas para todos.
Seguiré activo siempre para responder a dudas y en tal caso me podéis, por los que quieran, contactar conmigo ir por el link que deje en mi firma.
Puedo dar por acabo, de momento este hilo, no dudaré en retomarlo en caso que mi alopecia avanze y necesite otra operación.
Quiero dar las gracias a todos los participantes de este foro, porque sin toda esta información muchos de nosotros hubiéramos acabado mal!
Doy las gracias también a la clínica y todo el staff, al doctor pinto por su trabajo, Marlene y Emilio, porque siempre están dispuestos a ayudar y calmarnos cuando estamos muy rayados y por facilitarnos documentos, etc... Son todos de 10
Puedo decir que esta operación, si que vale la pena y no me arrepiento en nada haberla hecho, te sube la autoestima a un nivel muy grande y te hacer sentir más seguro de ti mismo.
Otra victoria que me he propuesto cuando decidí hacer esta operación, fue dejar de fumar y puedo decir que llevo 13 meses sin tocarlo.
Dejo de hablar tanto, aquí os dejo fotos y comparativas y como siempre esperando vuestros comentarios.
Un saludo para todos!