Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jake
elanoemi escribió: Lun May 23, 2022 6:02 pm Te crece pelo en otras partes?
Si, ten cuidado que es tan potente que mira como quedaron estas mujeres que tenian problemas capilares.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By panoramicas
torrofederico escribió: Lun Jun 20, 2022 6:42 pm Pues exactamente las he tomado 2 meses y medio y ahora mismo terminé con ellas
Merece mucho la pena
Recien empecé con augmentum, llevo 2 dias. A partir de cuanto viste que ya no te caia el pelo?

By Florencio
ojo con estas pastillas, se recomienda tomarlas con guantes, por si te crece pelo en la palma de la mano. :mrgreen:

estas pastillas NO FUNCIONAN, lamentablemente, por mucho que usuarios con solo tres mensajes, se empeñen en engañar a la gente.

By jaquilenni
noemoreno escribió: Dom Sep 22, 2019 9:44 pm Hola buenas noches, hace como 10 dias que empece a tomar unas capsulas naturales que se llaman augmentum y aunque es pronto y veo menos perdida de cabello, estoy inquieta por ver mas resultados si es que los hay.
He escrito en otro apartado que alguien habla de ellas, no me contesto y me gustaria saber si puedo recuperar el cabello que ya perdio solo detienen la caida?
en otros sitios he leido buenas opiniones pero la verdad que directamente no he preguntado a nadie por su experiencia.
Tengo alopecia areata desde hace un par de años y con augmentum he dejado de perder pelo y lo mejor es que he recuperado gran parte del perdido y sigo con ellas.

By Felinox
jaquilenni escribió: Mié Oct 05, 2022 5:14 pm
noemoreno escribió: Dom Sep 22, 2019 9:44 pm Hola buenas noches, hace como 10 dias que empece a tomar unas capsulas naturales que se llaman augmentum y aunque es pronto y veo menos perdida de cabello, estoy inquieta por ver mas resultados si es que los hay.
He escrito en otro apartado que alguien habla de ellas, no me contesto y me gustaria saber si puedo recuperar el cabello que ya perdio solo detienen la caida?
en otros sitios he leido buenas opiniones pero la verdad que directamente no he preguntado a nadie por su experiencia.
Tengo alopecia areata desde hace un par de años y con augmentum he dejado de perder pelo y lo mejor es que he recuperado gran parte del perdido y sigo con ellas.
Cuidado que se dice que esas pastillas son muy potentes y puedes desarrollar efecto de hombre lobo pelo por todo el cuerpo y si ya te pones la loción de rocahair puedes tener efectos que por la calle se crean que eres el big foot.

By noemoreno
No hay que reirse del mal ajeno ni de nadie.
La burla es muy fea. Los moderadores lo consienten?

Es reirse de todos los que comentamos. Entonces si como he visto en otros hilos hablas de experiencias con otro tipo de tratamientos que no publicais vosotros entonces ya toca o burla o tirar por tierra las capsulas o lociones o lo que sea.

By miccola
mevita escribió: Mar Sep 24, 2019 10:20 am Hola yo he tomado las capsulas augmentum, a ver, consigues con ellas que no te caiga el pelo, se regenera. Por ejemplo yo lo tenia como finito y aspecto de desvitalizado y esto te cambia. Le da como vida, grosor, volumen y si que te abren el poro capilar porque yo me siento como mas pelo.
Segun como lo tengas y tu metabolismo, antecedentes... no se que mas decirte...o si lo pillaste a tiempo o cuando has intentado solucionar el problema ya esta muy avanzado, no se.
Solo espero que te sirvan de ayuda. Saluds
MIL GRACIAS POR TU SINCERIDAD!!!

By Mmcbrn
Se rumorea que personas que tomaron Augmentum les creció tanto el pelo que murieron a causa de los latigazos al tirarse un pedo, tened cuidado ⚠️ con esas pastillas milagrosas son cosa del demonio 👿😂😂😂, espero la gente que entréis en este hilo publicitario os deis cuenta que es todo marketing y que esas pastillas solo valen para quitaros el dinero.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12