Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso es una locura, ese producto no se debe usar hasta que no pasan por lo menos 20 días de operado, incluso 1 mes

Regístrate para ver menos publicidad

Riachuelos normal por la inflamación, lo del ketocozanol....lo veo muy invasivo para tan poco tiempo pero la clinica es la que desea el mejor resultado si ellos te lo han mandado sera por algo.

Lo del champu ese es sorprendente, por que lo primero que te dicen bien claro, es que durante 15 dias no puedes lavartelo normal, es mas a mi me dijeron un mes.

Dicho esto, no deja de sorprenderme el poco consenso que hay entre clinicas sobre la manera de actuar.

Veo que aqui hay gente que le han dicho que no se ponga gorra, cuando a mi me aconsejaron llevarla cada vez que saliese a la calle de dia, y que no habia ningun problema mientras no apretase a partir de las dos semanas.

Ayer pregunte por echarme fibras capilares, y me dicen que es muy pronto, llevo casi mes y medio. Y en todos lados leo que no hay ningun problema en echarse a partir del mes.

Luego veo el consenso de no lavarse la zona donde se saco el injerto pasado 3 dias, a mi me dijeron que ellos tenian comprobado que al dia siguiente ya se podia y funcionaba mejor, y que lo hiciese 2 veces al dia.

Al final uno ya no sabe que pensar y parece que no hay ningun estudio que acredite lo que es mas o menos beneficioso o perjudicial, y todo se basa en la opinion personal del doctor de la clinica sin que haya ningun estudio que lo acredite.

Por cierto, lo de que en 3 meses no se te va notar el injerto no se yo eh...

Yo me opere desde la ignorancia mas absoluta, por que tenia planeqdo hacerlo el año siguiente, pero fui a informarme, tenian una visita libre en una semana y acabe aceptando.

Me dijo el doctor que en 2 semanas, que volvia al trabajo, nadie notaria nada xDDD Luego me entere el dia de la operacion que no era doctor quien me atendio, era un comercial vestido de doctor xDDD

En fin, imagino que esto son las cosas de ir a una clinica low cost. Me costo 3.500 euros. Realmente por 8.000 o mas que leo por aqui, no me lo habria hecho nunca al no poder permitirmelo.

Total, que llevo casi mes y medio y aun tengo la zona roja y se me sigue cayendo. Dicen que al tercer/cuarto mes es cuando empieza a crecer.

Yo ya doy por hecho que esto va para largo :/

Me han escrito y llamado de la clínica para pedirme perdón e informarme de que ha sido un error por su parte. Me he enfadado bastante ya que me he gastado 6000 euros y me juego mi estética para que tengan fallos tan tontos. Ni el propio personal de la clínica está informado de que los lavados no se deben hacer con ketoconazol... En fin, iré hoy a ver que me dicen.

Sonic99 escribió: Lun Oct 03, 2022 10:15 am Por cierto, lo de que en 3 meses no se te va notar el injerto no se yo eh...

Yo me opere desde la ignorancia mas absoluta, por que tenia planeqdo hacerlo el año siguiente, pero fui a informarme, tenian una visita libre en una semana y acabe aceptando.

Me dijo el doctor que en 2 semanas, que volvia al trabajo, nadie notaria nada xDDD Luego me entere el dia de la operacion que no era doctor quien me atendio, era un comercial vestido de doctor xDDD

En fin, imagino que esto son las cosas de ir a una clinica low cost. Me costo 3.500 euros. Realmente por 8.000 o mas que leo por aqui, no me lo habria hecho nunca al no poder permitirmelo.

Total, que llevo casi mes y medio y aun tengo la zona roja y se me sigue cayendo. Dicen que al tercer/cuarto mes es cuando empieza a crecer.

3 meses no, ya me he mentalizado que hasta el 4 o 5 mes seguramente no suele brotar mucho como para disimular el injerto...

ManuelCabañas escribió: Lun Oct 03, 2022 10:54 am Me han escrito y llamado de la clínica para pedirme perdón e informarme de que ha sido un error por su parte. Me he enfadado bastante ya que me he gastado 6000 euros y me juego mi estética para que tengan fallos tan tontos. Ni el propio personal de la clínica está informado de que los lavados no se deben hacer con ketoconazol... En fin, iré hoy a ver que me dicen.
Eso que te ha pasado es una vergüenza, esperemos que haya afectado lo menos posible a los folículos. Ánimo y ya nos cuentas.

ManuelCabañas escribió: Lun Oct 03, 2022 10:57 am
Sonic99 escribió: Lun Oct 03, 2022 10:15 am Por cierto, lo de que en 3 meses no se te va notar el injerto no se yo eh...

3 meses no, ya me he mentalizado que hasta el 4 o 5 mes seguramente no suele brotar mucho como para disimular el injerto...
Ya, eso que a veces leo de que a los 15 días ya pasas desapercibido... en fin. Quizá al principio hasta que caen los injertos medio cuela que simplemente te hayas rapado, pero a la que caen, nada de nada. Y más en operaciones de frontales en personas con la piel muy blanca, ya que habrá rojez grande y duradera. A los dos meses te verás seguramente capilarmente hablando como antes de operarte porque habrá crecido algo el nativo, pero con una rojez grande que hará muy evidente el trasplante para cualquiera que sepa mínimamente del tema. Y luego, hasta que no crezca lo suficiente el injertado para ir cubriendo, pues estaremos en lo mismo. En resumen, ponle unos 3 meses para empezar a verte bien.

miaauh escribió: Lun Oct 03, 2022 12:05 pm

Ya, eso que a veces leo de que a los 15 días ya pasas desapercibido... en fin. Quizá al principio hasta que caen los injertos medio cuela que simplemente te hayas rapado, pero a la que caen, nada de nada. Y más en operaciones de frontales en personas con la piel muy blanca, ya que habrá rojez grande y duradera. A los dos meses te verás seguramente capilarmente hablando como antes de operarte porque habrá crecido algo el nativo, pero con una rojez grande que hará muy evidente el trasplante para cualquiera que sepa mínimamente del tema. Y luego, hasta que no crezca lo suficiente el injertado para ir cubriendo, pues estaremos en lo mismo. En resumen, ponle unos 3 meses para empezar a verte bien.
Totalmente de acuerdo.

ManuelCabañas escribió: Lun Oct 03, 2022 10:54 am Me han escrito y llamado de la clínica para pedirme perdón e informarme de que ha sido un error por su parte. Me he enfadado bastante ya que me he gastado 6000 euros y me juego mi estética para que tengan fallos tan tontos. Ni el propio personal de la clínica está informado de que los lavados no se deben hacer con ketoconazol... En fin, iré hoy a ver que me dicen.
yo me operé en esa clínica y tambien me mandaron ketoconazol y ningún problema la verdad. Pero eso de que te hayan dicho que es un error... no sé es lo que le mandan a todos sus pacientes.

misato31 escribió: Lun Oct 03, 2022 10:53 pm
yo me operé en esa clínica y tambien me mandaron ketoconazol y ningún problema la verdad. Pero eso de que te hayan dicho que es un error... no sé es lo que le mandan a todos sus pacientes.
y qué tal fueron los resultados de tu intervención?

ManuelCabañas escribió: Lun Oct 03, 2022 8:37 am Voy a acercarme ahora a la clínica ya que, yo sinceramente, no tengo la sensación ahora mismo de tener 3000 uds injertadas, no se vosotros...

Imagen
los surcos normal, eso pasa cuando implantan muchas unidades muy pegadas, a mi me paso las costras se juntan formando surcos, a mi me tuvieron que quitar las costras en la clínica de lo dura que estaban el día 15, por el tema del champú, a mi me mandaron un antiseborreico también desde el principio y un liquido también antiseborreico, lo llevo usando desde el principio del injerto seviprox creo que era, cada clínica tiene su forma de actuar distinta, lo de que te han injertado 3000.. al principio de la operación se te veía que te habían cubierto mucho, al principio son muchas dudas y cuanto mas mires o compares con operaciones de 13000 euros peor jaja, pero creo realmente que los que nos hemos injertado en clínicas que aun no tienen mucho prestigio estamos con esa incertidumbre hasta que no nos salga la mata pelo. lo tuyo fueron 3500 mi operación fueron 2750 y yo por el momento estoy supercontento, con el trato y con la operación.

6000 euros y nadie sabe ni quien es este doctor... Madre mía que ganas tenemos en gastar en doctores no contrastados en vez de doctores contrastados con resultados que es lo unico que vale en este mundo por encima del nombre del doctor o de la clinica

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7