- Lun Oct 03, 2022 10:09 am
Lo del champu ese es sorprendente, por que lo primero que te dicen bien claro, es que durante 15 dias no puedes lavartelo normal, es mas a mi me dijeron un mes.
Dicho esto, no deja de sorprenderme el poco consenso que hay entre clinicas sobre la manera de actuar.
Veo que aqui hay gente que le han dicho que no se ponga gorra, cuando a mi me aconsejaron llevarla cada vez que saliese a la calle de dia, y que no habia ningun problema mientras no apretase a partir de las dos semanas.
Ayer pregunte por echarme fibras capilares, y me dicen que es muy pronto, llevo casi mes y medio. Y en todos lados leo que no hay ningun problema en echarse a partir del mes.
Luego veo el consenso de no lavarse la zona donde se saco el injerto pasado 3 dias, a mi me dijeron que ellos tenian comprobado que al dia siguiente ya se podia y funcionaba mejor, y que lo hiciese 2 veces al dia.
Al final uno ya no sabe que pensar y parece que no hay ningun estudio que acredite lo que es mas o menos beneficioso o perjudicial, y todo se basa en la opinion personal del doctor de la clinica sin que haya ningun estudio que lo acredite.