Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

franmades escribió: Mar Ago 30, 2022 4:34 pm pero entiendo que cuando se te acabe el cb seguiras con la pyrilutamide sola no?
En funcion de lo que note, si por supuesto, lo del CB me llena de tranquilidad que lo elabora una farmacia, Actifolic ha demostrado ser legit asi que ya veremos, aun tengo suficiente CB asi que probare una par de semanas solo Pyri a ver con el minox, ya subiria a 5mg por dia, si me da buenas sensacion solo seguiria con Pyri, es mas barato tambien
Última edición por lukedorian el Mar Ago 30, 2022 6:03 pm, editado 1 vez en total.

franmades escribió: Mar Ago 30, 2022 5:03 pm Pedido . Cuanto suele tardar en llegar a Madrid ?
Gracias
De donde lo has pillado ??

Ok lo acabo de comprar tambien, me fui con Actifolic, 109 eur por 30 ml 1%, lo dicho pienso usar 2.5 mg de esto y 25 mg de CB encima de los 20 mg de minox a ver que tal, es que en teoria esto seria lo mas de lo mas, deberia ser capaz de detener cualquier tipo de AGA, inclusive la causada por esteroides :P :P :P :P una autentica pasada.

Riio2022 escribió: Sab Sep 24, 2022 10:29 pm Como van con el tratamiento novedades?
Yo a punto de tirar la toalla, me esta pegando tan fuerte o mas que el RU, mientras que el CB no me da nada de secundarios pero a lo mejor soy solo yo

Con tres meses de tratamiento creo que ahi se ven resultado y tambien los efectos secundarios espero que vayan dando sus opiniones y ver si sale una cura real...

El CB de Andorra se tolera bien al parecer pero en 2.5%

Actifolic no es una farmacia y hace compounds de quimicos chinos como todos, no puedo decir si son de fiarse o no pero no expondria mi salud a una empresa underground