Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Sé que es un foro español (yo también) y que hay muy buenos doctores aquí (algunos de la lista me parecen más realistas que otros en cuanto a acabados) pero por qué salen tan poco por aquí los nombres de Feriduni o Bisanga estando Bruselas a tiro de piedra?

El primero sobre todo me parece con unos acabados brutales, súper naturales y con mucha experiencia en pelo "europeo" (castaño claro y fino).

No soy comercial de nadie, simplemente la duda de porqué sota, caballo, rey con tantos meses de espera cuando hay otras opciones brutales al lado.

P.D: sí, Couto para mí es el nº1 sin duda alguna.
By Pelopuerro
Gillespie escribió: Mar May 24, 2022 10:10 pm Sé que es un foro español (yo también) y que hay muy buenos doctores aquí (algunos de la lista me parecen más realistas que otros en cuanto a acabados) pero por qué salen tan poco por aquí los nombres de Feriduni o Bisanga estando Bruselas a tiro de piedra?

El primero sobre todo me parece con unos acabados brutales, súper naturales y con mucha experiencia en pelo "europeo" (castaño claro y fino).

No soy comercial de nadie, simplemente la duda de porqué sota, caballo, rey con tantos meses de espera cuando hay otras opciones brutales al lado.

P.D: sí, Couto para mí es el nº1 sin duda alguna.
+1
Los doctores que comentas tuvieron su momento hace años.Eran lo máximo y por aquí era lo que se veía incluso lupanzula hasson y won,Rahal etc etc eran opciones bastante caras de precio.(viaje,alojamientos,intervención)

Pero desde que apareció el boom de las clínicas turcas y sobre todo que en España ahora tenemos lo mejor de lo mejor,fueron perdiendo popularidad y no merecía la pena viajar y pagar lo mismo.
Yo antes de que por aquí saliera el Dr. Couto eran mis opciones.
Sobre todo me gustaba Rahal (Canadá) y ferudini(Bruselas).

Otro comentario que siempre he estado de acuerdo totalmente,el de escoger al mejor según tu tipo de alopecia,pues ahora he llegado a la conclusión que no es cierto.
Hay que es coger al mejor entre los mejores que tu economía pueda permitirte.
Porque un buen cirujano domina todas las técnicas y campos que aborda la alopecia.
Cuida la donante,Mayor naturalidad.
Mejor plan de abordaje en la alopecia,mejores cuidados,si hace bien un frontal hace también hace bien una coronilla etc etc etc... incluso si tienes algún problema en el cuero cabelludo o sufres alguna enfermedad autoinmune(liquen plano) si eres o no candidato.Si estás con el mejor pues eso,obtendras lo mejor aunque aveces duela escuchar la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad