En primer lugar, daros las gracias a todos por la información que compartís y toda la ayuda que nos dais a todos. Os leo de tiempo aunque nunca he escrito.
Llegando casi a mis 40, con la alopecia estabilizada en una Norwood III desde los 30 que tomo Finasteride, me he planteado hacerme un injerto para mejorar . Lo que tengo es una frente bastante despejada, con un poco de clareo también por la parte frontal. La parte superior, coronilla y demás todo muy bien. Donante creo que también bien o al menos eso me dijo una tricóloga que visité hace poco.
Quiero hacérmelo con el mejor, o de los mejores, ya que me da mucho miedo quedar peor y aunque no me sobre el dinero, pues creo que merece la pena dar un paso seguro cuando se trata de mi pelo, mi cara y mi autoestima. Con esto no se juega.
Lo primero que me ha impactado son las enormes colas que hay para hacerse una operación, que bajón...
De momento, tengo ya citas con todos los doctores mencionados pero aquí leo quirófanos en 2023 de otros foreros... Madre mía, santa paciencia... Mucho ánimo a todos los que esperáis.
La cosa es que con Heinicke parece que podría hacerse este verano aunque no he conocido aun personalmente al doctor y me ha hecho un diagnóstico online. Claro, me asaltan las dudas, ¿me estaré precipitando si acepto? ¿Estaré dejando doctores mejores para mi caso? Ni siquiera he tenido una cita física con ninguno de ellos aun. Estoy relativamente virgen en el tema.
¿Merece la pena esperar tantísimo a Vila, Couto o Freitas?
Si alguien está en mi misma situación y le apetece compartir info conmigo, hablar del tema o compartir parte de este camino juntos, a parte de escribir aquí, se podría también hablar por privado.
¡Un saludo para todos!