Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By versemel
Buenos dias,

Hace exactamente 2 meses y 8 días me opere con el doctor Bruno Pinto. De momento, estoy bastante contento a la vez de expectante con el resultado. Superando la fase de desierto, ya se empiezan a asomar los primero pelos y puntitos negros.
Mi duda es, sé que el picor es algo normal en esta fase y por lo que he leído es buena señal. Pero del hormigueo bastante constante no he leído nada y no sé si es normal o no.

Gracias a los que se tomen el tiempo de responder.
By Pelopuerro
El hormigueo mejor señal.
Significa que está empezando a moverse todo.
Te digo esto porque a mi hermano le pasó eso y en cuestión de dos meses fue algo increíble.
A si que tranquilo que es muy buena señal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Eso es porque empieza la fiesta y hay que regar bien el bosque para que empiecen a brotar los árboles... Pero puedes preguntarle al doctor para quedarte más tranquilo, yo hasta bien pasados los tres meses post injerto tenía cosquilleo y sensibilidad en la receptora.

By versemel
Mmcbrn escribió: Lun May 16, 2022 12:07 pm Eso es porque empieza la fiesta y hay que regar bien el bosque para que empiecen a brotar los árboles... Pero puedes preguntarle al doctor para quedarte más tranquilo, yo hasta bien pasados los tres meses post injerto tenía cosquilleo y sensibilidad en la receptora.
Yo sensibilidad no tengo mucha, sigo teniendo esa sensación de "casco".

Gracias a ambos por las respuestas, me quedo mas tranquilo.