Mmcbrn escribió: ↑Vie Abr 29, 2022 7:25 am
tomgar escribió: ↑Lun Abr 11, 2022 6:58 pm
pepetrola10 escribió: ↑Dom Abr 10, 2022 12:31 pm
Hay asociaciones de afectados por las vacunas y unos cuantos deportistas que están cayendo fulminados (Kun Aguero por ejemplo, Rafa Nadal esperando a saber resultado). yo no le deseo mal a nadie pero teniendo tanta información es de locos fiarse del estado y meterse una vacuna experimental.
Si quieren seguir negando al elefante en la habitación cada cual haga lo que quiera.
nadie se responsabilizará de los daños a la salud de una vacuna NO PROBADA.
No hay foro de dutasteride? Tengo entendido que refuerza más la coronilla que el frontal, lo que yo necesito.
Con toda la información que hay y crees que es una vacuna experimental...pues tengo que decirte que te falta información.
Si a un deportista le pasa algo ya es cosa de la vacuna? parece que ningún deportista ha sufrido problemas de corazón nunca pero claro, todo lo que pase a partir de ahora es cosa de la vacuna.
Es como los accidentes cardio y cerebrovasculares, llevan siendo la causa número 1 y 2 de mortandad en el mundo bastantes años y parece que solo ocurren desde que existe la vacuna.
Puedes creer lo que quieras pero me hace gracia que hables de la vacuna pensando en meterte un antiandrogeno bastante potente después de poner a parir a finas que es el hijo pequeño de dutas, que si lees por el foro verás la cantidad de gente que hay con efectos secundarios por culpa de ellos.
Y lo de la receta como te comenté simplemente es absurdo, hace años que necesitas receta médica para comprar finasteride como para culpar al gobierno actual.
Yo ya al leer los argumentos que dio ya pase de contestar... Como si antes de la vacuna la gente no sufriera problemas de salud, ahora todo es causa de la vacuna, antes de ella parece nos moriamos por combustión expontanea... Con la de jugadores que se retiraron antes de existir el covid y la vacuna.
Yo flipo con internet, doy por hecho que la mayoría son trolls que se echan unas risas con nuestras respuestas detrás del teclado. No es posible tan poca capacidad analítica como la de alguna gente.
Ojo, también está el bando contrario, el que tampoco analiza nada y hacen simplemente lo que le dicen.
Yo mismo, sin ser antivacunas entiendo perfectamente al que no se quiera vacunar, es su derecho de meterse en el cuerpo lo que le de la gana ni tampoco entiendo a la gente que lleva mascarilla hasta para ir a orinar, que te encuentras a un montón de gente por la calle con la mascarilla puesta todavía.
Lo que menos entiendo es la gente que se queja de la vacuna mientras se bebe un cubata, se fuma un cigarro, no se preocupa nada por la alimentación o toma fármacos para la caída del cabello (no es un problema de salud) y mucho menos entiendo al que todo lo que haga x gobierno sea malo.
En el lado opuesto creo que hay demasiado pensamiento cientifista hoy en día, siendo en muchos casos estudios observacionales, estudios poco serios, estudios con poca gente...no comprendo eso de intentar sacarle punta a todo.
Este artículo va un poco sobre lo que quiero decir
https://anticulturista.substack.com/p/c ... iencia?s=w
A mí mismo, finasteride me ha dejado disfunción eréctil y se supone que es algo poco común como efecto secundario pero como te toque, échate manos a la cabeza.
Mi pensamiento es buscar siempre el equilibrio.
Un saludo.