Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!

Actualización 7 meses

Con un poco de retraso, de hecho no iba a actualizar porque no ha habido cambios significativos respecto a los 6 meses, pero jonyn2 me ha tirado de las orejas hehe. Como decía no noto cambios en densidad, aunque veréis que mi tupé cada vez está mas largo y además mi pelo ondulado da un aspecto de volumen, con lo que en realidad estoy encantado con mi nuevo peinado. Pero eso no quita que en cuanto a densidad veo que no hay evolución desde hace casi 2 meses, no sé si habrá algún arreón final o ya este va a ser el resultado final. Así que como resumen, contento pero no satisfecho del todo si la densidad no va a más.

Os dejo unas fotos del gym, a luz natural y otras en el espejo de mi baño con luz blanca artificial.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es un resultado aceptable si fuera el definitivo o que habría que darle algo más de densidad con algunos grafts más?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ve bastante bien compañero, quedan meses por delante y seguro que ganas densidad. Mucho animo y gracias por actualizar, no dejes de hacerlo. 8)
Estas mejor que estabas sin ninguna duda. Te mejorará un poco más. La linea final es parecida a la que te hizo el Doctor Xavier. Tienes la frente musculada y bajar demasiado seria un error. Yo creo que has bajado lo máximo que podias y te ha quedado bien. Tomate la pastilla y a disfrutar! Olvidate de retoques antes de los 18 meses. Y menos aún rapado!
Mikel87 escribió: Dom Nov 07, 2021 9:50 pm Hola!

Actualización 7 meses

Con un poco de retraso, de hecho no iba a actualizar porque no ha habido cambios significativos respecto a los 6 meses, pero jonyn2 me ha tirado de las orejas hehe. Como decía no noto cambios en densidad, aunque veréis que mi tupé cada vez está mas largo y además mi pelo ondulado da un aspecto de volumen, con lo que en realidad estoy encantado con mi nuevo peinado. Pero eso no quita que en cuanto a densidad veo que no hay evolución desde hace casi 2 meses, no sé si habrá algún arreón final o ya este va a ser el resultado final. Así que como resumen, contento pero no satisfecho del todo si la densidad no va a más.

Os dejo unas fotos del gym, a luz natural y otras en el espejo de mi baño con luz blanca artificial.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es un resultado aceptable si fuera el definitivo o que habría que darle algo más de densidad con algunos grafts más?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja gracias por actualizar Mikel! Siempre viene genial para los que llevamos algunos meses menos en este proceso :)
Con respecto a tu estado, como ya te dije en anteriores actualizaciones, yo te veo muy bien. Pero desde luego que pienso que aún mejorará la cosa ya q estás en el mes 7 solamente (además, en los últimos casos de Freitas como los de Axander o Asanchez, ha habido una mejoría bastante notable entre los meses 7-8 y 12).
Gracias otra vez por tenernos al corriente !!
Hola!

Actualización 8 meses

Actualizo a los 8 meses. La verdad que me veo igual desde hace unos 2 meses. La densidad no mejora y me veo estancado. Adjunto fotos con luz artificial y luz natural para que podáis juzgar. Es cierto que peinado se disimula perfectamente y más con el pelo largo, pero sinceramente esperaba que el resultado a estas alturas quedara con una densidad aceptable. A mi parecer faltaría un retoque para mejorar, cosa que lo comentaré en la revisión de los 9 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si parece que se estanco la evolución en la primera línea, lo demás se ve bien, no se si por tu peinado y el largo de tu pelo o porque lo demás si se cubrió bien, pero en la primera línea al menos si se ve la falta de densidad, la primera línea suele evolucionar pronto supongo porque tiene mejor riego sanguíneo pero no lo sé, aún quedan cuatro meses y no serias el primero que evoluciona después del octavo mes en el frontal aunque sea menos comun, si no aunque sea un poco putadilla que te haga una pequeña reparación/retoque para que te veas bien del todo y sin costo a poder ser o a costo reducido, quitando eso se te ve genial con lo cual tampoco dejes que te afecte ese pequeño detalle.
Hola Mikel, gracias por seguir actualizando!
Si que es cierto que falta un poco de densidad, pero tienes aún bastante margen de mejora. Si miras los casos de asanchez o axander, en loso últimos 3-4 meses dieron un estirón importante en cuanto a densidad.
Una cosa que me comentó el doctor en la primera visita que tuve con él, es que sobre todo en los folículos múltiples, es muy normal que salgan primero de un solo pelo (por tanto aportando menos densidad y cobertura), y ya en los últimos meses vayan saliendo los pelos restantes de ese folículo.
Así que puedes aún mejorar mucho en densidad. Y si no quedas totalmente satisfecho, con todo el pelo que tienes ya eso con un mini retoque sin rapar te lo deja Freitas perfecto.
Un saludo, y espero seguir viendo tus futuras actualizaciones :)
Yo diría que a los 9 meses de una operación se puede hacer uno una idea del resultado final con todo eso todos sabemos que hay casos tardíos que habría que darle algo mas de margen, ya nos iras contando.
Un saludo
Estaría bien una actualización 😄
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15