- Lun Abr 18, 2022 9:32 am
Yo he dejado el minoxidil casi dos meses después de usarlo de forma practicamente ininterrumpida durante casi 4 años y ha sido catastrófico, encima ahora que llevo un mes y estoy en fase de shedding estoy bastante peor que hace unos meses, aunque la esperanza que tengo es que una zona en la que tenía una calva está empezando a generar pelo, pero ahora mismo tengo el pelo más finito y miniaturizado, encima tengo el pelo largo así que el proceso de recuperación se ve largo y tengo un clareo evidente en la zona media, como si fuese un efluvio.
Lo que me preocupa es que llevo dos operaciones y no sé si habiéndolo dejado, aunque haya sido durante poco tiempo, si podré volver a estar como antes ya que he perdido algo de pelo transplantado, pero noto muchos pelitos pequeños que pinchan en el cuero cabelludo, así qué supongo que es recuperable. El caso es que en cambio no dejé finasteride y además he tomado biotina durante todo este tiempo, si no lo hubiese hecho esto podría haber sido más alarmante aún.
Aparte de retomar el tratamiento estoy casi decidido a hacerme una mesoterapia, así que supongo que en mi caso hay opciones de recuperación, ya me diréis que opináis al respecto.
Un saludo.