Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Vicho
Alguien ha dejado el minox topico y ha notado mucha caída, llevaba 6 mese con el minox pero lo tuve que dejar por la molestia que me provocaba y solo me saco unos pelos en la frente, pero bueno tmb llevo 6 meses con finas sin mucho resultados
By jake
Si lo dejas perderas lo ganado, si como dices habias ganado solo un par de pelos no pierdes mucho. Si estas tomando finas se constante y ya veras como ves resultados. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By MrPedroX
Hola compañero! Cómo estás a día de hoy?
Yo usé Minoxidil durante dos meses y medio aproximadamente y lo deje progresivamente. A día de hoy hace exactamente 2 meses desde que lo dejé, y si he notado algo más de caída al igual que tu al mes de dejarlo aproximadamente pero creo que ahora está parando.
En teoría por lo que he investigado el pelo que se te cae al dejar Minoxidil sucede por el efluvio telegeno agudo que este produce al suspenderse el tratamiento al igual que el famoso shedding que ocurre durante los 3 primeros meses aprox de usar el tratamiento y a mi también me pasó, esos pelos en teoría deberían de recuperarse ya que esos folículos no están muertos, todavía sigo a la espera de ver esa recuperación aunque sé que todavía es pronto y es un proceso que podría tarda incluso 1 año o más, yo me conformo con que la caída no vaya a más.
Un saludo!

By Vicho
MrPedroX escribió:caída
La.verdad que estoy sufriendo una caída bastante aguda y se debe por haber dejado de golpe el minox me arrepiento:( pero tmb creo que todo ese pelo que cae debería volver tmb tengo fe pq ahora estoy tomando dutasteride y es lo más fuerte , y llevaba 9 meses con finas así que los folículos aún no mueren saludos

By Tails
Pasate al oral. A mi me parece un producto milagroso.

By JoseRG
Yo he dejado el minoxidil casi dos meses después de usarlo de forma practicamente ininterrumpida durante casi 4 años y ha sido catastrófico, encima ahora que llevo un mes y estoy en fase de shedding estoy bastante peor que hace unos meses, aunque la esperanza que tengo es que una zona en la que tenía una calva está empezando a generar pelo, pero ahora mismo tengo el pelo más finito y miniaturizado, encima tengo el pelo largo así que el proceso de recuperación se ve largo y tengo un clareo evidente en la zona media, como si fuese un efluvio.

Lo que me preocupa es que llevo dos operaciones y no sé si habiéndolo dejado, aunque haya sido durante poco tiempo, si podré volver a estar como antes ya que he perdido algo de pelo transplantado, pero noto muchos pelitos pequeños que pinchan en el cuero cabelludo, así qué supongo que es recuperable. El caso es que en cambio no dejé finasteride y además he tomado biotina durante todo este tiempo, si no lo hubiese hecho esto podría haber sido más alarmante aún.

Aparte de retomar el tratamiento estoy casi decidido a hacerme una mesoterapia, así que supongo que en mi caso hay opciones de recuperación, ya me diréis que opináis al respecto.

Un saludo.

By JoseRG
Vicho escribió: Lun Feb 07, 2022 1:45 pm
MrPedroX escribió:caída
La.verdad que estoy sufriendo una caída bastante aguda y se debe por haber dejado de golpe el minox me arrepiento:( pero tmb creo que todo ese pelo que cae debería volver tmb tengo fe pq ahora estoy tomando dutasteride y es lo más fuerte , y llevaba 9 meses con finas así que los folículos aún no mueren saludos
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi, compañero, menos mal que no hemos dejado el finas, así que supongo que es recuperable, además en primavera y otoño se cae una burrada de pelo, creo que se me ha juntado todo...