zMaty escribió: ↑Mié Feb 02, 2022 3:05 am
Gracias por terminar de documentar tu caso Fernando!
Es cierto que se podría esperar mas, pero el cambio del antes y después es notorio. Llegado el caso te queda para 1 o 2 operaciones mas acá, o una afuera.
Vas a seguir con las meso y minox oral?
Saludos!
Como estas estimado.
Gracias por comentar.
Te comento:
a.) Dudo que vuelva a pasar por esta experiencia alguna vez más en la vida. Hasta acá llegué. Quedé sin más ganas, con todo lo que implica. No way.
b.) En cuanto a las mesoterapias o los PRP, es sabido que no está demostrado que sea algo efectivo. Como dije en algún momento, mi idea era seguir todo el año para, justamente no poder decir que no hice todo cuanto de mi se pudo.
c.) Las mesoterapias no sirven para nada. Y este es el mayor curro de Capilea. Lo que me hace acordar a cuando Sony sacó el walkman allá por fines de los 70, principios de los 80 y se dieron cuenta que podían ganar plata vendiendo un aparato, si pero más ganarían vendiendo accesorios y esos accesorios eran básicamente los auriculares, que al comienzo eran indestructibles. Entonces comenzaron a fabricarlos de manera tal que los cuides como los cuides tarde o temprano se termina cortando el cable.
d.) Si lo pensas, la cosa es así: Capillea te vende una operación a un precio "accesible" Chueco por su parte te mata (más allá de que ahora haya bajado los precios), pero pronto seguramente volverá a su vieja estructura de costos. Capilea no es tan caro, pero con esto de las mesoterapias, en dos años es como si pagaras una nueva operación. Chueco por su parte es más caro, pero no vende "accesorios".
e.) Sigo con mi idea. Las mesoterapias, no sirven absolutamente para nada. Nadie en su sano juicio puede creer que porque te enchufan una vez al mes un poco de finasteride y minoxidil eso te puede llegar a hacer algo. Lo cual, probablemente, la mayoría se diluye por orina a las pocas horas.
f.) Lo que si sirve, es hacer un tratamiento sostenido de finasteride/minoxidil. O sea cuando Capilea te dice que el "tratamiento" funcionó, en realidad si lo pensas, funcionó si (claro), pero no porque vayas un día al mes a pincharte la cabeza, sino por los otros 29 días, donde vos seguis solo y por tu cuenta el tratamiento, ¿Se entiende?
g.) Y para eso, no necesitás ir a Capilea. Basta que consigas finasteride por tu cuenta y/o minoxidil y listo.
h.) Como dije varias veces: los únicos motivos por los que fuí a este curro (accesorios) es justamente para eso, ir. Pensá que te venden una operación, y la mitad de la gente no va a las mesoterapias. Otros top en el mundo, ni se gastan en estos extras. El otro motivo por el que fui que en Argentina es casi imposible de conseguir, es porque ellos en el kit que te dan tienen minoxidil oral. Que no hay en Argentina ninguna marca comercial que lo haga, al menos no, para Alopecía.
i.) Repasemos el kit que te dan: 1 - Un shampoo, no solo es un shampoo de recontra mierda y mala calidad jaja, sino que obviamente no sirve para nada. Si queres un buen shampoo, hay miles mejores. 2 - Finasteride (folcres) el más barato que hay. Este producto lo conseguís en cualquier lado. 3 - Aminoácidos (jaajaja), esto es lo más gracioso de todo. Como me dijo un amigo médico una vez, orinas dinero. Me refiero a que salvo que tengas algún problema puntal, ningún ser humano tiene alopecía por un déficit vitamínico. Cualquier persona que coma más o menos bien, tendrá la dosis de vitaminas que necesita. y 4 - finalmente el bendito minoxidil tópico u oral.
j.) Además, yo ya venía tomando finasteride hace 8 años. Por lo que sabía de entrada que no iba a servir para nada y lo digo, porque creen que uno es boludo. Estoy viendo si consigo alguien que haga una preparación magistral de minoxidil (que dicho sea de paso, habría que mandar a analizar el que ellos te dan a ver si realmente tiene lo que dice tener) y no voy más. POR FAVOR, si alguien concoce farmacia o demás, que lo publique o me lo informe por MP.
k.) Los otros días, descubrí que no hay un precio único de esto para todos, sino que depende de cuando empezaste y te van aumentando el precio al menos un 15% cada seis meses. Yo estoy pagando casi 6 lucas, cuando podría obtener lo mismo por 1000. El finasteride encima lo consigo gratis. Solo necesito conseguir el minoxidil oral.
l.) Creeme, no sirven para nada. Si vos por tu cuenta, haces un tratamiento de finas y/o minoxidil. Poco más te va a sumar o restar ese pinchacito mensual. Nada en realidad. Pensá que justamente, cuando vos haces el tratamiento, en dos meses, ya tenes a ambas sustancias en forma sistémica en tu organismo. Nunca va a faltar el que te brinde una teoría revolucionaria y diga "a mi me sirve", bien por él. Esto es parecido a los "masajes" de Schwanek, donde la mejora viene por el efecto placebo. Aquí no hay placebo, pero como digo los efectos es por los 29 días restantes. De lo contrario invito a cualquiera a que haga las mesoterapias, pero no tome, ni consuma ni se aplique absolutamente nada los 29 días restantes del mes.
ll.) Es el curro que inventaron, para seguir sacándote plata y en definitiva estirar el valor de lo que te sacan por todo concepto. Está todo pensado. Habrá gente que dirá "uooohhh a mi si me sirve la meso" pero claro, te sirve lo que vos solo haces los otros 29 días del mes.
o.) Finalmente, quería comentar viendo el caso del otro usuario de recién, el que vos le hiciste el comentario que es el de la propaganda jajaja. Yo pienso, si él que creo yo, tenía una alopecía mayor a la mía, le han puesto supuestamente 1900 UF, a mi me pusieron 1937 UF realmente como dijo Szyferman? Su caso al igual que el mío ha tenido una mejora, es obvio. Pero también se nota que le falta densidad y quisiera ver distintas fotos de distintos ángulos para poder evaluar completamente y de la manera que ellos te sacan el "antes". No solo una foto de frente. En este sentido, veo que siempre "en el mejor de los casos" fallan en lo mismo: DENSIDAD. Y se nota, que ese caso también en otras manos, que aquí quedó "bien" tenía potencial para quedar "excelente". Al menos eso es lo que me parece. Yo por mi parte, fui un excelente "alumno" por así decirlo. Ya venía medicado hace 8/9 años, tenía bastante pelo antes de intervenirme, e hice los deberes "post" operación al pie de la letra (hasta las mesoterapias jaja) y no obstante, no lo lograron completamente.
No se jaja. Vuelvo a decir, "estoy conforme" pero no me volvería a operar si pudiera elegir, pero si alguna vez lo hago, espero esta vez pueda con un (como dicen los españoles) verdadero Top.
Saludos