Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Astromos
Hola, buenos días.

Antes que nada disculpad si este tema no va aquí, soy nuevo en el foro y me gustaría comentar con vosotros mi tema personal.

Soy de Sevilla, tengo 32 y sufro de caída del pelo en la parte frontal aunque tengo aún bastante.

Acudí al Dr.Panno a través del médico Conejo-Mir de Sevilla el cual me he puesto en sus manos 5 años con tratamientos para frenar o retrasar la caída del cabello mediante medicamentos.

La cita con el Dr.Panno (allá por Agosto) fue bien, me transmitió buenas sensaciones y me resolvió todas mis dudas y me recetó un tratamiento de tres meses (bastante caro que tuve que pagar al momento de la primera cita) pero estoy dudoso de si dar el paso porque he notado que la atención a su paciente por parte de él y de su equipo deja bastante que desear:

1.- Para empezar me dijo que al mes y medio de tratamiento haríamos una videollamada (para evitar desplazamientos) para ver cómo iba mi zona despoblada. Lo único que recibí fue un whatsapp de una de sus ayudantes preguntándome si todo iba bien, yo le dije que sí y ahí se quedó la cosa...

2.- A los 3 meses de acabar mi tratamiento no me ha llamado nadie para preguntarme cómo estoy ni si necesito más tratamiento (el cual solo lo hacen ellos, no es por farmacia)

3.- El detonante ha sido hoy día 10 de Enero; me llamaron a finales de Diciembre diciendo que podían adelantar mi intervención capilar a este Viernes 14. Yo accedí y me dijeron por teléfono que me llamarían 15 días antes para que acordásemos la forma de pago, pautas que tenía que seguir, etc.
Estoy a 4 días antes de la operación y no me han llamado todavía, bueno, miento; me han mandado un whatsapp ahora mismo para decirme que el día Viernes 14 de Enero (mi día de la operación que ya había reservado con ellos) se ha quedado libre y que si quiero adelantar la cirugía para ese día.......¿?....

Todo esto me transmite una profunda sensación de querer solo el dinero, de no mirar por el paciente, de "dejadez" o "descontrol"

No sé si estoy en lo cierto pero es lo que me transmite. ¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema o darme su opinión? Estoy buscando otras clínicas/doctores

Saludos
By saliwas
Ni te se ocurra operarte con ese doctor tiene unos resultados muy malos, ademas de que su tratamiento ese a me parece una estafa cuesta 250e y tienes solo para tres meses. Estas a tiempo de no operarte con ese vendehumos que se dice a si mismo que es el mejor cirujano de españa.Huye de el y cancela la operacion si la tienes prevista es mi consejo.
By saliwas
Antes recetaba su tratamiento cunado te hacia la cirujia ahora se ve que ya esta hasta en la primera visita es un sacacuartos en toda regla yo no se como no lo han denunciado todavia y sus enfermeras son pesimas a un amigo que se opero con el habia hasta una aprendiz de enfermeria en la cirujia.
By JudeLaw83
Sal por patas de ahí, indaga un poco por el foro e infórmate bien de como funciona esto y de los buenos cirujanos que hay en España y alrededores. Y tratamiento no sé qué te habrá mandado, pero hoy en día está todo inventado, finas/Dutas y Minoxidil tópico/oral, complementado con keto, vitaminas, etc.

Aún estás a tiempo de no cometer un gran error como cometimos otros en su día al no existir tanta información.
By Mmcbrn
Tienes en Málaga a medecap, Antonio Burgos o Meyer y Alcaide que son buena opción y con los que estarás en buenas manos, además de que no te estafarán con supuestos tratamientos de tres meses, cuando se sabe que todo lo que sea capilar tarda bastante en verse los resultados, de 6 a 12 meses... Ponte en contacto con alguna de esas tres que están en Málaga también o con Afonso júnior de Dr. Pelo que está en Sevilla y también es un crack, olvídate del vende humos ese que es tirar el dinero y lo peor, desperdiciar la zona donante que es limitada y la que te da la posibilidad de operarte.
By Astromos
Muchas gracias por vuestro tiempo, la verdad que no voy a operarme con ese hombre ya que no me transmite la confianza necesaria para dar el paso y si encima me aconsejáis que salga por patas de ahí...blanco y en botella...

Seguiré por aquí buscando nombres de doctores y clínicas aunque vuestras sugerencias me han gustado ya que las he leído bastantes veces por aquí en el rato que llevo mirando
By saliwas
al final te ha sableado con el tratamiento pero mejor eso que la cirujia que me hizo a mi que me estafo en su dia 8000e por 2000 unidades y si llego que yo creo que puso menos hace años no estaba informado y me deje llevar por su falsa publicidad de mierda.
By Peter Parker
saliwas escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 12:43 pm Ni te se ocurra operarte con ese doctor tiene unos resultados muy malos, ademas de que su tratamiento ese a me parece una estafa cuesta 250e y tienes solo para tres meses. Estas a tiempo de no operarte con ese vendehumos que se dice a si mismo que es el mejor cirujano de españa.Huye de el y cancela la operacion si la tienes prevista es mi consejo.
+10000

Lo dicho, SAL POR PATAS o mejor VOLANDO si puedes.... el Dr PANNO es un VENDEHUMOS de mucho cuidado.

Dice su Instagram: "Confía en el cirujano capilar más premiado de Europa" :lol:

Aquí algunos de sus FABULOSOS RESULTADOS :shock: ... cómo serán los no publicados :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi madreeee... :twisted: :cry: :?

A este tío le tendrían que prohibir tocar cabezas!
By saliwas
Pues ya ves si eso es la crem de la crem de sus casos pues figurate sus casos mas flojos entonces.Cada vez que me acuerdo que me tango 8000e por una mierda me dan ganas de ir a marbella y engancharlo del pescuezo a el y a la zorra esa de su comercial. Unos estafadores de cuidado.
By Felinox
Sal corriendo.