Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dajorbas
Hola a todos. Tengo 39 años y después de unos 10 años calvo de coronilla y parte superior de la cabeza, he decidido realizarme un injerto capilar. He estado informándome de los métodos y clínicas y tengo claro que el FUE es el mejor o incluso alguna clínica habla del método de terapia regenerativa, pero me gustaría me aconsejarais de que clínica elegir.
Las que he visto por aqui por el foro, parece que las del Doctor Freitas O Medilor son muy buenas pero con dos años de espera. Por webs he visto bien valorada la de c*p*l*l*n*c. La de Man he leído buenas y malas referencias. ¿Algún consejo? Gracias!!!
Dajorbas escribió: ↑Jue Ene 06, 2022 10:08 pm Hola a todos. Tengo 39 años y después de unos 10 años calvo de coronilla y parte superior de la cabeza, he decidido realizarme un injerto capilar. He estado informándome de los métodos y clínicas y tengo claro que el FUE es el mejor o incluso alguna clínica habla del método de terapia regenerativa, pero me gustaría me aconsejarais de que clínica elegir.
Las que he visto por aqui por el foro, parece que las del Doctor Freitas O Medilor son muy buenas pero con dos años de espera. Por webs he visto bien valorada la de c*p*l*l*n*c. La de Man he leído buenas y malas referencias. ¿Algún consejo? Gracias!!!
Operase con doctores Top es lo que tiene ...que no te puedes operar de un mes para otro ,pero te muy claro que la espera vale la pena para poder tener un resultado de "10"
Yo me opere con el mejor doctor de injerto capilar a nivel mundial que es el Dr.Juan Couto de Fuexpert Clinic y tuve que esperar porque todo el mundo quiere que Couto sea quien lo opere, pero la espera merece la pena sus resultados son espectaculares aparte que Couto es el que mas rendimiento le saca a cada Grafts que implanta, con menos logra mas que nadie cosa sabida por todos, ahora tu coge documéntate en el foro y saca tu propio juicio.
Un saludo.
By jake
Dajorbas escribió: ↑Jue Ene 06, 2022 10:08 pm Hola a todos. Tengo 39 años y después de unos 10 años calvo de coronilla y parte superior de la cabeza, he decidido realizarme un injerto capilar. He estado informándome de los métodos y clínicas y tengo claro que el FUE es el mejor o incluso alguna clínica habla del método de terapia regenerativa, pero me gustaría me aconsejarais de que clínica elegir.
Dos años no tienen ninguno de los dos, pero vamos seguro. Freitas supongo que estara por el año y lorenzo por los 4 meses.
También tienes a Antonio Burgos, Afonso júnior, Medecap, Meyer y Alcaide, a Hans y unos cuantos más, estos que yo te e nombre y algunos que me dejo atrás son buena opción y no creo que todos tengan dos años ni mucho menos, habrá de todo, pero de Man y c*p*l*l*n*c mejor escapar corriendo sin mirar atrás, ve a la sección de casos particulares y mira bien, busca informarte valora que doctores te gustan más según sus resultados y después según tus posibilidades y prisas ir eligiendo cuál se adapta mejor para tu caso, pero olvidándote de las low cost como las que nombraste, que pueden dañar tu donante hacerte un estropicio y después tienes que esperar por un top igualmente y además pagarlo a tarifa de reparación, que aún es más caro, siempre y cuando tu donante no quede muy dañada y se pueda solucionar.
By met123
Dajorbas escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 9:31 pm Que precio tiene Couto? Pq he visto por el foro uno que fue a Freitas y le cobran 10k €. De verdad merece la pena pagar 10k € cuando puedes pagar 3k? Tanto es la diferencia?

Respuesta corta: si, vale la pena, totalmente.

Saludos