Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joël
Buenas tardes!!

Antes de nada agradecer a todos los que me habéis contestado. Me habéis servido de gran ayuda.

Despues de leer durante meses y meses el foro, visualizar casos de muchos compañeros, y haber valorado las 4 clínicas que comenté (estuve en consulta con cada una), al final ya me he decidido por una. Soy el típico que le da a todo mil vueltas, me gusta pensarlo y repensarlo. Hasta me hice una hojita con los pros y contras de cada una. Tengo claro y quiero dejarlo también escrito, que cualquiera de ellas hubiera sido una muy buena opción. Que me han tratado de maravilla y que la percepción fue estupenda con todas.

No quiero poner aquí los contras que me han hecho que descarte a las demás. Si alguien quiere preguntarme puede escribirme por privado y hablamos. Creo no es justo para esas clínicas, ya que son contras personales míos. Y todas son muy muy TOP.

Pues bueno, despúes de la parrafada decir que me he decidido por Meyer & Alcaide. Podría tener la intervención antes, pero por un tratamiento de isotretinoina que estoy tomando hasta agosto, me han puesto fecha para el 28 de septiembre. 4 meses de espera justos, que se me harán eternos conociéndome. Así que, ese día, si no pasa nada, me estaré operando con ellos. Decir que su coordinador de pacientes Daniel, (ErinShore) me ha ayudado lo más grande.

Sé que he tomado una decisión buena, después de meditarla días y días, y según mis percepciones, y la de un familiar acompañante que llevaba, aparte de como dije anteriormente, valorar pros y contras de cada una. Aunque siempre te queda la pequeña duda al haber valorado tantas clínicas. A veces creo, es mejor no ir a tantas, sobre todo las personas indecisas como yo. Pero bueno, espero no haberme equivocado. Seguiré igualmente por aquí y cuando llegue septiembre colgaré mi caso para todos los compañeros.

Muchas gracias.
By Tucan
Muy bien compi! No le des más vueltas!!!

Seguro que va todo genial, la cosa es ir a tope de confianza en tus médicos y a fe ciega. En Malaga hay una buena cuna de cirujanos por lo que he visto por aquí así que cualquiera que hubieses elegido.. Antonio Burgos, Medecap o Alcaide como elegiste te va a ir bien !
Piensa que quizás incluso mejor en Septiembre así disfrutas del verano a tope después de todo este año de pandemia, asi que no hay “mal” que por bien no venga! :)
By met123
Has hecho la elección correcta (aunque cualquiera hubiera sido correcta conociendo las demás opciones). De aquí a Septiembre no queda mucho tiempo, y te harás el injerto en una época con menos calor que en Junio/Julio.

Ya verás que todo saldrá bien, deduzco que te empiezas a medicar desde ya ?

Saludos
By Joël
Tucan escribió: ↑Mar May 25, 2021 5:26 pm Muy bien compi! No le des más vueltas!!!

Seguro que va todo genial, la cosa es ir a tope de confianza en tus médicos y a fe ciega. En Malaga hay una buena cuna de cirujanos por lo que he visto por aquí así que cualquiera que hubieses elegido.. Antonio Burgos, Medecap o Alcaide como elegiste te va a ir bien !
Piensa que quizás incluso mejor en Septiembre así disfrutas del verano a tope después de todo este año de pandemia, asi que no hay “mal” que por bien no venga! :)
No no. Ya vueltas ninguna. Que no dormía ya jajaja. Y lo que dices, a disfrutar el verano y entrar a tope en septiembre!! Gracias!
By Joël
met123 escribió: ↑Mar May 25, 2021 5:49 pm Has hecho la elección correcta (aunque cualquiera hubiera sido correcta conociendo las demás opciones). De aquí a Septiembre no queda mucho tiempo, y te harás el injerto en una época con menos calor que en Junio/Julio.

Saludos
Si. Pensándolo es mejor en esa fecha. Porque conozco gente que lo ha hecho en julio y agosto y solo tienen malos comentarios jeje. Y sobre todo aquí en el sur.

Eso espero tio. Que todo salga bien. Tengo confianza realmente.

Lo de la medicación sí. Empezaría a medicarme ya. Es más. Meyer & Alcaide fueron los únicos que me comentaron que me medicara antes. Las otras clínicas (tanto Burgos, como Dr. Pelo, como Medecap),me dijeron que después del injerto. Supongo cada doctor lo hará a su manera.

Tengo la receta que me hizo el Dr. Alcaide de:
- 1 mg. de Finasteride (Alocare dijo por ejemplo, por decirme una marca porque le pregunté cual) con 1 cápsula por día (¿Recomendáis alguna marca en concreto?)
- y de 5 mg. de Minoxidil oral, también 1 cápsula por día.

Supongo es la medicación normal. Vaya coñazo todos los días de la semana con las 2 pastillitas. Nunca me he medicado en la vida para el pelo. Yo le dije de Dutasteride, por tomar menos pastillas semanales. Pero me dijo que no. Que en principio empezaríamos con esas dosis y ya veríamos.

Así que, la semana que viene me he propuesto a empezar el martes que es día 1 de junio. Es tontería, pero me lo he propuesto así jeje. Y estoy medicándome 4 meses justos hasta la intervención.

Pues a ver tío como va saliento todo. Mil gracias como siempre.
By met123
Joël escribió: ↑Mar May 25, 2021 9:59 pm
met123 escribió: ↑Mar May 25, 2021 5:49 pm Has hecho la elección correcta (aunque cualquiera hubiera sido correcta conociendo las demás opciones). De aquí a Septiembre no queda mucho tiempo, y te harás el injerto en una época con menos calor que en Junio/Julio.

Saludos
Si. Pensándolo es mejor en esa fecha. Porque conozco gente que lo ha hecho en julio y agosto y solo tienen malos comentarios jeje. Y sobre todo aquí en el sur.

Eso espero tio. Que todo salga bien. Tengo confianza realmente.

Lo de la medicación sí. Empezaría a medicarme ya. Es más. Meyer & Alcaide fueron los únicos que me comentaron que me medicara antes. Las otras clínicas (tanto Burgos, como Dr. Pelo, como Medecap),me dijeron que después del injerto. Supongo cada doctor lo hará a su manera.

Tengo la receta que me hizo el Dr. Alcaide de:
- 1 mg. de Finasteride (Alocare dijo por ejemplo, por decirme una marca porque le pregunté cual) con 1 cápsula por día (¿Recomendáis alguna marca en concreto?)
- y de 5 mg. de Minoxidil oral, también 1 cápsula por día.

Supongo es la medicación normal. Vaya coñazo todos los días de la semana con las 2 pastillitas. Nunca me he medicado en la vida para el pelo. Yo le dije de Dutasteride, por tomar menos pastillas semanales. Pero me dijo que no. Que en principio empezaríamos con esas dosis y ya veríamos.

Así que, la semana que viene me he propuesto a empezar el martes que es día 1 de junio. Es tontería, pero me lo he propuesto así jeje. Y estoy medicándome 4 meses justos hasta la intervención.

Pues a ver tío como va saliento todo. Mil gracias como siempre.

Es una buena opción,realmente, medicarte antes de la intervención, ya te expuse los motivos por lo cual es beneficioso. Seguro que te has quitado un peso de encima habiendo tomado la decisión, y estos doctores son de garantía además, ahora a disfrutar del verano y en Septiembre la intervención.

Saludos
By Joël
Buenas tardes después de un tiempo. Comentar que al final me ampliaron el tratamiento de isotretinoina hasta principios de diciembre por una forunculitis en la barba. Por desgracia, tuve que posponer la fecha de la operación de septiembre que la tenía inicialmente al día 11 de enero, porque es incompatible ese tratamiento con el injerto.
De todas formas sigo entrando casi a diario por aquí. Si la cosa no se me vuelve a torcer, y espero que no, mi operación será el día 11 de enero que ya si está a la vuelta de la esquina. Al final los meses se pasan volando.
Decir que empecé tratamiento que me recetó el Dr. Alcaide desde junio, tanto de finas como minoxidil. Y la mejoría ha sido brutal. Mi peluquero se sorprende cada vez que voy a cortarme el pelo. Está claro que las entradas siguen ahí. Pero el resto de la cabeza ha notado una mejoría exagerada.
Como dije en su momento, en cuanto me opere colgaré mi caso por aquí. Me decidí por el Dr. Alcaide y cada día que pasa y leyendo... tengo más claro que fue la opción más acertada.
Dar las gracias por el apoyo y a todos los que me ayudasteis. Sigo y seguiré por aquí. Un abrazo!.
By megalodon
Compañero , por qué decidiste operarte con Alcaide en lugar de Medecap?? Yo estoy entre esas dos opciones. Y por último , de los dos doctores en MyA , quien te opera? Gracias !!
By Joël
megalodon escribió: ↑Mar Nov 02, 2021 11:27 pm Compañero , por qué decidiste operarte con Alcaide en lugar de Medecap?? Yo estoy entre esas dos opciones. Y por último , de los dos doctores en MyA , quien te opera? Gracias !!
Muy buenas,

Pues principalmente descarté Medecap por la lista de espera que tenía. Era una barbaridad si quería que me operara Felicidad Espinosa, y me metía a mediados de 2022. Ten en cuenta que yo hice las visitas en abril. Era más de un año de espera. Y ya que me decidí no quería dejarlo más habiendo buenas clínicas también top con listas de espera más pequeñitas. Aparte que con mi curro no puedo mirar tan a largo plazo.... Cualquiera de las que yo expuse son top y te haría un trabajo genial. Y estaban las dos que comentas. Ya es cada uno y sus movidas personales.

Los motivos por los que me decidí por Meyer y Alcaide son varios. Anteriormente detallé muchos. Pero las sensaciones fueron las mejores. No quiere decir que las otras fueran malas, todo lo contrario. Pero puede ser más personal que otra cosa. Sentí como que no iban a saco a venderme nada.

Respecto al Doctor, sería Dr. Antonio Alcaide, junto a sus ayudantes de clínica. Cada uno tiene su función.

Cualquier consulta aquí me tienes. Un saludo.
By megalodon
MuchAs gracias por contestar . Yo fui a Medecap y la doctora me informó muy bien y se tomó su tiempo. Si es cierto que la lista de espérame echa para atrás y es lo que me hace dudar. Pediré cita con Alcaide para ver qué sensaciones me transmite. Por cierto té estás medicando? Te deseo el mayor de los éxitos en tu operación .
By Joël
megalodon escribió: ↑Jue Nov 11, 2021 4:43 am MuchAs gracias por contestar . Yo fui a Medecap y la doctora me informó muy bien y se tomó su tiempo. Si es cierto que la lista de espérame echa para atrás y es lo que me hace dudar. Pediré cita con Alcaide para ver qué sensaciones me transmite. Por cierto té estás medicando? Te deseo el mayor de los éxitos en tu operación .
Muchas gracias tío. Ya me queda nada jeje.

Respecto a la medicación, decirte que sí me estoy medicando. Desde el mes de junio que empecé. Con finasteride y minoxidil. Y el cambio ha sido brutal. Me lo dice todo el mundo. Es más, hay gente que incluso me dice que como voy a operarme... A ver el médico cuando me vea el martes que es cuando me toca ya por fin.

Un saludo.