¡Hola a todos!
Mi pelo nuevo tiene ya 7 meses, por ahora no voy a subir fotos, que el martes paso por la clínica para revisión, y si me hacen alguna usaremos esas.
Por comentar un poco, el cambio al 7 séptimo mes, ha sido a mi modo de ver mas "potente" que al sexto.
Ahora mismo tiene un aspecto super natural, además como lo llevo larguillo (no me he cortado el pelo desde que empezó a salir) tengo un tupé de la hostia.
Si tuviese un pelo mas grueso, ya sería la hostia, pero contra eso no puedo luchar jaja.
Así que bueno, los resultados bastante positivos, ya pondré fotos
Y si, para todos aquellos que se preguntan si al sexto mes ya está todo vendido, al menos yo puedo confirmar que esto sigue evolucionando.