Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola judekaw claro que pueden sacar más de 1500uf pero no puedo pagar un top,por eso mi duda está en gastar 800/1000 en el repaso y dejar otros 1000 para un futuro a 5/10 años o si dejarlo todo para un futuro.

La verdad que me gustaria como he dicho taparme un dedito más las entradas y la linea frontal aunque se ve alta es lo que suelo ver en muchas personas.

Medida con metro tengo 7,5cm hasta la ceja o Un poco menos de 4 dedos.
pues tienes razón,aún es pronto para saberlo pero viendo que tenia cantidad atrás aunque bastante fino para lo que se ve por aquí.

La verdad sigo pensando que esas 3000uf debieron de gastarla en toda la linea frontal...tengo la impresión como ya me esperaba(porque a mi me sucede siempre lo peor) que en mi caso no quedaria como otras personas.

Soy el tipico que va de viaje y se cae o se le averia el coche jajaj

Lo peor de todo es que llevaba años queriendo tapar las entradas y tener algo más baja la linea frontal y me veo casi en las mismas.
By jake
A ver cuando caen esas costras como luces compañero. Gracias por ir actualizando. :D
Hola jake esa foto era el segundo dia de la intervención,pero veis hay en la foto bastantes unidades?

Ya se me cayeron todas a las 12 dias si acaso queda como pellejito blanco que imagino que estara la piel saturando.

La zona donante a los 7 dias ya no tenia costra.
Imagen

Creo que ya esta empezando el shocklook porque a la luz me veo más clarillo.

Tengo dos dudas,ya en el lavado puedo ir frotando con normalidad?

Y la zona donante solo toca lavarla?

Cuando puedo empezar con el minox?
Si sufres shock loos en la donante si, se ve peor al mes que recién operado o los días posteriores, pero eso se suele recuperar con el paso de los meses, si no hicieron nada mal tendrías que recuperar en los meses siguientes que será lo más probable.
By jake
Puedes lavarte normal y tocarte con tranquilidad no hay problema, lo del minox lo tendras que hablar con tu clinica ya que cada una da unas pautas.
La donante...los doctor@s mas top a los 10 dias las donantes estan como si nada.
Paciencia y se ira recuperando habra sufrido shock.
Ya nos cuentas.
Hola jake pues no se tio estoy rayadisimo porque a los 10 dias se veia la donante muy pareja y ahora que esta más largo el mio propio pues se nota más.

Pero vamos ya me temia esto al tener una donante no muy poblada y encima pelo fino y rubio.

Os dejo unas fotos laterales que parece que de esta perspectiva tampoco se ven unas entradas enormes...si quedo bien y la donante se recupera me haré el retoque en las entradas.

Sabeis si para tapar un cm las entradas hay que raparse arriba?
By jake
Depende del doctor y número de foliculos pero podría ser que no.
En la ultima foto se cuela algo de donante y se aprecia que no está recuperada 😕
Pues por lo que no fui a turquia por ver donantes destrozadas y al ver resultados de chavales de donde he ido y no ver la donante tocada me hizo pagar el doble que en turquia.

Al final me veo que todos mis temores se hacen realidad.
Hola chicos sobre que tiempo es bueno para cortarse con la maquinilla por los laterales?

Para igualarlo todo?

Por cierto el pelo que nos vemos a los 20 dias es el total? O sea ese pelo es nativo y injertado?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16