Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas chicos pues habro el hilo de mi operación ya que como sabeis iba ir a turquia a la clinica anatomica y al final decidi hacermelo aquí tras ver dos amigos mios con muy buen resultado.

No tengo quejas del trato de los medicos y me parecieron un grupo genial,muy profesional y en todo momento estuvieron unas 5 personas conmigo.

Entre a las 08:00 de la mañana y tras hacerme un pcr y rapado me dibujaron la linea frontal que sabiendo que estaba bastante claro por la linea frontal pensaba que con 2000uf tendria para entradas y flequillo.

Al final dicen que pudieron sacar unas 3000uf y solo me sacaron de la parte trasera,los laterales no me tocaron nada,me comentaron que el foliculo no era tan grueso como otros casos pero que estaban dentro de lo normal.

Ahora mismo llevo 6 dias ya tengo la zona donante bastante mejor,pero sigo pensando que con 3000 unidades aún teniendo el pelo fino pudieron haber bajado más la linea frontal.

No sé si tengo algo la frente hinchada aún y por eso me la veo tan alta o es que no se pudo hacer más ya que al tener el pelo fino cubre menos.
No descarto hacer una segunda más adelante aunque me comentaron que podrian sacarme unas 1500uf más sin notar que la donante estaba tocada por eso ando en la duda de si bajar toda la linea frontal un dedo seria mi linea perfecta pero imagino que eso se llevaria 1000 unidades no?

O dejarme esas unidades para un futuro de 5-10 años por si pierdo densidad.

He visto casos más calvos que yo y una linea más baja con magnificos resultados,estoy contento en general aunque me hubiese gustado ver la linea más baja y algo menos de entradas.

La operación de la extracción duro desde las 9 hasta las 11:50 paramos 10 minutos para comer algo y empezamos con la insercción en parte frontal que se termino a la 15:15.

Os ire dejando fotos por aqui del proceso y haber que consejos me dais..saludos compis
Última edición por jake el Dom Nov 21, 2021 3:58 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
By jake
Ahora te lo muevo compañero.
Yo me hubiese centrado más en el frontal, porque con las costras se nota que te lo ha esparcido un poco. Tienes alguna recién operado con la cabeza agachada???
Buenas,

La clínica me suena de escuchar la publicidad de ellos, son de Malaga verdad?

Es cuanto a la operación yo hubiera bajado más la línea y cerrado más las entradas aunque hubiera sido más folículos.

Suerte con las curas y dale duro a esas costras desde la semana, a las dos semanas no tienes que tener ninguna.
Hola chicos,pues como bien comentais todos creo que se hubiese podido hacer algo más con 3000 unidades aunque soy consciente que aunque tenia el pelo largo y parecia tener cantidad tengo el pelo muy fino.

El doctor me dijo que una persona con el pelo más grueso con 2000 uf le cubriria como los 3000 que me han puesto.

Desde el primer momento no me gusto la linea que me dibujaron pero entre que iba algo asustado y que me comentaron que bajar más la linea se llevaria casi toda la mitad de foliculos pues quede muy rayado.

Si sale todo bien,quiero hacerme un retoque en las entradas y bajar un centimetro la linea frontal,pero seguro se me van a ir 1000/1200uf y me da miedo quedarme ya sin donante para un futuro.
Por ahora céntrate en que todo salga bien y lo implantado de mucho de si, después cuando termine el proceso si ves que quieres un retoque ya tendrás tiempo de estudiarlo y de ver la capacidad de la donante etc, por ahora mantente positivo que es bueno para los pequeñines y la primera línea tampoco es lo mismo verla agora que cuando termine el proceso, ya tendras tiempo de ver posibilidades y si se ven las fotos.
By jake
Yo no puedo ver las fotos :cry:
Cuidado con bajar la línea porque tienes los temples retrocedidos, no sólo te va a llevar muchos ufs sino que rehacer temples solo lo hacen un puñado de tops con éxito, la línea es consevadora pero no se ve mal y se ajusta a tus temples actuales
Hola chicos podeis ver las fotos?

La verdad que viendo fotos de hace 5 años atrás que me rape la verdad que no me veo mal,se nota que han puesto unidades.

A lo del compañero de los temples tienes razón,siempre he tenido los laterales bien atrasados por eso mi idea era ponerme un dedo de grosor en cada entrada y llevarmelo al centro de la linea frontal y bajarla 1 cm..

Pero pienso que seguiria teniendo entradas,con lo que tengo dos opciones y es darme un repaso en la linea frontal como he mencionado antes o recinstruir un poco los temples y bajar la linea un pelín.

No me puedo permitir ir a un top para el repaso,no se que precio tendrian,en la clinica donde me lo he hecho el repaso creo que ronda los 1200-1500 y la verdad me hubiese gustado otra linea menos conservadora pero es que la verdad viendo las fotos y entre el pelo fino rubio la verdad que dudo que otro doctor hubiese bajado más la linea.

Bajar claro que se podia y rellenar las entradas pero seguro hubiese menos volumen y lo que odiaba era cuando habia luz que se me viera el casco.

Hoy llevo 17 dias de mi operación y la zona donante la veo bastante bien.

Saludos a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16