Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#822650
jake escribió: Lun Nov 22, 2021 11:42 am
codeMaster escribió: Lun Nov 22, 2021 10:41 am
Mmcbrn escribió: Lun Nov 22, 2021 7:04 am

¡Hola tío! Te he mandado un privi con temas de champú que lo mismo te resulta útil, he encontrado un champú que parece que va muy guay...no lo pongo por aquí porque puede ser spam del bueno.
Compañero no hay problema pon el nombre del champu, nos puede venir bien a todos saberlo.
Genial, vaya por delante que llevo solo unos días usándolo, pero me está yendo bien. Son champú con casi todo ingredientes naturales (excepto sulfatos que lleva un poco pero en porcentaje una comparación ridícula con otros champú. Para que os hagáis una idea, el suave neutro que vengo usando para el transplante tiene mas componentes químicos que este.

Se llama Soak and Float, es de Lush (podéis encontrar en su web), que es una marca que solo fábrica cosas naturales y casi todo en sólido, de hecho este champú es sólido. Me la recomendó una amiga, y por ahora muy contento.

Lo que he notado que el pelo me aguanta dos días (milagro), yo normalmente jamás en la vida, he podido estar un solo día sin lavarlo, se me pone asquerosísimo.

Echadle un ojo, cuando lleve mas tiempo dándole uso os comento :)
#822785
AlerJJ escribió: Mar Nov 23, 2021 7:26 pm Que bien vas quedando. Ojalá me quede a mi también igual de bien.
Pd: como te digan que puedes, te vas a operar otra vez :mrgreen: :mrgreen:
Tienes mejor punto de partida que yo, si empiezas con la medicación creo quedarás mejor que yo, entre la operación y la medicación darás un cambio de la leche, no se si me la haré ya o esperaré un poco, pero si, antes o después terminaré haciéndome otra con lo que quede en la donante para dejar mejor la coronilla o dar más densidad a la zona media y lo que sobre para la coronilla ayudado quizás con un poco de micropigmentacion, pero por ahora aún no lo sé y como ya me veo con pelo a diferencia de como me veía antes ya no tengo prisas, ahora estoy viendo si me compro coche nuevo también y todo en el mismo año ya no podría ser, tengo que ir viendo sobre la marcha, y animo que seguro quedas fenomenal, que no te pueda la impaciencia y el puñetero desierto, yo también decía como tu cuando llevaba poco, ojalá quede como este o como aquel y al final ceo quede hasta mejor de lo que esperaba, sin prisas y ojalá quedes mejor que yo.
#822790
Cerillo escribió: Mar Nov 23, 2021 7:58 pm Me ha sorprendido lo bien que estabas a los pocos días. Impresionante.
A los 7 días de estar operado fuy de comilona con unos amigos que hacía tiempo que no veía y si no se lo cuento creo ni se enteran y uno de ellos que se había operado hace muchos años por técnica FUT se sorprendió bastante.
#822814
Mmcbrn escribió: Mar Nov 23, 2021 7:43 pm
AlerJJ escribió: Mar Nov 23, 2021 7:26 pm Que bien vas quedando. Ojalá me quede a mi también igual de bien.
Pd: como te digan que puedes, te vas a operar otra vez :mrgreen: :mrgreen:
Tienes mejor punto de partida que yo, si empiezas con la medicación creo quedarás mejor que yo, entre la operación y la medicación darás un cambio de la leche, no se si me la haré ya o esperaré un poco, pero si, antes o después terminaré haciéndome otra con lo que quede en la donante para dejar mejor la coronilla o dar más densidad a la zona media y lo que sobre para la coronilla ayudado quizás con un poco de micropigmentacion, pero por ahora aún no lo sé y como ya me veo con pelo a diferencia de como me veía antes ya no tengo prisas, ahora estoy viendo si me compro coche nuevo también y todo en el mismo año ya no podría ser, tengo que ir viendo sobre la marcha, y animo que seguro quedas fenomenal, que no te pueda la impaciencia y el puñetero desierto, yo también decía como tu cuando llevaba poco, ojalá quede como este o como aquel y al final ceo quede hasta mejor de lo que esperaba, sin prisas y ojalá quedes mejor que yo.
Un descapotable y melena al viento, yo lo veo jajajaja.
#822840
Tu resultado no es malo, pero me da que ese frontal sí te vuelves a operar tendrás que meter grafts ahí. Creo que las fotos no son muy claras porque las pones desde arriba modo peinado estratégico no se ve claro pero creo que no tienes densidad, la primera línea tampoco se ve clara.
Y te lo digo sin ánimo de ofender una alopecia como la tuya con los grafts injertados tampoco se puede pedir mucho más.
Un saludo
#822845
Felinox escribió: Mié Nov 24, 2021 4:08 pm Tu resultado no es malo, pero me da que ese frontal sí te vuelves a operar tendrás que meter grafts ahí. Creo que las fotos no son muy claras porque las pones desde arriba modo peinado estratégico no se ve claro pero creo que no tienes densidad, la primera línea tampoco se ve clara.
Y te lo digo sin ánimo de ofender una alopecia como la tuya con los grafts injertados tampoco se puede pedir mucho más.
Un saludo
Aquí todas las opiniones son bien recibidas, que no tengo una gran densidad es sabido, no hace falta ni comentarlo era un nw5v y me injertaron 3840 unidades repartidas por toda el área de la cabeza con una media de dos pelos por graft y pelo fino, no es un caso para buscar densidad pues no sería posible, pero para lo que había creo salió bastante bien y en mi caso se hizo hizo un buen trabajo con lo que había , también entiendo que mi caso al no ser de una clínica o más bien de un doctor reconocido y su forma de trabajar no sea la tradicional levande dudas, también es verdad que eso me importa poco, yo pague por mi intervención no les debo nada,ni tengo porque hacer fotos engañosas o peinados estratégicos, me peino el pelo hacia un lado porque así me lo peino el peluquero y me gusto, y las fotos desde arriba son las que más delatan un NW Tan avanzado como yo por eso las puse así, hay fotos en la calle, delante de una ventana, en el baño, en el ascensor, tomando algo en un bar, yo no soy comercial y no tengo que vender mi caso y menos engañar a la gente, ya digo, entiendo tus dudas y que no lo veas un buen caso o bien documentado, nunca podré ser un buen caso, siempre será como mínimo medio calvo y operado en la clínica de Ronaldo al menos la primera intervención, es lo que hay... Pero no me puedo quejar, estoy contento con el resultado y así lo expreso, pero sin engañar a nadie, es más, hay muchos casos aquí bastante peor documentados a los que se les aplaude con las orejas por el nombre que pone en le título y esto no lo digo por ti en particular, no lo malinterpretes, hablo en general, en mi caso siempre serán bien recibidos tus comentarios y si puedo respondidos.
#822846
AlerJJ escribió: Mié Nov 24, 2021 9:34 am
Mmcbrn escribió: Mar Nov 23, 2021 7:43 pm
AlerJJ escribió: Mar Nov 23, 2021 7:26 pm Que bien vas quedando. Ojalá me quede a mi también igual de bien.
Pd: como te digan que puedes, te vas a operar otra vez :mrgreen: :mrgreen:
Tienes mejor punto de partida que yo, si empiezas con la medicación creo quedarás mejor que yo, entre la operación y la medicación darás un cambio de la leche, no se si me la haré ya o esperaré un poco, pero si, antes o después terminaré haciéndome otra con lo que quede en la donante para dejar mejor la coronilla o dar más densidad a la zona media y lo que sobre para la coronilla ayudado quizás con un poco de micropigmentacion, pero por ahora aún no lo sé y como ya me veo con pelo a diferencia de como me veía antes ya no tengo prisas, ahora estoy viendo si me compro coche nuevo también y todo en el mismo año ya no podría ser, tengo que ir viendo sobre la marcha, y animo que seguro quedas fenomenal, que no te pueda la impaciencia y el puñetero desierto, yo también decía como tu cuando llevaba poco, ojalá quede como este o como aquel y al final ceo quede hasta mejor de lo que esperaba, sin prisas y ojalá quedes mejor que yo.
Un descapotable y melena al viento, yo lo veo jajajaja.
Jajaja descapotable no no jodas, el poco pelo que hay tengo que cuidarlo... Además no me a pegado tan fuerte la crisis de los casi cuarenta 😂😂😂, eso s, í techo panorámico y corredizo si llevara 😉.
#822855
Voy a subir unas fotos con el pelo mojado y diferentes peinados además de alguna en la que se vea mejor la primera línea, no puedo agarrarme el pelo para atrás como hacen muchos porque mi pelo del frontal no es muy grande y se escapa de la mano, pero bueno se hizo lo que se pudo y para que se vean fotos algo diferentes y se pueda catalogar mejor el caso en favor del foro y los foreros, lo dicho, ahí van mis cuatro pelos a los que les e pillado ya mucho cariño y aunque sean cuatro y la primera línea no este tupida pues yo también preferí disimular más la calvicie por una zona más amplia sacrificando tener más densiada delante, pero al lío ahí van las fotos, buena noche a todos y si queréis alguna haciendo puenting o algo para que se vean los pelos en estado salvaje o lo que sea no os cortéis 😂😂😂.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
#822859
Yo te veo muy bien compañero, con tu tipo de alopecia y lo que te injertaron repartido no se puede esperar mucho más, está claro que no es una densidad de niño de 15 años, pero el cambio es más que evidente.
Sigue constante con la medicación que es muy importante.
Gracias por compartirlo y enhorabuena, a disfrutarlo crack 💪🏼👍🏼
#822860
jake escribió: Mié Nov 24, 2021 10:56 pm Yo te veo muy bien compañero, con tu tipo de alopecia y lo que te injertaron repartido no se puede esperar mucho más, está claro que no es una densidad de niño de 15 años, pero el cambio es más que evidente.
Sigue constante con la medicación que es muy importante.
Gracias por compartirlo y enhorabuena, a disfrutarlo crack 💪🏼👍🏼
Un placer compartirlo con el foro, yo estoy más que contento teniendo en cuenta, alopecia, materia prima y tal creo el injerto y la medicación dieron mucho de sí, mi yo más optimista no se veía mejor de lo que me veo siempre con el realismo presente, pero como el compañero Felinox echaba en falta fotos distintas y sin peinados estrategicos y puede que tuviera razón en lo primero, pues me hice alguna más que son gratis, un saludo y gracias por pasarte y por ese positivismo que siempre trasmites.
#822872
dcuadrados escribió: Jue Nov 25, 2021 9:54 am La verdad que se te ve increíble, el 1 paso yo por el taller, estoy un poco asustado pero bueno, el tiempo luego pasa volando
Todos pasamos por eso y al salir de la clínica nos decimos que no fue para tanto, pero claro, mientras que no lo pasas esta ahí el temor o más bien intranquilidad, pero es todo llevadero, los primeros días un poco más latosos y los tres primeros meses más cabroncetes por el desierto que nos toca a todos en mayor o menor medida... Pero como ya dices el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta estarás peinando te el flequillo, me estoy peinando yo que estaba como estaba... Amino y enhorabuena por dar el paso.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 59