19-11-2021
Pues si por increíble que parezca ya llevo 4 trasplantes encima,.,.,. 3 bien hechos, afortunadamente aprendí de mis errores de principios de siglo y aqui sigo luchando encarnizadamente contra mi agresiva alopecia,iba derechito a un inoperable NW7.
Este ha sido el trasplante que más serenidad he llevado;pocos grafts(1448,ratio 2,26),un solo día de operación,coronilla,.,.,. simplemente rematar la faena y el qué más melancolía me ha producido ,los que estamos enganchados al chute del implanter sabemos de lo que hablamos cuando vemos que la fiesta se acaba, quiero pensar que no pero la donante está agotada, excelente aprovechamiento del doctor, 7589 UFS en un NW6 que ya fue operado erróneamente por tira.
La operación fue en la clínica de Badajoz que casi estreno el año pasado,lo mismo que comenté de aquellas;moderna,equipada,inmaculada y al tener sólo un quirófano con una personalización y dedicación total al paciente que disfrute de sus instalaciones.
De Badajoz me llevo no sólo más pelo (y un jamón ibérico guijuelo que compre en ese pueblo,esta de camino),me llevo un gran amigo como considero que és el doctor Jose Luis Afonso Júnior, su humildad, cercanía, sentido del humor e implicación en todo el postoperatorio me han impresionado,haciendo de la relación paciente-doctor un gran placer,ya estoy deseando volver a verlo ¡¡
De la operación poco que comentar, estuve medio

🥱 se pasó rápido ,pensándolo ahora me hubiera gustado saborearla más siendo la última

.
Y aparte de los 1400 kilómetros que hice poco más que añadir, cualquier duda por favor hacérmela saber, para mi es un placer

.
Fotos preoperatorio
Postoperatorio
2 días postoperatorio
Nada más amigos foreros, os deseo mucha salud y pelo a todos ¡¡¡