Yamcha escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 11:42 pm
Has puesto fotos muy crueles, con pelo mojado y despeinado y un foco dando luz directa. Así siempre te vas a ver mal. En las fotos con pelo seco y luz un poco más normal se te ve mejor. La operación se ve bien pero puede haber un problema de supervivencia o que la medicación no te hace efecto o igual te pasa otra cosa, porque ahora tienes menos pelo donde no te injertaron y eso es raro en sólo 11 meses. Deberías ponerte en contacto con el doctor que te operó para que te examine con el microscopio y tener su valoración porque puede tener una solución.
Hace tiempo que no me empapo de todos los hilos habidos y por haber sobre operaciones, pero antiguamente siempre se pedía que se subiera fotos de todo tipo: pelo mojado, seco y demás con buena luz. Para poder ver el problema.
Y eso he hecho... Yo tengo el pelo muy grueso, y con el pelo largo por ejemplo no se nota tanto. Pero se supone que cuando nos hacemos una operación como la mía con 3.000 folículos en la zona operada, se supone que es para tener una buena densidad, y que no haya clareos.
Por tanto, he puesto algunas fotos con el pelo con gomina o con muy muy poquito de cera... Pero vamos, no saldría así a la calle ni muerto. Porque en mi opinión se nota mucho la falta de densidad.
Pero quería tener la opinión de más gente experta (o no), porque mis amigos por ejemplo no me notan la diferencia. Esto es debido a que yo antes sabía esconderlo muy bien con peinados estratégicos, y mi familia que si que sabía mejor del tema, no están demasiado contentos con el resultado.
Las fotos que me he hecho con la cámara mas cercana a la cabeza es para que se pueda ver la densidad. Con la cámara alejada no se ve nada bien porque mi pelo es muy grueso y engaña.
Pero al viento no le engañan los peinados que me hago ahora mismo... Cuando hay viento, se separa y se quedan al aire las zonas donde la densidad es muy baja, y tengo que estar todo el tiempo peinandome con los dedos porque queda fatal...
Con el pelo largo eso me pasa muchísimo. Pero el pelo mas corto como lo tengo ahora, me pasa también, pero la diferencia es algo menor al haber menos volumen en toda la cabeza.
No obstante, no estoy muy agusto con el pelo tan corto por esta falta de densidad, ya que se nota...
La foto que señalas, separé a propósito el pelo de la parte de atrás que está un poco largo, para que no tapara la falta de densidad en la parte central. Yo creo que esa parte que llega hasta la coronilla ya estaba tocada, el médico me lo dijo.
También he separado las fotos de la parte derecha, centra e izquierda, para que se vean por separado.
La parte de la derecha (primera línea) ha quedado muy bien en mi opinión. La parte de la izquierda (Primera línea) ha quedado muy muy despoblada. No le veo sentido, porque en la operación parece que tengan la misma densidad.
La parte central, y la izquierda y derecha justo después del refuerzo de la primera línea en mi opinión han quedado con una densidad muy baja.
De todas formas, dije que podía subir mas fotos... Si me decís como debo de hacerlas, las subiré encantado. No soy un experto haciendo fotos de estas la verdad..
javierucho escribió:Hola
Bueno...fatal fatal no es el resultado, podría haber sido peor, el caso que con 3000 injertos , un buen cirujano hubiera hecho maravillas...supongo que es por mala praxis.
De todas formas con el pelo mojado y luz se ve peor la calvicie, seguramente con el pelo seco te quede mejor.
Ánimo y si te propones una segunda operación, asegurate de que quede de diez.
Suerte
Mira las fotos de abajo, esas son con el pelo seco, a ver qué te parece.
Y esta contestación va para los 2. Tengo que ponerme en contacto con mi Doctor, pero me gustaría tener mas opiniones... Porque salvo por el último mensaje, en los demás me dijo que todo iba bien... y sé que en este foro hay gente muy experta y con mucha experiencia que con unas fotos ve enseguida si realmente la cosa ha ido muy mal, mal, regular, o bien...
Yo desde luego no estoy nada contento, pero no quería poner pegas hasta que pasaran los 12 meses, para ver el resultado final. Pero es que desde hace más de 2 meses, que no veo ninguna mejora. Así que creo, que esto no va a mejorar mucho más...
La verdad, es que estoy bastante triste. Estuve mucho tiempo ahorrando y esperando a escoger el Doctor/Clínica adecuado/a, y poder llevar por fin un peinado bonito... Y sobre todo no tener que hacerme más peinados estratégicos, y tener que ir pendiente de si el viento descubre el pastel.
Y desde luego no es como antes, las entradas han desaparecido pero sigo teniendo que hacerme peinados estratégicos cuando lo llevo algo más largo, y cuando hay viento pues....