Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By javierucho
#820573
Hola
Pues te cuento, la prótesis la llevo sin pegar, esta claro, ya que me esta creciendo pelo....lo que siempre llevo, son las gafas de sol en la cabeza, como si fuera una diadema y ya te digo que no se mueve nada...además con esto del virus, como ya te dije, la gente se acerca menos y casi no te da ni la mano, como para mirarte la cabeza o tocártela....normalmente sales de día a la calle para hacer gestiones....de marcha no me voy con gafas, ni sin gafas....me esperaré aún algún mes para quitarme todo y dar el cambio.....y ya ir más tranquilo.
En el trabajo no llevo las gafas, pero tampoco se me mueve ya que el pelo injertado lo chafo con gomina o pomada de pelo y la prótesis se queda como pegada... además no hago tampoco esfuerzos ni nada por el estilo y estoy solo la mayor parte del tiempo, por lo que ni compañeros se han dado cuenta..además como están acostumbrados a verte tampoco te ven raro....
Cuando salgo al campo si que llevo gorra o similar.
Poco a poco voy haciendo el cambio ...
Espero haberte dado alguna idea...todo es cuestión de saber llevarlo, aunque realmente la espera al crecimiento se hace muy largo...
Espero haberte dado alguna idea.
Saludos
By PelazoVenAMi
#820579
javierucho escribió: Jue Oct 14, 2021 8:49 am Hola
Pues te cuento, la prótesis la llevo sin pegar, esta claro, ya que me esta creciendo pelo....lo que siempre llevo, son las gafas de sol en la cabeza, como si fuera una diadema y ya te digo que no se mueve nada...además con esto del virus, como ya te dije, la gente se acerca menos y casi no te da ni la mano, como para mirarte la cabeza o tocártela....normalmente sales de día a la calle para hacer gestiones....de marcha no me voy con gafas, ni sin gafas....me esperaré aún algún mes para quitarme todo y dar el cambio.....y ya ir más tranquilo.
En el trabajo no llevo las gafas, pero tampoco se me mueve ya que el pelo injertado lo chafo con gomina o pomada de pelo y la prótesis se queda como pegada... además no hago tampoco esfuerzos ni nada por el estilo y estoy solo la mayor parte del tiempo, por lo que ni compañeros se han dado cuenta..además como están acostumbrados a verte tampoco te ven raro....
Cuando salgo al campo si que llevo gorra o similar.
Poco a poco voy haciendo el cambio ...
Espero haberte dado alguna idea...todo es cuestión de saber llevarlo, aunque realmente la espera al crecimiento se hace muy largo...
Espero haberte dado alguna idea.
Saludos
Hola,

Muchas gracias por las ideas, la de las gafas a modo de diadema no la había pensado, es buena jaja.

Hasta el momento las veces que la he puesto, (muy puntualmente), ha sido con gorra por encima por mayor seguridad o si no me muevo mucho y no voy a tener contacto directo con nadie sin nada.

Esperemos sigamos sin sustos la transición.

Un abrazo
By PelazoVenAMi
#821239
Y a veces sucede que aunque no se ve lo que deseamos hay que seguir creyendo. Si tenemos la seguridad de que nuestras células y órganos trabajan sin tener que verlas, ¿por qué no creer en que el pelo está en camino aunque no lo veamos?

Llevo días que en el espejo no veo avances, incluso veo retrocesos, siguen cayendo pelos finos. Este proceso de transformación está siendo un gran maestro para mi paciencia y gestión de la moral.

Pero hace unos días también, inconscientemente al pasar la mano por el cuero cabelludo, notaba en la yema de los dedos como pequeños pinchitos (es que anteriormente no había nada, eran fácil de identificar jaja) y hoy me ha dado por hacerme una foto y al hacer zoom ha venido un impulso al ver que nuevas criaturas asoman jaja, ojalá se hagan adultas y fuertes pronto y se multipliquen por 1000. A seguir.

Imagen

Un abrazo para todos!
Avatar de Usuario
By jake
#821313
En la foto se ven muchos si se hacen adultos como dices, va a ser muy bueno :D
By PelazoVenAMi
#821322
jake escribió: Mar Oct 26, 2021 10:04 am En la foto se ven muchos si se hacen adultos como dices, va a ser muy bueno :D
Ojalá amigo! Lo contaré por aquí!

Fuerte abrazo!!!
By javierucho
#821386
Hola
Te veo mogollón de pinchitos, a mi me sucedió algo similar y aún ahora aún teniendo la cabeza poblada y con casi 9 meses del injerto, aún noto pinchitos...y parece que no, pero todo lleva su ritmo de crecimiento...
Eso sí, se hace interminable...la espera es larga, pero merece la pena...
Tiempo al tiempo..
By PelazoVenAMi
#821393
javierucho escribió: Mié Oct 27, 2021 6:29 am Hola
Te veo mogollón de pinchitos, a mi me sucedió algo similar y aún ahora aún teniendo la cabeza poblada y con casi 9 meses del injerto, aún noto pinchitos...y parece que no, pero todo lleva su ritmo de crecimiento...
Eso sí, se hace interminable...la espera es larga, pero merece la pena...
Tiempo al tiempo..
Muchas gracias por seguir aportándome tu experiencia! Envidia sana de tu cabeza poblada.

Hoy cumplo 5 meses y 5 días con dutas y minox oral, espero que como dicen ahora vengan los meses de empuje (A partir del sexto suelen decir).

También cumplo 6 meses y 18 días con las lociones de dutasteride tópico y mesoterapia del doctor Mwamba.

Cómo dices, tiempo al tiempo, toca seguir!

Un abrazo
By javierucho
#821428
Hola
A partir del 5º , 6º mes es cuando verás más repunte, y así irás viendo la evolución.
Realmente es que estamos todo el día mirándonos al espejo, y aunque no lo apreciemos, si que se vé que se va repoblando.
Ánimo y sobretodo paciencia, que ya te queda poco para ir viendo resultados...poco a poco...eso sí..
Que vaya bien.
By PelazoVenAMi
#821872
Buenas, aquí va la actualización del mes.

5 meses y 13 días con dutasteride y minox oral (desde 22 de mayo 2021).

El día 9 de este mes cumplo 6 meses con las loción tópica y de mesoterapia del Dr Mwamba (desde 9 de mayo 2021).

Imagen

Un abrazo para todos!
By OnePunch
#821884
PelazoVenAMi escribió: Vie Nov 05, 2021 1:54 pm Buenas, aquí va la actualización del mes.

5 meses y 13 días con dutasteride y minox oral (desde 22 de mayo 2021).

El día 9 de este mes cumplo 6 meses con las loción tópica y de mesoterapia del Dr Mwamba (desde 9 de mayo 2021).

Imagen

Un abrazo para todos!
Vaya locura de cambio
By PelazoVenAMi
#821899
OnePunch escribió: Vie Nov 05, 2021 9:01 pm
PelazoVenAMi escribió: Vie Nov 05, 2021 1:54 pm Buenas, aquí va la actualización del mes.

5 meses y 13 días con dutasteride y minox oral (desde 22 de mayo 2021).

El día 9 de este mes cumplo 6 meses con las loción tópica y de mesoterapia del Dr Mwamba (desde 9 de mayo 2021).

Imagen

Un abrazo para todos!
Vaya locura de cambio
Mil gracias por tu comentario, la verdad que sí, debo ver fotos de antes para ser consciente del milagro. A seguir caminando y que vengan más!

Un abrazo
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#821900
Que la fiesta no pare compañero, que incluso hasta los dos años dicen que se puede seguir mejorando, ojalá sigas recuperando y el injerto abaratandose con cada pelo nueno que se te recupere, un saludo.
By OnePunch
#821905
PelazoVenAMi escribió: Sab Nov 06, 2021 12:09 pm
OnePunch escribió: Vie Nov 05, 2021 9:01 pm
PelazoVenAMi escribió: Vie Nov 05, 2021 1:54 pm Buenas, aquí va la actualización del mes.

5 meses y 13 días con dutasteride y minox oral (desde 22 de mayo 2021).

El día 9 de este mes cumplo 6 meses con las loción tópica y de mesoterapia del Dr Mwamba (desde 9 de mayo 2021).

Imagen

Un abrazo para todos!
Vaya locura de cambio
Mil gracias por tu comentario, la verdad que sí, debo ver fotos de antes para ser consciente del milagro. A seguir caminando y que vengan más!

Un abrazo
Y aún te queda mucho camino por avanzar, los primeros 18 meses son los que más se recuperan luego ya vas solamente a mantener. Obviamente para quedar bien vas a necesitar pasar por quirófano un par de veces, pero has pasado de necesitar 9000-10000 grafts a sólo alrededor de 4000-4500, te has ahorrado más de la mitad y probablemente te ahorres más si sigues con la misma medicación los próximos meses.
By PelazoVenAMi
#821924
Mmcbrn escribió: Sab Nov 06, 2021 1:16 pm Que la fiesta no pare compañero, que incluso hasta los dos años dicen que se puede seguir mejorando, ojalá sigas recuperando y el injerto abaratandose con cada pelo nueno que se te recupere, un saludo.
Ojalá compañero, ojalá. Es muy difícil para mí porque no quiero que mi entorno me vea así, pero bueno, sé que debo aguantar para ver si sigue la evolución natural.

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo!!!
By PelazoVenAMi
#821925
OnePunch escribió: Sab Nov 06, 2021 2:54 pm
PelazoVenAMi escribió: Sab Nov 06, 2021 12:09 pm
OnePunch escribió: Vie Nov 05, 2021 9:01 pm

Vaya locura de cambio
Mil gracias por tu comentario, la verdad que sí, debo ver fotos de antes para ser consciente del milagro. A seguir caminando y que vengan más!

Un abrazo
Y aún te queda mucho camino por avanzar, los primeros 18 meses son los que más se recuperan luego ya vas solamente a mantener. Obviamente para quedar bien vas a necesitar pasar por quirófano un par de veces, pero has pasado de necesitar 9000-10000 grafts a sólo alrededor de 4000-4500, te has ahorrado más de la mitad y probablemente te ahorres más si sigues con la misma medicación los próximos meses.
Muchas gracias por tu comentario, seguiré con la misma medicación esperando que ahora vengan los meses de mayor empuje. Quisiera que todo fuese más rápido, pero también soy consciente del progreso y de mi situación inicial en la que muchos doctores me dijeron que mi caso era perdido.

Mantener la calma me ayudará en mi camino.

Un abrazo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16