Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Lun Oct 18, 2021 6:59 pm Eso va cojonudo compañero, vas por el quinto mes y aparte de que aun falta pelo por salir tanbien falta por engrosar el que ya salió y cubrirá mas, claro esta el injerto juega con la ilusión óptica y con el pelo mojado se suelen ver mas las carencias a no ser que sean zonas muy pequeñas y pongan superdensidad, las entradas ya se pondran parejas que aun queda mucho y vas a quedar estupendo.
Si a ver yo estoy contento, he mejorado muchísimo. Si es cierto eso que la zona media va mas lentica pero la primera línea es una pasada la verdad.

Y nada a seguir quemando etapas, también tengo ganas de que me crezca el pelo y ver como queda mas larguito :)

Por cierto, me pasa como a tí, al tener pelo fino y graso, cuando llego al final de día como me lo haya tocado mucho o haya sudado algo, se me queda en hebras. Pero es algo que ya me pasaba con el pelo nativo. Pequeño consejo, no tocar el pelo ( no te voy a decir intentar no sudar porque en fin xD )
Buena actualizacion compañero. Aun es pronto ten paciencia ya veras como mejoras.
Mx animo :D

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Oct 19, 2021 12:55 pm Buena actualizacion compañero. Aun es pronto ten paciencia ya veras como mejoras.
Mx animo :D
Nada si yo estoy contento, obviamente espero gane más densidad pero creo que va guay :)

Hola CodeMaster!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por la reciente actualización de los 5 meses. En términos generales creo que se ve muy bien, sobre todo para el tiempo transcurrido. Pero como bien dices, tenemos meses de margen por delante.

Es cierto también que una cirugía capilar es un "efecto visual" de densidad y cobertura, y en ciertas condiciones algo más duras como el pelo mojado, luz directa, etc., el cuero cabelludo siempre es más visible.

Pero como decía vamos a ir viendo cómo evoluciona todo en las siguientes fases.

Un saludo grande :-),

ErinS

ErinShore escribió: Mié Oct 27, 2021 5:33 pm Hola CodeMaster!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por la reciente actualización de los 5 meses. En términos generales creo que se ve muy bien, sobre todo para el tiempo transcurrido. Pero como bien dices, tenemos meses de margen por delante.

Es cierto también que una cirugía capilar es un "efecto visual" de densidad y cobertura, y en ciertas condiciones algo más duras como el pelo mojado, luz directa, etc., el cuero cabelludo siempre es más visible.

Pero como decía vamos a ir viendo cómo evoluciona todo en las siguientes fases.

Un saludo grande :-),

ErinS
¡Sí! La verdad, como digo antes, muy contento, ojalá engrose por las zonas que están un poquito más flojas (sobre todo la entrada izquierda) y genial.

Saludos a todos,

Os dejo por aquí 2 fotos "tupé" es genial volver a peinarse (y además aguanta sin echar ningún tipo de producto, lo dejo secar y ya)

¡Feliz Jalowin!

Imagen
Imagen

Son en una habitación con un montón de luz :D , justo detrás hay un balcón.

Como va mejorando la cosa ehhhh, me alegro mx gracias por compartir. 8)

jake escribió: Lun Nov 01, 2021 3:25 pm Como va mejorando la cosa ehhhh, me alegro mx gracias por compartir. 8)
La verdad que como un tiro, aunque realmente nunca ha dejado de mejorar desde el 2-3 meses...lo que pasa que a veces somos un poco agonías jaja.

Lo que si me da a veces, sobre todo cuando hace mas calor, es el efecto "casco" en la cabeza, pensaba que se habría pasado ya a estas alturas.

codeMaster escribió: Lun Nov 01, 2021 7:46 pm
jake escribió: Lun Nov 01, 2021 3:25 pm Como va mejorando la cosa ehhhh, me alegro mx gracias por compartir. 8)
La verdad que como un tiro, aunque realmente nunca ha dejado de mejorar desde el 2-3 meses...lo que pasa que a veces somos un poco agonías jaja.

Lo que si me da a veces, sobre todo cuando hace mas calor, es el efecto "casco" en la cabeza, pensaba que se habría pasado ya a estas alturas.
Hola codeMaster, ¿qué tal?, el 11 de enero me opero yo con ellos. Iba a ser en septiembre pero tuve que posponer por un problema de foliculitis en barba. Viendo tu caso, que para mi parecer y el tiempo que llevas está muy muy bien, voy con muchas más ganas y optimista. Vas genial. Un saludo.

Tranquilo que se pasará y si a veces somos un poco agonías 🤣🤣

Joël escribió: Lun Nov 01, 2021 8:21 pm

Hola codeMaster, ¿qué tal?, el 11 de enero me opero yo con ellos. Iba a ser en septiembre pero tuve que posponer por un problema de foliculitis en barba. Viendo tu caso, que para mi parecer y el tiempo que llevas está muy muy bien, voy con muchas más ganas y optimista. Vas genial. Un saludo.
Ánimo con tu operación, has elegido buena clínica, ¡Ya nos irás contando! :)

jake escribió: Lun Nov 01, 2021 9:35 pm

Tranquilo que se pasará y si a veces somos un poco agonías 🤣🤣
Total...ahora mi "nueva agonía" es que quiero esté más largo, y eso si que es esperar sin más 😂😂

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10