Mmcbrn escribió: ↑Lun Oct 18, 2021 6:59 pm Eso va cojonudo compañero, vas por el quinto mes y aparte de que aun falta pelo por salir tanbien falta por engrosar el que ya salió y cubrirá mas, claro esta el injerto juega con la ilusión óptica y con el pelo mojado se suelen ver mas las carencias a no ser que sean zonas muy pequeñas y pongan superdensidad, las entradas ya se pondran parejas que aun queda mucho y vas a quedar estupendo.Si a ver yo estoy contento, he mejorado muchísimo. Si es cierto eso que la zona media va mas lentica pero la primera línea es una pasada la verdad.
Y nada a seguir quemando etapas, también tengo ganas de que me crezca el pelo y ver como queda mas larguito
Por cierto, me pasa como a tí, al tener pelo fino y graso, cuando llego al final de día como me lo haya tocado mucho o haya sudado algo, se me queda en hebras. Pero es algo que ya me pasaba con el pelo nativo. Pequeño consejo, no tocar el pelo ( no te voy a decir intentar no sudar porque en fin xD )



