Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By acuatoria
Buenos días,

Quiero tener mas densidad de pelo y he topado con este foro, que es lo mejor que he visto por internet.
Vivo en Sevilla y quiero hacerlo en Sevilla.
He ido a Svenson y tengo presupuesto de 4500€. No veo opiniones por ningun sitio de una intervención en Svenson.
Según este foro y otros, dr pelo, en concreto el dr Junior tiene muy buenas experiencias y documentadas.
Mi mayor preocupación es gastarme el dinero y que no quede bien o haya que reparar.
He visto tambien c*p*l*l*n*c con la doctora Elizabet Barreto.
Me está costando decidir que hacer.
By Mmcbrn
De las 3 que dices iria con dr. Pelo de cabeza, es mas si quieres operarte en sevilla solo tienes dr. Pelo, las otras dos son malas con ganas, solo tienes que escribir el nombre de ellas en el buscador del foro y ver todo lo que hay y se comenta, vamos que si lo que quieres es ir con uno de garantias Afonso junior lo es, eso note asegura que todo salga bien, es una intervencion y entran en juego muchos factores que pueden salir mal, pero con ese doctor la probabilidad de exito es muy alta, con las otras dos la posibilidad de fracaso y de que te fastidien la donante tambien ed muy alta y si te quieren cobrar 4.500 euros ya...no se que cantidan de grafts necesitaras pero ya es bástante pasta para que te puedan dejar peor.
Última edición por Mmcbrn el Mié Oct 20, 2021 9:08 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Roruco
Hola compañero! Como recomendación, personal y sin ser la verdad absoluta, yo huiria tanto de Svenson como de c*p*l*l*n*c, son low cost y sus procedimientos de dudoso exito.
Mi recomendación es que le dediques tiempo a buscar, y que no te cierres a otros sitios, al final lo importante es el doctor/doctora y la seguridad que te ofrezcan. Mirate casos en el foro, mira resultados, pide citas de primera valoración, etc. No te precipites ya que es una decisión importante!
Dr Pelo con Junior creo que tiene buenos casos, pero echale un ojo en el foro y mira si te cuadra.
Mucho ánimo con la busqueda!

By viloal95
acuatoria escribió: Mié Oct 20, 2021 8:55 am Buenos días,

Quiero tener mas densidad de pelo y he topado con este foro, que es lo mejor que he visto por internet.
He ido a Svenson y tengo presupuesto de 4500€. No veo opiniones por ningun sitio de una intervención en Svenson.
Según este foro y otros, dr pelo, en concreto el dr Junior tiene muy buenas experiencias y documentadas.
Mi mayor preocupación es gastarme el dinero y que no quede bien o haya que reparar.
Yo me operé con la doctora elisabeth barreto, no niego que quizás haya sido un riesgo habiendo los buenos doctores que existen en España, sin embargo, aún no puedo juzgarla a ella ni al trabajo realizado puesto que es un proceso largo y lento por lo que no te puedo dar garantias si te llegas a operar con ella, hay otros muy buenos doctores con excelentes referencias y casos publicados.

By viloal95

Huye de elisabeth barreto

By BaldingEye
viloal95 escribió: Dom Ago 21, 2022 4:54 pm

Huye de elisabeth barreto
Hola Vilo... Hace unos meses te operaste con Elisabet Barreto, ¿qué ha pasado? ¿No te ha ido bien? ¿Podrías compartir tu antes y el después?

Bueno, siento si ha ido mal... Mucho ánimo y gracias por avisar de no operarse con esa doctora.

By viloal95
Así es, no tenía que haber confiado en lo que me dijeran y si ver resultados reales. Pero bueno lo hecho hecho está, yo ahora ando buscando una clinica para repararme. Si quieres ver mi caso te dejo el enlace
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 12&t=88293
Por cierto a modo de curiosidad ha abierto la clinica en la que ella trabaja ahora un canal de youtube y ha subido un video sobre una operacion que ella misma ha realizado
Imagen
Cuando uno lleva tiempo ya investigando y aprendiendo sobre el injerto de capilar. ¿Qué veis aquí? Efectivamente un patron de hileras que todos sabemos que es antinatural y a la larga no va a quedar bien. Al menos a mi no me hizo hilera y me hizo un picoteo en la zona de las entradas como si un niño de 5 años estuviese con el punzon picoteando. Juzguen ustedes si merece la pena operarse con esta doctora.

By arnoldpear
Hola amigo

En Sevilla, puedes ir a Corporación Capilar. El doctor que trabaja allí no lo hace nada mal y de precio no son desorbitados.