Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
PELOPRENO78 escribió: Sab Sep 18, 2021 1:14 pm Buenas tardes Queso.

Muy buenas fotos.......
Respecto al monoxidil, no has querido usar el oral??
Yo voy a comenzar a usarlo ahora por recomendación del doctor.

Saludos

Muchass Gracias PELOPRENO78.

Puess..
Sí que lo usé... Además.. Fui yo el que pidió que me lo recetara el Dr. Carlos. En 5mg.
Pero lo tuve que dejar debido a la exagerada cantidad de efectos secundarios que tenía..
Nos los voy a explicar aquí para que no se emparanoye la gente que lo vaya a probar o lo esté usando..

Luego en la última revisión con Dr. Carlos, le pedí si me podía recetar la dosis mínima.. Para ver si se acostumbraba mi cuerpo a los secundarios.. Y me recetó solo 1 mg.
Aún así me hacía efectos.. Los mismos pero a menor intensidad..
Algún efecto leve como las bolsas en los ojos.. No lo tenía con 1mg.. Porque se ve que la dosis tan baja no llegaba a acumular sufiente líquido en los ojos como para que se notara..

Pero bueno.. Hoy en día ni se me ocurriría usarlo ni a 1mg..

El que su cuerpo lo tolere, de Lujo para él/ella👍.

SaludosSss.
jake escribió: Sab Sep 18, 2021 2:47 pm Gracias por actualizar con buenas fotos compañero. Supongo que has ido al peluquero xk se ve la cosa más igualada😆. La donante se ve como nueva para la siguiente intervención 💪🏼

Muy buenass Jake 🙂.

Sii. Fui al Peluquero a principios de Agosto, pero yo me recorté solo la donante el 6 de septiembre, intentando mantener el corte que me hizo el peluquero jejejj.

Aunque volveré a Peluquería/Barbería a que se me corten las puntas en Octubre o Noviembre como mucho..

Muchass Gracias, la verdad es que está muy bien.
Y creo que la medicación me mejoró la donante, + allá de la intervención..

Además hace poco he notado como la coronilla sigue mejorando.. Está saliendo + pelusilla por su núcleo...
Y eso que llevo ya 2 años y 2 meses con la nueva medicación.. 😎

Salu2 Jake 👋.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Dom Sep 19, 2021 12:52 am
jake escribió: Sab Sep 18, 2021 2:47 pm Gracias por actualizar con buenas fotos compañero. Supongo que has ido al peluquero xk se ve la cosa más igualada😆. La donante se ve como nueva para la siguiente intervención 💪🏼

Muy buenass Jake 🙂.

Sii. Fui al Peluquero a principios de Agosto, pero yo me recorté solo la donante el 6 de septiembre, intentando mantener el corte que me hizo el peluquero jejejj.

Aunque volveré a Peluquería/Barbería a que se me corten las puntas en Octubre o Noviembre como mucho..

Muchass Gracias, la verdad es que está muy bien.
Y creo que la medicación me mejoró la donante, + allá de la intervención..

Además hace poco he notado como la coronilla sigue mejorando.. Está saliendo + pelusilla por su núcleo...
Y eso que llevo ya 2 años y 2 meses con la nueva medicación.. 😎

Salu2 Jake 👋.
Me alegro que siga mejorando la cosa, se constante con la medicacion compañero. Mx animo.

16 MESES, RESULTADO FINAL?

Creo que sí.. O que ya queda poco que rascar.. Puesto que dentro de no mucho me empezará la caída otoñal..

Peinado para el lado en Seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado como me peino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con luz natural de la ventana
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos a Oscuras con Flash peinado hacia atrás en seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Debajo de Foco blanco de Luz, peinado para el lado pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado como me peino
Imagen
Imagen

Un poco Mojado y para atrás
Imagen

Primera línea se mantiene bien
Imagen
Imagen

Zona a cubrir siguiente intervención (Sin contar el retoque zona B)
Imagen
Imagen

Control caneo... Parece que me han salido 1001 canas ya...
Imagen

ahí se aprecian esos 2 canónes
Imagen

Foto extra, de Otro día antes de los 16 Meses. Me la hice por lo bien que me peiné, que quedó todo bastante emparejado (aunque no perfecto)
Imagen

Y Bueno...
Este es en principio mi resultado final Primera intervención..

-No está potenciado el resultado al Máximo, ya que a partir de la revisión Final con Dr. De Freitas a los 12 Meses, dejé de Usar el minoxidil 2 veces al día, y ya lo usé solo una.
-Estoy en el descanso de las vitaminas hace más de més y medio, que creo que le daba una pequeña mejoría y oscuridad al pelo.

Creo que estoy parecido a los 13 meses aprox.. Pero con el pelo más fino y suave.. Ya que no uso el minoxidil líquido, que lo reseca mucho más.

Saludoss a Todoss.

Y Espero que os gusten las Fotoss 🙂👍.

Queso3 escribió: Lun Oct 18, 2021 7:36 am Se me pasó esta foto extra, también de antes de los 16 meses.
Pelo para el lado debajo del Foco blanco de luz:
Imagen
Bueno Queso, te agradezco mucho la claridad con la que has expuesto siempre tu caso, con mil fotos desde todos los ángulos y luces, algo que es difícil de ver a veces por aquí.
No te quiero bailar el agua, ya que pienso que la sinceridad desde el respeto es importantísima en este foro, así que te comento mis impresiones tal y como lo veo.

El resultado no me parece excelente, ya que se ve algo de clareo en la zona media, pero puedes estar muy, muy contento, viniendo de dónde venías. Freitas ha usado poco más de 3000uf para una NW5, y eso es de agradecer, ya que te quedan balas de sobra para acabar de dejarte de 10 rellenando esa coronilla y zona media + bajar algo la primera línea si así lo deseas.
Con respecto a la primera línea, luce genial! Y para mi gusto esa es la parte más importante, al menos la que más me importa a mi personalmente.
Si ya vas a una segunda, o incluso tercera intervención, no dudo de que con Freitas vas a quedar increíble. De hecho, tu resultado ahora mismo ya me parece bueno, aunque hay que darle caña a esa zona media y coronilla.

Con todo, te vuelvo a agradecer las ganas y el detalle con el que has expuesto tu caso, y te pido que nos tengas informados con respecto a la siguiente operación, ya que estoy convencido de que vas a quedar de lujo.

Un abrazo! :)

Muchass Graciass Jonyn2 por tu comentario 🙂.

Veo que eres un Gran comentarista, y coincido plenamente en el comentario 👍.

Solo fallaste en el NW, ya que se me diagnosticó NW4. Aunque sé que era lo menos 4'5 jejejejj.

Informaré y tal de la siguiente intervención en cuando lo sepa👍. Aunque quizás no publicaré tanto durante los primeros 7 meses, para invertir ese tiempo en descanso para el pelo 😌.

SaludosSs Jonyn2, y Buena evolución 👋.

Queso3 escribió: Sab Oct 23, 2021 1:58 pm Luz Farola
Imagen

Muy buenass.
Me pareció interesante poner esta impactante foto... De unos pocos meses antes de la operación 🕵🏻‍♂️.
Madre mía compañero, no había visto yo tu situación inicial pero puedes estar contentísimo con el gran cambio que has dado!!
Y ya no me quiero ni imaginar si te decides a por ir a por esa segunda operación, el antes y el después va a parecer irreal!

Vaya foto compañero :lol: :lol: luz farola jodida y situacion mala de partida 8)

Jonyn2 escribió: Dom Oct 24, 2021 10:52 am
Queso3 escribió: Sab Oct 23, 2021 1:58 pm Luz Farola
Imagen

Muy buenass.
Me pareció interesante poner esta impactante foto... De unos pocos meses antes de la operación 🕵🏻‍♂️.
Madre mía compañero, no había visto yo tu situación inicial pero puedes estar contentísimo con el gran cambio que has dado!!
Y ya no me quiero ni imaginar si te decides a por ir a por esa segunda operación, el antes y el después va a parecer irreal!
Muy Buenass Jonyn2.

Aah. Eso con darle a la primera página, ahí puse una foto de 11 meses antes de la intervención, de vista desde arriba.. Y te puedes hacer una buena idea del poco pelo que había..

Aahm. Por supuesto que quiero hacer la siguiente intervención, y así quitarme el aspecto de medio-Calvo, en cuando no se me ve desde delante.

Últimamente pensé bastante en la intervención..
Coincido en lo que dices de que podría parecer irreal... jejejj, o incluso directamente otra persona 🤭.

Salu2 Jonyn2 ✍🏼.

jake escribió: Dom Oct 24, 2021 9:58 pm Vaya foto compañero :lol: :lol: luz farola jodida y situacion mala de partida 8)

Ya vess Jake...

Y la foto es de esas Chungas.. Para los que estén o estuviéramos despoblados...

Aunque estuviera oscuro.. Si había una luz arriba... Hacía que se encendiera la Bombilla 😀.

Saludos Moderador Jake ✍🏼.

Buenas compañero!

Gracias por las fotos tan directas y honestas. De frente se te ve bien pero está claro que la vista aérea flojea un poco en cuanto a densidad.

Has probado el minoxidil oral? No hace milagros pero te ayudaría a engrosar más el pelo que tienes y quizá mejorarías en algo la cobertura. En mi opinión mucho más efectivo que el tópico.

A ver si te dan fecha para la segunda intervención y rematas la faena dentro de lo posible.

Un saludo!

PeteMitchell escribió: Dom Oct 31, 2021 1:32 pm Buenas compañero!

Gracias por las fotos tan directas y honestas. De frente se te ve bien pero está claro que la vista aérea flojea un poco en cuanto a densidad.

Has probado el minoxidil oral? No hace milagros pero te ayudaría a engrosar más el pelo que tienes y quizá mejorarías en algo la cobertura. En mi opinión mucho más efectivo que el tópico.

A ver si te dan fecha para la segunda intervención y rematas la faena dentro de lo posible.

Un saludo!

Muy buenas PeteMitchell.

Puess...
Sí..
Lo probé.. Pero lo dejé por los indeseables efectos secundarios que me causaba la dosis recomendada.
Luego la dosis mínima también me seguía haciendo efectos secundarios pero mucho menores..
De todas formas no lo tomo ni a 1mg.., Aunque quien sabe si se me habría acostumbrado el cuerpo a los efectos secundarios pasadas las semanas.. Supongo que sí.. O que desaparecerían algunos quizás..

No hay de qué PeteMitchell 🙂. Yo creo que en cuando se igualen o superen las 35 unidades por cm2 (supervivientes) esa zona.. Llegará bien a la densidad media 😌. Aunque también influiría un poco la media pelos/folículo que me salga en la intervención.

La siguiente ojalá me pongan en algún hueco, para el año que viene.

1 Saludoo.

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 127