Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#820641
Mmcbrn escribió: Jue Oct 07, 2021 10:09 pm
Solarbcn escribió: Jue Oct 07, 2021 8:27 pm
Mmcbrn escribió: Mar Sep 14, 2021 4:20 pm Bueno mañana cumplo ya 9 meses de travesía y voy a subir algunas fotos, en algunas se ve el pelo como en mechones, es mi pelo así, a las pocas horas de lavarlo se pega y apelmaza utilice el champú que utilice es graso y c**r*n por lo que se ve y también subo otras con el sol encima que el pelo fino no se aprecia y desaparece y me veo un poco peor de lo que estoy en realidad, en general me veo como a los seis meses más o menos justo antes del puñetero shedding, espero que apartir de ahora si ganó algo ya sea para mejorar el como estaba a los seis, voy a poner un popurri de fotos que estoy de vacas y me hice unas cuantas, aprovechando que me alquile un 500 con techo de cristal también me hice alguna en el coche con el sol encima pero donde se ven todos los pelos, los gruesos y los delgados, aunque estén en mechones y apelmazados se ve lo que hay y lo que no, colocó también una de la donante al sol y recién duchado, así se ve bastante bien, pero a lo que pasan unas horas y el pelo se pone en mechones y se apelmaza ya se ven calvas, pero ya se veían también antes de operarme... 😔😔😔es defecto de animal, bueno termino el manuscrito y subo las fotos😂😂😂.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buenas compañero!! se te ve genial!! bajo el sol y con esa claridad se aprecia una buena densidad y en principio la coronilla tarda unos meses mas en dar el estirón verdad ?

que por cierto es normal, en mi caso ....que con casi 8 meses, aun me note los pelitos cortos del implante en la corilla ? son los que aun no han crecido pero espero que no tarden mucho, o podría darse el caso que se quedaran así?
muchas gracias !!
Si los notas al pasar la mano crecerán, porque para notarlo con la mano tienen que salir fuertes, la pelusilla no se nota con la mano, así qye si los notas al tacto crecerán, con 8 meses aún pueden faltar por salir pelos de los folículos dobles y triples, y después tiene que engrosar todo, cada cabeza va a un ritmo ya lo sabes, en las coronillas hay poco riego sanguíneo y les cuesta más salir y crecer a los pequeñines, incluso yo confío en que la coronilla me mejore algo...las coronillas hasta los 18 meses pueden mejorar y más en casos tardíos o que evolucionan lento, tu que tal vas, no estas contento.
muy buenas compañero, pues la verdad es q los noto desde hace meses esos pelitos cortos en la coronilla, siguen igual siempre al tacto, espero que comiencen a crecer ahora a los 8 meses !!
bueno esta próxima semana tengo ya la visita de los 8 meses a ver q me dice el Dr.
ya va cogiendo forma pero le falta ganar densidad y la corilla comenzar a brotar que esta un poco parada, espero q a partir de los 8 salga por ahí atrás !!!
#820742
Solarbcn escribió: Vie Oct 15, 2021 10:40 am
Mmcbrn escribió: Jue Oct 07, 2021 10:09 pm
Solarbcn escribió: Jue Oct 07, 2021 8:27 pm

muy buenas compañero!! se te ve genial!! bajo el sol y con esa claridad se aprecia una buena densidad y en principio la coronilla tarda unos meses mas en dar el estirón verdad ?

que por cierto es normal, en mi caso ....que con casi 8 meses, aun me note los pelitos cortos del implante en la corilla ? son los que aun no han crecido pero espero que no tarden mucho, o podría darse el caso que se quedaran así?
muchas gracias !!
Si los notas al pasar la mano crecerán, porque para notarlo con la mano tienen que salir fuertes, la pelusilla no se nota con la mano, así qye si los notas al tacto crecerán, con 8 meses aún pueden faltar por salir pelos de los folículos dobles y triples, y después tiene que engrosar todo, cada cabeza va a un ritmo ya lo sabes, en las coronillas hay poco riego sanguíneo y les cuesta más salir y crecer a los pequeñines, incluso yo confío en que la coronilla me mejore algo...las coronillas hasta los 18 meses pueden mejorar y más en casos tardíos o que evolucionan lento, tu que tal vas, no estas contento.
muy buenas compañero, pues la verdad es q los noto desde hace meses esos pelitos cortos en la coronilla, siguen igual siempre al tacto, espero que comiencen a crecer ahora a los 8 meses !!
bueno esta próxima semana tengo ya la visita de los 8 meses a ver q me dice el Dr.
ya va cogiendo forma pero le falta ganar densidad y la corilla comenzar a brotar que esta un poco parada, espero q a partir de los 8 salga por ahí atrás !!!
Como ya te dije en tu hilo lo importante es llegar a la meta con las expectativas cumplidas, a ver si arrancan esos pelos que pinchan y quedas estupendo, es lo que te mereces y ojalá así sea.
#820743
Hola, compañero,vi tu hilo y te escribo.He visto, tu evolución y es brutal.Yo, estoy como tú.Espero, que al año tengas más densidad.Yo he mandado fotos a varias clínicas.Y me dicen, que también tengo para dos operaciones.Frontal, hasta primera línea de la coronilla.Despues, operación de la coronilla.Psra medicación, tengo que hacerme análisis de sangre.No estoy muy puesto en esto de los andrógenos.Yo como envié una foto en un hilo que abrí,estoy a la espera de hablar con las clínicas.Mi intención es medicarme primero y después operarme.No sé la verdad cuál es el plan a seguir.Tengo video llamada con una clínica dentro de dos semanas.
#820744
Pamplonica escribió: Dom Oct 17, 2021 3:42 pm Hola, compañero,vi tu hilo y te escribo.He visto, tu evolución y es brutal.Yo, estoy como tú.Espero, que al año tengas más densidad.Yo he mandado fotos a varias clínicas.Y me dicen, que también tengo para dos operaciones.Frontal, hasta primera línea de la coronilla.Despues, operación de la coronilla.Psra medicación, tengo que hacerme análisis de sangre.No estoy muy puesto en esto de los andrógenos.Yo como envié una foto en un hilo que abrí,estoy a la espera de hablar con las clínicas.Mi intención es medicarme primero y después operarme.No sé la verdad cuál es el plan a seguir.Tengo video llamada con una clínica dentro de dos semanas.
Necesitas estar un año o año y medio con dutas y minoxidil oral que es lo que están recetando ahora los tricologos para combatir la alopecia, si eres apto esa es la medicación a seguir y como ya te dije en tu hilo creo recuperarás y engrosaras bastante todo el pelo que tienes miniaturizado, eso hará que necesites menos folículos y el injerto sea menor y más barato, lo primero es ir al dermatlogo (tricologo a poder ser) que te recete el tratamiento y pasar año año y medio medicandote y recupendo lo máximo posible y después dar el siguiente paso, el injerto, eso sería lo suyo a mi entender, cuanto mejor te funcione el tratamiento más asequible será la o las operaciones.
#820745
Pamplonica escribió: Dom Oct 17, 2021 3:42 pm Hola, compañero,vi tu hilo y te escribo.He visto, tu evolución y es brutal.Yo, estoy como tú.Espero, que al año tengas más densidad.Yo he mandado fotos a varias clínicas.Y me dicen, que también tengo para dos operaciones.Frontal, hasta primera línea de la coronilla.Despues, operación de la coronilla.Psra medicación, tengo que hacerme análisis de sangre.No estoy muy puesto en esto de los andrógenos.Yo como envié una foto en un hilo que abrí,estoy a la espera de hablar con las clínicas.Mi intención es medicarme primero y después operarme.No sé la verdad cuál es el plan a seguir.Tengo video llamada con una clínica dentro de dos semanas.
Se me olvidaba, en mi caso ya está el pescado vendido, ya poca evolución queda compañero, la densidad se quedará así o si hay cambios serán inapreciables , pero ya me doy por satisfecho con el resultado partiendo de donde partía, un saludo.
#820807
Hola compi!

Como va el tema de la grasa? Te funcionó el champú?
Me tenía que lavar el pelo cada día porque se me engrasaba mucho también...solo dormir y amanecer con el pelo graso, la frente...etc. Me operé en SEP20 y llegada la primavera todo fenomenal, sin grasa, el pelo me aguantaba dos días tranquilamente...a mitad de verano comenzó aparecer la grasa, hasta ahora...que sigue ahí...
#820814
Hola compañero,

El día 28 paso yo por el mismo taller. Estoy entre acojonado, nervioso e ilusionado....en fin.

El caso es, que si no te es molestia, me gustaría intercambiar contigo algún privado para el tema de tratamientos cuando me haya recuperado un poco del postoperatorio, hay mucha información y estoy bastante perdido...Yo ahora mismo no me estoy tomando nada (se que hubiera sido mejor haber empezado antes con algun tratamiento, pero bueno, la decisión está ya tomada), en inspara me dicen que no hace falta nada después pero eso supongo que es para venderte sus mesoterapias. En fin, me dices si te parece bien.

Un saludo
#820818
AlerJJ escribió: Lun Oct 18, 2021 12:19 pm Hola compañero,

El día 28 paso yo por el mismo taller. Estoy entre acojonado, nervioso e ilusionado....en fin.

El caso es, que si no te es molestia, me gustaría intercambiar contigo algún privado para el tema de tratamientos cuando me haya recuperado un poco del postoperatorio, hay mucha información y estoy bastante perdido...Yo ahora mismo no me estoy tomando nada (se que hubiera sido mejor haber empezado antes con algun tratamiento, pero bueno, la decisión está ya tomada), en inspara me dicen que no hace falta nada después pero eso supongo que es para venderte sus mesoterapias. En fin, me dices si te parece bien.

Un saludo
Para enviar privados tienes que tener un mínimo de 50 comentarios publicados, pero puedes hacerme las preguntas por aquí hasta llegar a ellos y así en lo que yo pueda ayudar que tampoco soy experto en nada te ayudaré y también servirá de ayuda para los demás, además de que otras personas más informadas que yo podrán contestarte también si quieren, yo encantado dentro de mi experiencia propia y lo leído aquí contestaré en lo que pueda a tus dudas, no te acohones que la operación se lleva bien y los cuatro días siguientes son latosos pero por incomodidad, dolor apenas, más allá de algún pinchacito y dormir medio mal, a lo de medicarte te recomiendo que te hagas con una receta de minox oral y otra de dutasteride y empieces cuanto antes, así llegado al año verás los efectos del trasplante y también de la medicación, que si te va bien se notará...
#820820
emi2 escribió: Lun Oct 18, 2021 11:40 am Hola compi!

Como va el tema de la grasa? Te funcionó el champú?
Me tenía que lavar el pelo cada día porque se me engrasaba mucho también...solo dormir y amanecer con el pelo graso, la frente...etc. Me operé en SEP20 y llegada la primavera todo fenomenal, sin grasa, el pelo me aguantaba dos días tranquilamente...a mitad de verano comenzó aparecer la grasa, hasta ahora...que sigue ahí...
Utilizo uno de áloe vera o con áloe vera en gran concentración y me va mejor, mi pelo es muy graso del todo nunca se irá, pero con este me va mejor y ketoconazol dos veces a la semana, lo que hago es poner una cantidad como un guisante en la mano frotó una contra la otra y después frotó el pelo con ellas de forma suave, apenas sale espuma, aclaro y vuelvo a repetir y ahí ya sale espuma y se queda limpio el pelo, después al secar lo hago con secador a una distancia prudente y sin estar muy caliente el aire, más bien templado y con eso algo mejor va la cosa, aunque más de un día no se aguante mi pelo, pero como llevo casco de obra puesto mitad del día... Pero mejor me va así con este ritual xd.
#820824
Mmcbrn escribió: Lun Oct 18, 2021 12:43 pm
AlerJJ escribió: Lun Oct 18, 2021 12:19 pm Hola compañero,

El día 28 paso yo por el mismo taller. Estoy entre acojonado, nervioso e ilusionado....en fin.

El caso es, que si no te es molestia, me gustaría intercambiar contigo algún privado para el tema de tratamientos cuando me haya recuperado un poco del postoperatorio, hay mucha información y estoy bastante perdido...Yo ahora mismo no me estoy tomando nada (se que hubiera sido mejor haber empezado antes con algun tratamiento, pero bueno, la decisión está ya tomada), en inspara me dicen que no hace falta nada después pero eso supongo que es para venderte sus mesoterapias. En fin, me dices si te parece bien.

Un saludo
Para enviar privados tienes que tener un mínimo de 50 comentarios publicados, pero puedes hacerme las preguntas por aquí hasta llegar a ellos y así en lo que yo pueda ayudar que tampoco soy experto en nada te ayudaré y también servirá de ayuda para los demás, además de que otras personas más informadas que yo podrán contestarte también si quieren, yo encantado dentro de mi experiencia propia y lo leído aquí contestaré en lo que pueda a tus dudas, no te acohones que la operación se lleva bien y los cuatro días siguientes son latosos pero por incomodidad, dolor apenas, más allá de algún pinchacito y dormir medio mal, a lo de medicarte te recomiendo que te hagas con una receta de minox oral y otra de dutasteride y empieces cuanto antes, así llegado al año verás los efectos del trasplante y también de la medicación, que si te va bien se notará...
Ah vale, lo de por privado lo decía por no ensuciarte el hilo. Y te lo preguntaba a ti porque he leído en alguno de tus post que te cambiaste de tratamiento y en otros posts he visto que controlas bastante. El postoperatorio pues tiraré de leer y ver series y pelis tumbado esos 4 días, y pensando un poco realmente, más que los nervios que creo que entran dentro de lo normal, lo que más me va a joder de la operación es estarme tumbado las 6-7 horas que dure o lo que sea que dure la operación sin hacer nada de nada.
#820828
AlerJJ escribió: Lun Oct 18, 2021 1:32 pm
Mmcbrn escribió: Lun Oct 18, 2021 12:43 pm
AlerJJ escribió: Lun Oct 18, 2021 12:19 pm Hola compañero,

El día 28 paso yo por el mismo taller. Estoy entre acojonado, nervioso e ilusionado....en fin.

El caso es, que si no te es molestia, me gustaría intercambiar contigo algún privado para el tema de tratamientos cuando me haya recuperado un poco del postoperatorio, hay mucha información y estoy bastante perdido...Yo ahora mismo no me estoy tomando nada (se que hubiera sido mejor haber empezado antes con algun tratamiento, pero bueno, la decisión está ya tomada), en inspara me dicen que no hace falta nada después pero eso supongo que es para venderte sus mesoterapias. En fin, me dices si te parece bien.

Un saludo
Para enviar privados tienes que tener un mínimo de 50 comentarios publicados, pero puedes hacerme las preguntas por aquí hasta llegar a ellos y así en lo que yo pueda ayudar que tampoco soy experto en nada te ayudaré y también servirá de ayuda para los demás, además de que otras personas más informadas que yo podrán contestarte también si quieren, yo encantado dentro de mi experiencia propia y lo leído aquí contestaré en lo que pueda a tus dudas, no te acohones que la operación se lleva bien y los cuatro días siguientes son latosos pero por incomodidad, dolor apenas, más allá de algún pinchacito y dormir medio mal, a lo de medicarte te recomiendo que te hagas con una receta de minox oral y otra de dutasteride y empieces cuanto antes, así llegado al año verás los efectos del trasplante y también de la medicación, que si te va bien se notará...
Ah vale, lo de por privado lo decía por no ensuciarte el hilo. Y te lo preguntaba a ti porque he leído en alguno de tus post que te cambiaste de tratamiento y en otros posts he visto que controlas bastante. El postoperatorio pues tiraré de leer y ver series y pelis tumbado esos 4 días, y pensando un poco realmente, más que los nervios que creo que entran dentro de lo normal, lo que más me va a joder de la operación es estarme tumbado las 6-7 horas que dure o lo que sea que dure la operación sin hacer nada de nada.
Por preguntar no ensucias nada compañero y no hace falta que me cites que al ser mi hilo me llega notificación igualmente xd, a mi me dieron un calmante y me dormí un par de horas y después estas medio atontado otras tantas, agradable no es estar tanto tiempo en la camilla, pero estuve más por un tatuaje... Se hace largo pero tampoco te desesperas, en mi caso eram muchas unidades, si non menos aún es más llevadera.
#821123
Buenas compañero. Estoy en un caso parecido al tuyo antes de empezar a medicarte, nunca he tomado nada y tengo cita con el dermatólogo dentro de mes y pico. La cuestión es que no se si merece la pena la medicación pues veo muchos casos con efectos secundarios chungos y eso de estar tomandolo toda la vida... No se, me estoy planteando ir a Insparya, pero lo que más dudas me crea es el tema efectos secundarios y medicarme de por vida. Has tenido algun efecto secundario?
#821125
vinnychase escribió: Vie Oct 22, 2021 6:18 pm Buenas compañero. Estoy en un caso parecido al tuyo antes de empezar a medicarte, nunca he tomado nada y tengo cita con el dermatólogo dentro de mes y pico. La cuestión es que no se si merece la pena la medicación pues veo muchos casos con efectos secundarios chungos y eso de estar tomandolo toda la vida... No se, me estoy planteando ir a Insparya, pero lo que más dudas me crea es el tema efectos secundarios y medicarme de por vida. Has tenido algun efecto secundario?
Con finasteride alguno leve, con dudasteride que estoy tomando ahora ninguno, siempre podrias hacertr mesoterspias que creo es mucho mas raro tener secundarios, aunque es bastante mas caro hacerse mesoterapias que tomarse la pastilla, tambien tienes que tener en cuenta que esa medicación la toman millones de personas y quejar solo se quejan lod sue le va mal y les da secundarios, pero suelen ser minoria, siempre podrias probar a tomar finas o dutas y minox oral y ver si te va bien y ver cuanto pelo pouedes recuperar o si te mantiene el que tienes, pero di te opersd hay que medicarse si no en unos años puedes volver a quedar calvo, es un peaje que hay que pagar a no ser que tengas la alopecia totalmente controlada ya de forma natural, pero suele ser raro a no ser que seas muy mayor o que ya no te quede nada en la zona receptora, en insparya te operan sin medicarte y te vemden sus mesoterapiad y su prp sin problema, si te da mucho miedo la medicación oral, eso si cuanto antes empieces antes veras si te da resultados y si recuperas pelo para que la operación sea mas pequeña.
#821135
vinnychase escribió: Vie Oct 22, 2021 9:32 pm Muchas gracias por responder. Tengo 31 años y tengo ya mucho menos pelo que mi padre jaja. He salido a mi tío que es calvo totalmente pero tu caso me ha motivado a intentarlo
Pues por intentarlo no se pierde nada compañero, yo lo hice con la medicacion por ver si aun habia alguna posibilidad de quedar medio disimulada mi calvicie y al final no salio tan mal la cosa, sigo medio calvo pero se disimula bastante, nada que ver con como estaba el año pasado... En un rato subire las fotos de los 10 meses.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 59